Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las cosas no son como se piensan.

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2008, 02:46:03 PM

Nebari

Anoche me enrollé con una señora de 57 años... tenía muy buen aspecto para ser una mujer madura.

Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias y de golpe, me preguntó si nunca había hecho un "Doble Deportivo". No se por qué.... me encontré pensando en algo raro....

- "¿Qué es eso?" -le pregunté.

- "Es un trío con madre e hija" -me contestó.

¡¡¡La cabeza me explotó!!!... ¡¡¡Qué intuición tuve!!!...

- ¡¡Me encantaría!! -le dije-  

Me dijo: - "Hoy es tu noche de suerte... ¡vamos a mi apartamento!..."

y fuimos para allá.

Al llegar, encendió la luz del vestíbulo y gritó:

- "Mamáaaaa, ¿estás despiertaaaa? .................."

:risa3:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vfree_rider

8O  8O  :frio:  :frio:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2: !!!!!!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  coño con el doble deportivo, de ejercicio tendra poco
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

Pero... ¿Y que pasó?

¿Como fué? ¿Que hiciste? ¿Lo probaste?
Hay cosas que no hemos probado y creemos que no nos gustan

!!! !Yo sé que tirarme de un puente pabajo no me va a gustar ¡¡¡
Y no lo he probado

¡¡¡ Yo sé que rociarme con gasolina y pegarme fuego no me va a gustar !!!
Y no lo he probado

¡¡¡ Yo sé que si me dan por culo no me va a gustar ¡¡¡
Y ...punto.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"Pero... ¿Y que pasó?

Y no lo he probado

Y no lo he probado

Y ...punto.

jajajjajajajja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Y no lo he probado

Y no lo he probado

Y ...punto.

No se pero dicen que el que prueba repite, yo por si acaso no pruebo :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"

Y no lo he probado

Y no lo he probado

Y ...punto.

No se pero dicen que el que prueba repite, yo por si acaso no pruebo :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Ese hombre que quiere probar de todo para tener criterio y se va a pasar una noche loca a Chueca. Da con un negro muy bien armao, que carga a la izquierda, y con más rabo que el diablo ( ya se sabe que las armas las carga el diablo). Se meten en faena y en el punto más algido del encuentro, ese hombre que quiere probar de todo para tener criterio, se empieza a lamentar .... las bolas .... las bolas ... las bolas. El negrito empujando entre resoplidos y gruñidos le contesta ..... no puedo, no puedo meter las bolas. Ese hombre que quiere probar de todo con gritos entremezclados de dolor y placer le responde .... No, no ..... las de los ojos, las de los ojos .... que se me salen!!!!!!!

Moraleja: Aunque todos los miopes tengamos los ojos saltones, no todos los miopes hemos estado en Chueca

Y punto!!!!!

rasa

Cita de: "Nebari"

Y no lo he probado

Y no lo he probado

Y ...punto.

Ese hombre que quiere probar de todo para tener criterio y se va a pasar una noche loca a Chueca. Da con un negro muy bien armao, que carga a la izquierda, y con más rabo que el diablo ( ya se sabe que las armas las carga el diablo). Se meten en faena y en el punto más algido del encuentro, ese hombre que quiere probar de todo para tener criterio, se empieza a lamentar .... las bolas .... las bolas ... las bolas. El negrito empujando entre resoplidos y gruñidos le contesta ..... no puedo, no puedo meter las bolas. Ese hombre que quiere probar de todo con gritos entremezclados de dolor y placer le responde .... No, no ..... las de los ojos, las de los ojos .... que se me salen!!!!!!!

Moraleja: Aunque todos los miopes tengamos los ojos saltones, no todos los miopes hemos estado en Chueca

Y punto!!!!!

Supongo que utilizaria Vicks-Vaporub :roll:
para la garganta claro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

:nono:  :nono: Le cantaba la canción de .... Yo te doy cremita, tu me das cremita ......  :lol:  :lol:

P.d.: A ver esos L-Modereitor que se os ha colao una presentación en Generalllll  :evil:

Juanitovfr

y lo peor de todo Ramon es que lo que te paso no sea un chiste ,  :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "holleros"
:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "Nebari"

Y no lo he probado

Y no lo he probado

Y ...punto.

Y punto!!!!!

Supongo que utilizaria Vicks-Vaporub :roll:
para la garganta claro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
:lol:  :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "holleros"

madre mia y pensar que nada mas verla habia pensado  8)  8)  8)  :oops:  :oops:

Serguey

Pero "eso" que es, una tia que le han puesto rabo, o un tio que solo se ha dejado el rabo  8O  :think:  :think:  :cagada:  :frio:

cmtm_mrt

Cita de: "Nebari"( ya se sabe que las armas las carga el diablo)

Y las disparan los gilip****s (o eso m dijeron :burla2: )
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

MAX-MAX

EESTA,
ESTEE,
O LO QUE SEA ESTOO

No sabrá que es el LOCTITE?????
Madre mia que susta ma dao ¡¡¡¡¡¡
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA