Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DUDA DEFINITIVA MALETAS

Iniciado por rasa, Marzo 06, 2008, 08:53:54 AM

rasa

A ver por ande empiezo o termino

Tras dudas de todo tipo ya tengo montados los anclajes PL de GIVI para maletas laterales.

Significa que me decanto por:
Moto-detail de louis(44 litros)+ bolsas por 180+24+14(portes)218 €
Givi E-41+bolsas= sobre los 270 €
Givi E-460+Bolsas=282 €
Givi E-360+bolsas=264 €

Cual aconsejais, espero vuestra opinion

Ahhhh la anchura seria de unos 111 cm con maletas montadas.

tendre que montar GALIBO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"

:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssssss

Es lo que menos me preocupa, estoy acostumbrado a 250 de ancho por 16,50 de largo :lol:  :lol:  :lol:

Y solo seria para viajes, por ciudad Top de 46 litros

En total serian unos 136 litros de cpacidad para viaje
100 la jefa y 20 yo el resto para regalos 8)  :wink:

JAVI-SVQ

Las mujeres siempre ocupan más espaio, no sé cómo lo hacen............

Yo cuando voy de viaje y compro regalos, los meto bien protegidos en un paquete/caja de Correos y cuando llego a casa tras el viaje, allí lo tengo  :wink:

Quizás cuesta un poco más, pero no he de ir cargando con ellos y ocupándome el espacio.

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

La E450 tambien sirve como maleta lateral? es que parece más un topcase.(no habrás querido decir E460, no?)

Aparte de eso, si te gusta más....está claro que sale cojonuda de precio, así que yo me decantaría por esas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Tienes razon V la E-450 no me vale tiene que ser la E-460, en un rarto salgo de dudas y las encargo :wink:

Mr. T

Mira la E360 de givi, son de 40 litros y algo menos voluminisas que las E460. Seguro que salen a buen precio

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rasa

Cita de: "togopu"Mira la E360 de givi, son de 40 litros y algo menos voluminisas que las E460. Seguro que salen a buen precio

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Gracias por el consejo, lo consultare tambien en un rato y una de las dos cae :wink:

Es que las E-41 no me gustan y las V-35 son pequeñas :wink:

Sergi-k12s

Yo puse el otro día un post con lo mismo mas o menos, para mi VFR del 99 solo le puedo poner la E460 como top case y las E360 como laterales aunque aunque estas también sirven como top case.
Las E41N son maletas únicamente.

Cuando tengas los precios a ver si los puedes poner y los compararé con mi presupuesto, aunque creo que voy a salir perdiendo seguro.

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"Yo puse el otro día un post con lo mismo mas o menos, para mi VFR del 99 solo le puedo poner la E460 como top case y las E360 como laterales aunque aunque estas también sirven como top case.
Las E41N son maletas únicamente.

Cuando tengas los precios a ver si los puedes poner y los compararé con mi presupuesto, aunque creo que voy a salir perdiendo seguro.

V'ssssssssss

Me extraña que solo puedas montar eso, los anclajes son los mismos para los tres modelos y la maxia de 52 omo top seguro que se puede poner

Son precios de Ramirez en manises :wink:

Sergi-k12s

De hecho en la página web de GIVI, te pregunta el modelo de moto y año, y solo me ha dado esta posiblidad, y el presupuesto y la combinación me la ha dado un comercial de GIVI.

No dudo que puedas tener razón, pero para modelos de esta antigüedad no es tan raro que hayan poca variedad donde elegir. También lo intenté en SHAD y en su página web solo me daban opción a top case y nada de maletas.

V'ssssssssss

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"De hecho en la página web de GIVI, te pregunta el modelo de moto y año, y solo me ha dado esta posiblidad, y el presupuesto y la combinación me la ha dado un comercial de GIVI.

No dudo que puedas tener razón, pero para modelos de esta antigüedad no es tan raro que hayan poca variedad donde elegir. También lo intenté en SHAD y en su página web solo me daban opción a top case y nada de maletas.

V'ssssssssss

En el primer post tienes los precios actualizados, cuenta que cada bolsa interior vale unos 20€(al menos pero para redondear)
Tambien he habldo con GIVI esta mañana y no tienen nada que ver los precios que dan a los de las tiendas
Consultalo, si no sabes donde esta pregunta y te mando un privi con los datos :wink:

Sergi-k12s

Joer, si eres tan rápido en todo como contestando debes ser una máquina curveando, aunque en otros casos...... ejem...

Pásame esos datos porfa, porque yo he encargado el top case, pero si las en las maletas me ahorro una pasta igual las encargo directamente.

Gracias

El_Uve

Cita de: "Sergi-vfr"Joer, si eres tan rápido en todo como contestando debes ser una máquina curveando, aunque en otros casos...... ejem...

Pásame esos datos porfa, porque yo he encargado el top case, pero si las en las maletas me ahorro una pasta igual las encargo directamente.

Gracias

Prrrffffffff.... :risa4:  :mrgreen:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Sergi-vfr"Joer, si eres tan rápido en todo como contestando debes ser una máquina curveando, aunque en otros casos...... ejem...

Gracias

Prrrffffffff.... :risa4:  :mrgreen:

Tu y Yo sabemos que lo importante es el almuerzo, que no estamos para perder comidas :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

rasa

Gracias

Te he enviado un privi :wink:

Sergi-k12s

gracias, por cierto habré pasado por la puerta tres mil veces, tengo bastante familia allí, y no me había fijado nunca.

rasa

Definitivamente he optado por mi primera idea

Moto-Detail de louis con bolsas interiores de 28 litros con portes y catalogo de regalo 220 €

Es mi primer pedido, espero haberlo hecho bien, por lo menos he recibido el correo de respuesta

Ahora no lo entiendo, pero sera que lo he hecho bien :wink:

wookie

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssssss

Es lo que menos me preocupa, estoy acostumbrado a 250 de ancho por 16,50 de largo :lol:  :lol:  :lol:

Y solo seria para viajes, por ciudad Top de 46 litros

136kg de capacidad
58 kg que pese tu mujer (con mono, casco y demas)
120 kg que pesaras tu equipado (ese casco para esa cabeza....)
220 kg de la V-strom

534kg  :?

ferran_zz

Como me imagino para lo que las quieres, las maletas, digo, pues las que mas capacidad tengan, sin duda.

Eso si, con las interiores, que vale la pena.

Saludos.

que mal cuerpo se me ha quedado con lo del oso....

:)