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Kit Reparación Pinchazos de la hostia

Iniciado por perilla, Marzo 04, 2008, 05:43:07 PM

perilla

Hola, no sé si esto ya se ha posteado o no... pero como llevo 2 pinchazos en mi rueda trasera por clavos en la carretera, estoy muy sensibilizado con la coveniencia de llevar uno de estos encima en todo momento:

http://www.gryyp.com/cargol/esp.html

(ver el vídeo desmostrativo, que se auto-explica a la perfección)

Es la puta hostia, por que viene el kit con las botellitas de aire comprimido para el inflado. Osea, que reparar un pichazo como los que me han sucedido a mí sería un total de un minuto!!

Y encima es una patente de aquí en barcelona! Por que yo lo he encontrado en un foro Yanki!

En fin, ya me direis. Yo creo que merece la pena llevar 1-2 llaves + una botellita debajo del asiento para este tipo de situaciones. Pueden salvarte la vida (bueno... no es para tanto, pero te quita un marronazo de encima en un plis-plas).

Salu2

Mr. T

Pues si que tiene buena pinta.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

uveefeerre

pero no entiendo,  :roll: , nada mas que eso?, ningun tipo de sellante, goma o pegamento?? :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

quartojinete

Cita de: "uveefeerre"pero no entiendo,  :roll: , nada mas que eso?, ningun tipo de sellante, goma o pegamento?? :roll:
saludos.

Bueno, aquí el objetivo debe ser llegar al taller más cercano (o vamos, en un par de días), a la fuerza que algo de aire debe escaparse...

En cualquier caso es verdad que un marrón te quita de encima.

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

uveefeerre

Cita de: "quartojinete"
Cita de: "uveefeerre"pero no entiendo,  :roll: , nada mas que eso?, ningun tipo de sellante, goma o pegamento?? :roll:
saludos.

Bueno, aquí el objetivo debe ser llegar al taller más cercano (o vamos, en un par de días), a la fuerza que algo de aire debe escaparse...

En cualquier caso es verdad que un marrón te quita de encima.

:uvves:
ya, pues todos conocemos las barritas de caucho que se introducen en el pinchazo, pero claro a diferencia de esto esas barritas llevan un pegamento para asegurar y sellar perfectamente, en este caso pues no se no se..... :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

perilla

Estos tios se especializan en estos productos... por lo que debe de valer bien. Los macarrones de caucho son la hostia y también los venden en kit de reparación para motos, pero las llaves estas son muy convenientes y rápidas de poner.

Salu2

carolus

Cita de: "uveefeerre".... todos conocemos las barritas de caucho que se introducen en el pinchazo...

Yo llevo esas barritas debajo del asiento, no ocupan nada y te pueden librar de un buen engorro, aunque con los modernos neumáticos sin cámara, mientras el objeto que ha producido el pinchazo continúe "puesto", normalmente se pierde aire muy poco a poco. Utilicé una de ellas en mi anterior moto y me fue estupendamente. Incluso utilicé otra en el coche con idéntico resultado...
©

clemente

A mi no me hace mucha gracia,pero no diogo que no sea util.prefiero la barra de caucho,ya que es para siempre y esta llave seguro que aparte  de que habra que quitarla,rompe el neumatico mas.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Maverick

Yo llevo un mix de ambos, el kit de barritas y luego las botellitas de CO2 con un inflador para incorporarlas a la válvula. Con ello arreglé un pinchazo, fueron 30 min en vez de 30 seg, pero mis manitasw también contaron....   :evil:
Por cierto, que al volver a inflar el neumático, lo hice mal y desperdicié una de las botellitas, y tuve que tirarme un buen rato dándole al inflador de forma manual.... vaya brazo que hice!!
Anytime, Baby

ales

ya que te pones a arreglar, prefiero las barras de caucho, no es mucho mas tiempo y el pinchazo queda arreglado.
En una ocasión, que no tenia el kit encima, en una gasolinera, pedí un tornillo (típico roscachapas gordo), lo atornille en el agujero del pinchazo, infle la rueda y hasta casa sin problemas.
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

FERNVFR

Cita de: "ales"
En una ocasión, que no tenia el kit encima, en una gasolinera, pedí un tornillo (típico roscachapas gordo), lo atornille en el agujero del pinchazo, infle la rueda y hasta casa sin problemas.

joer  8O voy a echar un par de ellos en el bolsillo. la verdad que no se si son las ruedas de las motos solo pero yo me encontre un clavo en la rueda en el garaje del curro la rueda totalmente inflada y con cuidadito me fui al taller de mi barrio a 25 km y la rueda seguia intacta.

[move]

snooze

Lo mínimo es llevar un kit de barritas, y en caso de apuro no será muy dificil dar con un surtido o con alguien que lleve una bomba de inflado. Yo he llevado hasta 7 tubitos puesto porque algun subnormal de mi garaje la tomó conmigo...
Lo de las botellas de aire no parece mala idea, pero no se si será seguro llevar eso debajo del asiento, sobre todo en verano. Aunque sea solo aire y no gas inflamable, debe llevar bastante presion como para inflar un neumático y si cogen demasiada temperatura podrían hacernos un culo nuevo...

ibandrc

Supongo que lo de las botellitas estara estudiado, yo feliz de la vida iba sin nada, hasta que un dia uno de los del grupo pincho (otro feliz de la vida) y menos mal que los mas veteranos llevaban kits de los de la barrita de caucho. Se nos cayo la baba a todos de lo rapido y limpio que se arregla un pinchazo, asi que a los dos dias me cogi uno por unos 20€ que si un dia vas solo te cagas.

Vsssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

robofe

hola. En el video sale muy bonito enroscar el taco de plastico en 30 seg, pero no se yo l oque se tardara en sacar el clavo o lo que sea con lo que se pinche. si el pinchazo es limpio no hay problema, pero si queda algo dentro no se yo si pasara de 30 min por muchos alicates q lleve el kit.

Yo solo he pinchado en moto una vez y me entere al dia siguiente en el garaje, lleve la moto a arreglar y listo. la verdad es que creo qeu me han puesto un parche por el interior de la cubierta, y no una mecha de caucho.

Tengo endido, que las mechas de caucho no son aconsejadas para neumaticos de altas prestaciones, de indices de velocidad altos. No se si es un bulo o tiene algo de cierto. si alguien entiende del tema.....

snooze

Cita de: "robofe"Tengo endido, que las mechas de caucho no son aconsejadas para neumaticos de altas prestaciones, de indices de velocidad altos. No se si es un bulo o tiene algo de cierto. si alguien entiende del tema.....

Bueno, ya digo que fui hasta con 7 mechas de estas repartidas entre las dos ruedas. Era una ZZR y el uso era diario de casa al trabajo 20 km ida + vuelta, sin ningun problema o perdida de presion. Era invierno.
Se entiende que es un remedio provisional, pero es que tenia las cubiertas practicamente nuevas. Como siempre, habrá que hacer caso de lo que inidca el fabricante + los consejos del taller, que de esto habran visto mucho...
Segun el uso y si te lo puedes permitir, mejor cambiar el neumático. Cuanto más centrado está el pinchazo, más seguro es el parche, y viceversa.

Slds

ales

las barritas de caucho, ojo, por mi experiencia, son totalmente seguras, yo no soy muy propenso a pinchar, pero tengo 2 hijos que parece que los buscan, y he llevado pinchazos arreglados con estas barritas en coches, motos y en un quad donde el compromiso es mayor pues las ruedas van casi sin aire y no he tenido nunca un problema
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

kodes

Cita de: "robofe".

Tengo endido, que las mechas de caucho no son aconsejadas para neumaticos de altas prestaciones, de indices de velocidad altos. No se si es un bulo o tiene algo de cierto. si alguien entiende del tema.....
Cierto, a un amigo mio, pero amigo de verdad no conocido, le pusieron una mecha de esas en la rueda trasera, se pinchó y como  era nueva,  le daba pena tirarla. Bueno un dia tirando pa Córdoba la puso a 200, en recta menos mal, y le revento la rueda. Desde entonces ni él ni yo reparamos los pinchazos. Entiendo que para salir del apuro esta bien eso de los gusanos y los tornillos, pero solo para salir del apuro, tambien he de decir que depende del tipo de conduccion  y de la calse de motocicleta que tengamos,  no es lo mismo una cb 500 que la v.
De todas maneras creo que en el manual pone que no se debe pasar de 130 km/h con una rueda reparada. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

SAMURAI-VFR

...kodes totalmente de acuerdo contigo... :wink:

vicenterr

yo llevo mechas de esas vulcanizadas por si las moscas. :roll:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vicenterr

Cita de: "kodes"
Cita de: "robofe".

Tengo endido, que las mechas de caucho no son aconsejadas para neumaticos de altas prestaciones, de indices de velocidad altos. No se si es un bulo o tiene algo de cierto. si alguien entiende del tema.....
Cierto, a un amigo mio, pero amigo de verdad no conocido, le pusieron una mecha de esas en la rueda trasera, se pinchó y como  era nueva,  le daba pena tirarla. Bueno un dia tirando pa Córdoba la puso a 200, en recta menos mal, y le revento la rueda. Desde entonces ni él ni yo reparamos los pinchazos. Entiendo que para salir del apuro esta bien eso de los gusanos y los tornillos, pero solo para salir del apuro, tambien he de decir que depende del tipo de conduccion  y de la calse de motocicleta que tengamos,  no es lo mismo una cb 500 que la v.
De todas maneras creo que en el manual pone que no se debe pasar de 130 km/h con una rueda reparada. Saludos

si eso es cierto,vamos a esa velocidad,no creo que fuera reventon... :reza:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...