Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ser mejor....(para los que lo estais pasado mal)

Iniciado por Eduan, Marzo 06, 2008, 01:27:12 AM

Eduan

Ultimamente  he visto como bastantes amigos y conocidos pasan por  malos momentos. En el foro por ejemplo rossa91, ronronero .
Se puede salir de cualquier atoyadero de cualquier problema.Siempre se puede mejorar o hacer aquello que se desea sea cual sea la barrera.
Espero que este video os anime tanto como a mi.

Por favor leeros el texto antes de ver el video.

http://www.tienescorreo.com/2008/01/04/leccion-preciosa/

P.D. se permite echar alguna lagrimita

:D

Eduan

A mi me encanta  correr y el deporte , quizas por eso aprecie tanto el gran esfuerzo y el amor de este video.

Pd:lo se soy un blando  :D

Serguey

A mi támbien me encanta el deporte, aúnque soy un perezoso y mi fisico no me acompaña, por lo que cada vez lo practico menos.

Me parece impresionante, la fuerza (y no precismanete fisica) que hace falta para algo así, impresionante.

Muchas gracias por le video, da que pensar. :ok1:

Sonic

Estoy realmente impresionado. Eso sí que es amor y dedicación y lo demás, tonterías.

Nunca he hecho un triatlón, pero el Ironman es mucho más que un triatlón. Es posiblemente la prueba más dura del hombre en el mundo deportivo... aq en realidad va más allá del deporte.

Ser un Ironman es el sueño de los sueños de los ocorristas de mar. Yo me saqué el Medallón de Bronze, que es un requisito para acceder a socorrista. No tiene nada comparado con el Ironman, pero tampoco es fácl si no entrenas. Se trata más de socorrer que de prueba de fondo, pero nadas con la ropa puesta.

Mi padre me llevaba a hacer natación todas las mañanas a las 6.00 AM desde que tenía recuerdo. Tal vez nadaba varios kilómetros al día. El calentamiento muscular consistía en 20 largos (de 50m). Entonces empezaba el entrenamiento... desde que tengo problemas de la columna no he podido mantener la constancia necesaria y gano y pierdo la forma física ciclicamente... ¡¡Qué envidia!! Me encantaría hacerlo algún día.

La verdad es que me gusta la soledad de la natación y el ciclismo, (el correr nunca me ha gustado por mi altura), es muy relajante... tiras palante y te olvidas de todo. Entras en una especia de trance... "la zona"

La bici también me encanta, pero me han robado la que tenía desde hace 15 años que hice mandar desde Australia (de aluminio). Recorrí Irlanda en bicicleta, una que fabriqué con un tío en Dublín que hacía frankenbicis de piezas que sobraban... ibamos buscando piezas lo más ligeras y fuertes posible...

También hice el Bikethon (un maratón en bici para la caridad), que consistía en ir desde Dublin hasta Belfast en un día, y volver el día siguiente. Fue la última vez que lo organizaron, habían decidido que era demasiado peligroso por el tráfico, y ya no lo iban a hacer más. El día de la subida a Belfast un descerebrado en un coche deportivo que iba hasta la cejas de coca, se llevó por delante a varias vidas e hirió a unas cuantas más... dando razón a los críticos del evento y sellando su abandono para siempre. Esa bici se quedó en Londres, llegúe ardepara el vuelo a España y no haía tiempo para meterla, la dejé con una amiga de allí y al final hice que la donaran a una caridad.

Se apuntaba todo el mundo a ese Bikethon, desde profesionales y aficionados serios hasta amas de casa y sus hijos y muchos no terminaban la carrera. Yo fuí con un amigo Australiano... me acuerdo que él insistía en que nos tomaramos una Guinness por el camino, pero le convencí de que esperaba a que estuvieramos a una hora de la meta...

Vaya recuerdos que me ha traido el vídeo, ¡¡gracias Eduan!! Pero claro está, todas parecen poca cosa comparadas con este hombre del vídeo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

cmtm_mrt

Cosas asi nos demuestran,una vez mas, lo grande q es el ser humano y nos hace preguntarnos como podemos ser tan miserables algunas veces.
No solo es un ejemplo de superación, sino de hasta dond es capaz d llegar un padre y lo q es capaz d hacer por un hijo(los q seais papis m entendereis mejor). Es lo mas bonito y lo mas duro del mundo al mismo tiempo: bonito porq t dan enormes satisfacciones y duro porq sabes q depende de ti y q tu vida,desde q nace, esta dedicada por completo a el/ella.Es algo demasiado grande para explicarlo con palabras.
Este video demuestra la capacidad de superacion del hombre,el amor q es capaz d entregar desinteresadamente, y q como dice Paolo Coelho en "el Alquimista": "...cuando alguien desea algo con mucha fuerza, todo el universo se confabula para q lo consiga...".
No olvidemos nunca esa frase,sobre todo cuando la vida se nos ponga cuesta arriba.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "cmtm_mrt"Cosas asi nos demuestran,una vez mas, lo grande q es el ser humano y nos hace preguntarnos como podemos ser tan miserables algunas veces.
No solo es un ejemplo de superación, sino de hasta dond es capaz d llegar un padre y lo q es capaz d hacer por un hijo(los q seais papis m entendereis mejor). Es lo mas bonito y lo mas duro del mundo al mismo tiempo: bonito porq t dan enormes satisfacciones y duro porq sabes q depende de ti y q tu vida,desde q nace, esta dedicada por completo a el/ella.Es algo demasiado grande para explicarlo con palabras.
Este video demuestra la capacidad de superacion del hombre,el amor q es capaz d entregar desinteresadamente, y q como dice Paolo Coelho en "el Alquimista": "...cuando alguien desea algo con mucha fuerza, todo el universo se confabula para q lo consiga...".
No olvidemos nunca esa frase,sobre todo cuando la vida se nos ponga cuesta arriba.

Cierto, pero hay que recordarnos que esa confabulacion solo se produce cuando estas al limite de esfuerzo por conseguirlo. Un limite que siempre esta muy por encima del que tu creias que tenias.

La mayoria de las veces, el solo intento ya es un premio, eso si, inferior a conseguirlo.

Obviamente es aplicable a todas las facetas de la vida, hasta las mas nimias...

Saluditos.

:)

Nipple

Dios mio!!!!!

que limpieza de lagrimales me he pegao viendo el video

realmente impresionante.

un ironman es mucho ironman
VFR 750 94-97

Fleetwood

Eduan, no eres un blando, no lo creo así.

Gracias por hacernos compartir el vídeo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Inmoto

Toda una lección de saber estar vivo. Fantástico. Gracias por ponerlo.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: [url="//www.trazada10.es"]www.trazada10.es[/url]

clemente

Gracias por compartirlo,yo no lo habia visto,eso es el valor de la vida.IMPRESIONATE
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Eduan

Bueno pues edito el titulo del post y lo rescato para dar ánimos a todos aquellos que estén mal económica, moral o físicamente.

Viendo esto me acuerdo del compi Wiliangualas, mucho animo tio, sigue adelante, eres un campeón.

Todo se puede superar.

Peru

8O  8O
Muy buen vidieo.
Aunque no lo estés pasando mas, siempre es bueno tener este tipo de videos a mano para "tirar" todos los dias.

Gracias

wiliangualas

Cita de: "Eduan"Bueno pues edito el titulo del post y lo rescato para dar ánimos a todos aquellos que estén mal económica, moral o físicamente.

Viendo esto me acuerdo del compi Wiliangualas, mucho animo tio, sigue adelante, eres un campeón.

Todo se puede superar.
gracias por el video y gracias por acordarte de mi,aqui aparte de tener colegas,se tienen amigos.
este sabado pasado tube que ir de nuevo a urgencias por presion en el pecho,no habia contado nada por no parecer el "pupas".este video demuestra el el valor real de la vida,no solo eso sino el amor por los tuyos,JAMAS hay que decir ·no· o ·no puedo·.
hoy estamos aqui y hoy hay que VIVIR el momento,porque hoy siento y hoy valoro todo lo que tengo.porque hoy siento miedo a dejar todo y al sentir es porque vivo,siento coraje y valor porque hoy aun estoy aqui.
felicito a todos a los que este video no los ha dejado indiferentes,porque ellos tambien viven.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Eduan

Cita de: "wiliangualas"
este sabado pasado tube que ir de nuevo a urgencias por presión en el pecho,no habia contado nada por no parecer el "pupas".este video demuestra el el valor real de la vida,no solo eso sino el amor por los tuyos,JAMAS hay que decir ·no· o ·no puedo·.
hoy estamos aqui y hoy hay que VIVIR el momento,porque hoy siento y hoy valoro todo lo que tengo.porque hoy siento miedo a dejar todo y al sentir es porque vivo,siento coraje y valor porque hoy aun estoy aqui.
felicito a todos a los que este video no los ha dejado indiferentes,porque ellos tambien viven.
.....
De verdad que eres willian gualas, sigue adelante.
Hay gente que te conoce aqui mejor que yo y si a mi me importa tu salud a ellos mas,como tu dices aquí tienes amigos.
Un abrazo tio

vectragt

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  sin palabras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VFR73

Buenas Eduan:

Acabo de ver el video y con lagrimas en los ojos... solo puedo decirte "gracias" por compartir sentimientos, emociones y la fuerza que los seres humanos encerramos en nuestro interior.

Viendo estas imagenes y leyendo las letras anteriores al video... uno piensa y reconoce ... como muchas veces las personas malgastamos nuestro tiempo en problemas irrisorios y nos complicamos la vida por momentos que no merecen un instante para ellos...

Otra vez GRACIAS Compañero.

Animo William Galace!!!

Un saludo para todos.

TomyNadal

Eduan, esta mañana hemos estado juntos; y ya pude vislumbrar, que eres un tío grande, sólo analizando tu lenguaje corporal, tus gestos al ceder el paso a una persona al entrar en un café, respetando los pasos cebra (con mi nueva fazer), y lo centrado que me pareces.

Pero con este vídeo me has demostrado que no eres grande, eres inmenso, pues has superado el prejuicio de lo que pudieran pensar terceras personas y lo has colgado igualmente.

Ya conocí el vídeo, pero viendolo nuevamente, me he emocionado una vez más.

Este vídeo es una muestra inequívoca de que el ser humano es capaz de lo peor, y por supuesto de lo mejor.

Por desgracia, lo mejor lo sacamos poquitas veces.

Eduan, propongo llamarte Eduardo el Grande.

Un abrazo,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Eduan

Cita de: "TomyNadal"

Eduan, propongo llamarte Eduardo el Grande.

Un abrazo,
Ma que gallego pareces andaluz, jeje "que exagerao que eres pisha".
Si aqui hay alguien que merezca elogios es alguien que sale a las 5 de la mañana para cumplir con un compromiso con un compañero y pudiendo hacerlo perfectamente 4 o cinco horas mas tarde, lo hace a esa hora  para poder luego hablar conmigo.
Un placer tratar contigo tio.
Eres tan correcto que mientras te explicaba cosillas de mi/tu moto te  estabas muriendo de frió y ni te quejaste y es que cuando me pongo a hablar de la noisy ........., perdona que no me diera cuenta.
Poca gente tan correcta como tu he conocido.

Justamente se lo comentaba a Bea (la jefa) eres una persona super cercana desde la primera palabra.

Sigue luchando que vendrán tiempos mejores.