Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

amortiguador trasero

Iniciado por jcap, Marzo 05, 2008, 12:04:56 AM

maya

Juer Jcap,¿por que no te miras uno de empresa auxiliar especifico para tu V? :roll:

Sonic

Como me ha vuelto a consultar JCAP sobre amortiguadores para su V, pero esta vez sobre la validez del de la VFR de 94-97, pensé que lo que averigué podría ser de utilidad en este hilo... allí lo dejo... ustedes mismos:

Tú decides... pero a mi parecer, la parte inferior de fijación en la 94-97 es como la de los de la FI y VTEC... con rodamientos incorporados... eso sí, le confiere el ajuste de extensión de lo que carece el tuyo

La parte inferior de los de 90-91 y 92-93 no tiene la misma forma:

Y todavía no sabemos nada de longitudes, anchuras, si el reservorio externo es igual de tamaño, si estorbaría y chocaría contra algo... si el muelle es realmente tanto mejor... porque eso tb es fundamental... primero tener un muelle conforme al peso que tiene que soportar... después si tiene regulación de extensión todavía mejor... yo, a simple vista diría que no te vale... pero tal vez si lo compras, veas una manera de fabricarle un adaptador para poder ponérselo a tu V...

Como bien dijo Maya... mira lo que el mercado comercial alternativo ofrece...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

javito

En algun foro, hace varios años leí que el de la CBR 954 Fireblade valía, si tener que cambiar nada. La moto quedaba un poco más alta de atrás y el muelle es un poco más duro, lo que no les viene mal a las 90-93. Además tiene la ventaja de que tienen regulación en compresión y extensión. No recuerdo el año, pero me pongo a buscar a ver si veo algo.

Saludos
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

Manfredo

Esto mola

Vamos bien, muy bien. Nuestras rc36 empiezan a renquear de amortiguador y si se le puede enchufar uno de Blade 954 seguro que no cuesta mucho encontrarlos.
Animo y a seguir investigando. A ver si yo encuentro algo.

jcap

Cita de: "javito"En algun foro, hace varios años leí que el de la CBR 954 Fireblade valía, si tener que cambiar nada. La moto quedaba un poco más alta de atrás y el muelle es un poco más duro, lo que no les viene mal a las 90-93. Además tiene la ventaja de que tienen regulación en compresión y extensión. No recuerdo el año, pero me pongo a buscar a ver si veo algo.

Saludos
Pues eso interesa bastante, si lo confirmas seria genial ya que hay fireblabes piñadas en los desguaces a mogollon y la mayoria no llegan a los 20.000 kilometros... O sea que nos podriamos hacer con un amortiguador mas moderno, con mas regulaciones y de mejor calidad por poco dinerillo.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gazman

Hola a todos, yo estuve investigando acerca de los amortiguadores para la VFR del 90-93 y el que mejor le va y mas actual es el de la CBR 1000 RR, ya que comparte anclajes y es solamente un pelin mas corto, por lo que hay que hacerle un taladro a las bieletas aproximadamente un centimetro hacia adentro y ya esta :)

en mi post hay fotos de amortiguador montado

gazman

por cierto el de la cbr 954 tampoco sirve pq las cogidas del amortiguador son diferentes a las de la VFR :) (esto lo se pq compre uno y al final no me valia, luego ya me pille el de cbr 1000 rr)

jcap

Cita de: "gazman"por cierto el de la cbr 954 tampoco sirve pq las cogidas del amortiguador son diferentes a las de la VFR :) (esto lo se pq compre uno y al final no me valia, luego ya me pille el de cbr 1000 rr)

Cbr 1000rr de que año?

Hace unas fotillos?
Del susodicho montado y de la Ñapa a hacer..
Gracias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gazman

Cita de: "jcap"
Cita de: "gazman"por cierto el de la cbr 954 tampoco sirve pq las cogidas del amortiguador son diferentes a las de la VFR :) (esto lo se pq compre uno y al final no me valia, luego ya me pille el de cbr 1000 rr)

Cbr 1000rr de que año?

Hace unas fotillos?
Gracias

la cbr 1000 rr sirve seguro del 2004 al 2007, el amortiguador de la nueva no lo conozco todavia. La ñapa la puedes ver en mi post, simplemente hay que agujerear las bieletas de origen aproximadamente a un centimetro de distancia del agujero de origen, luego se puede cortar la bieleta que te sobra o dejarla sin mas. Lo que no se es si chocara con alguna parte del subchasis de origen, pero eso no puedeo saberlo, ya que llevo el subchasis cambiado, de todas maneras creo que el de la cbr 900 rr del 92 a 99 es tambien valido y mas facil de encontrar.

gambito

Cita de: "gazman"
Cita de: "jcap"

Cbr 1000rr de que año?

Hace unas fotillos?
Gracias

la cbr 1000 rr sirve seguro del 2004 al 2007, el amortiguador de la nueva no lo conozco todavia. La ñapa la puedes ver en mi post, simplemente hay que agujerear las bieletas de origen aproximadamente a un centimetro de distancia del agujero de origen, luego se puede cortar la bieleta que te sobra o dejarla sin mas. Lo que no se es si chocara con alguna parte del subchasis de origen, pero eso no puedeo saberlo, ya que llevo el subchasis cambiado, de todas maneras creo que el de la cbr 900 rr del 92 a 99 es tambien valido y mas facil de encontrar.

gazman hazme un favor escribe el link de tu post, porque aun no me manejo bien por el foro, gracias! :)
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

rasa

Cita de: "gambito"
gazman hazme un favor escribe el link de tu post, porque aun no me manejo bien por el foro, gracias! :)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11921

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE