Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nuevos escapes leo vince

Iniciado por MORGAN, Marzo 06, 2008, 08:55:16 AM

MORGAN

bueno se comento hace ya algun tiempo en un post de escapes que habian salido unos leo de carbono con unas terminaciones nuevas y ya no he vuelto a saber mas, me gustaria saber si alguien los ha puesto o puede colgar algunas fotos en los que aparezcan montados en una vfr, y si teneis mas informacion como precios, sonido etc un saludo a todos
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

onzee

me he comprado unos leo vince de carbono hace una semana y pregunte por los nuevos de terminación conica y me dijeron que para nuestro modelo no los han sacado, asi que yo me pedi el de siempre!!!!
nose, igual otro te dice otra cosa, a mi me han salido muy bien, 560€ envio incluido!!!!
hasta lue

SAMURAI-VFR

MORGAN,echa un vistazo a este video...
:roll:  :roll:
http://es.youtube.com/watch?v=tD-ZMQSEFZY

MORGAN

Gracias ONZEE y SAMURAI-VFR pero he llevado una decepcion con eso de que los conicos no los hacen para la vfr, que son los que esteticamente me gustan, hay poca variedad de escapes para la vfr ya que no es una moto muy numerosa, si te pones a mirar los devil solo encuentras unos pepinos redondos pero no se amoldan bien a la forma de la moto, en akra nada, en arrow nada y luego los mivv nada y otros que se anuncian en el foro nada para la vfr al menos que sean especificos y que no haya que hacer malavares para colocarlos, en fin si ojeais unos escapes bonitos no dudeis en informar, un saludo

The_Buho

hola morgan..

mi consejo si te gustan los conicos de leo vinci o de cualquier otro modelo aunque no sean especificos para la vfr es q le preguntaras a tu mecanico de confianza si se pueden adaptar.. te lo digo xq yo llevo los akrapovic y no son especificos para la vfr sino son los q venden para la kawa zx-10

Juanitovfr

los mios me los hicieron en Cordoba y tu ya los vistes , lo mismo te pueden hacer algo a tu gusto ,si quieres el telefono del sitio me lo dices ,aunque no le gustan mucho las VFRs por lo dificil que son,
Yo ya estuve en el lado oscuro

MORGAN

THE-BUHO no me digas que le has puesto los pepinos conicos devil para la kawa los he visto en la kawa 1000 y estan de muerte porque no cuelgas unas fotillos, lo de adaptar algun escape tampoco quiero enredarme demasiado y tampoco tengo mecanico de confianza, te ha dado mucho problema poner los devil tienes que poner centralita o algo mas en fin cuentanos, en cuanto a los tuyos Juanitovfr son muy bonitos y suenan bien pero como me dijeste que el artesano no queria ver una vfr ni en pintura y ademas me dijeste que hay que adaptar tubos  etc, la verdad esta muy nueva todabia para empezar a tocarle, de momento a corto plazo pienso pues en poner escape o mejor dicho las colas de carbono bonitas y que suenen bien sin enredar demasiado por tiempo, por dinero, y por que tampoco me gusta ni entiendo como para improvisarle cosillas, saludos a todos

The_Buho

Hola Morgan .. los escapes q llevo puestos no son los devil conicos .. son los akrapovic

rasa

Cita de: "The_Buho"Hola Morgan .. los escapes q llevo puestos no son los devil conicos .. son los akrapovic

Esta imagen la tome en Arcos de la Frontera, jerez 07, la rescato para que veais como quedan.

Es la tuya The_Buho :?:

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

The_Buho

si señor ... Rasa esa es la mia

The_Buho

y si me decis como narices se suben las fotos subo un par mas

SAMURAI-VFR

the_buho lee este post, viene como subir las fotos....y vengaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos ansiosos de ver como quedan los devil en tu moto :babba:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9374

rasa

Cita de: "The_Buho"si señor ... Rasa esa es la mia

Pues al lado de ti, estaba yo el sabado mañana con mi VFR 91 Negra, desguazada por un problema electrico, amen de que cuando voy me instalo en ese Hostal :roll:

lastima no habernos conocido :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MORGAN

THE_BUHO se quedan guapos tus escapes, te ha costado ponerlos, me refiero a si has tenido que modificar colectores etc, y si tienes que poner centralita y cosas de esas se quedan parecidos a los devil pero al igual que le has colocado unos akra no especificos para la vfr se podra hacer igual con los devil y con los leo vince?, arriba del post ONZZE dice que le coloco los convencionales ya que no hacian los conicos para la vfr, lo que no se es si se le pueden adaptar, La pregunta del millon ¿ si le pones solo las colas conectan bien con los colectores sin modificar demasiado? gracias RASA por la foto y THE_BUHO ya sabes a practicar con las fotos y cuando aprendas me lo cuentas porque yo nunca he colgado una y no he preocupado de enterarme, Juanitovfr porque no cuelagas una de los tuyos con buena definicion asi podemos ir biendo cuales se le quedan mejor, cuales podemos adaptar y cuales a pesar de que nos gusten no podemos colocar, incluso podiamos hacer un album la misma moto con diferentes esteticas asi cuando alguien quiera tunear la moto tenga referencias de como puede quedar antes de embarcarse, bueno esto mse me ha ocurrido al paso un album de cada forero con su moto y su vestimenta habitual clara y nitida asi cuando nos crucemos o coincidamos podemos conocernos  mas o menos por la pinta y la moto ahi queda el ladrillo, saludos a todos