Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un mal dia!!!

Iniciado por saljoh, Marzo 07, 2008, 12:39:54 AM

saljoh

Derecho a pataleta!!!

Hoy volviendo a casa después del trabajo he vuelto a pasar por un tramo que llevaba varios días cortado sin saber porque ...
Y cual es mi sorpresa cuando descubro que el motivo de que estuviera en obras es por la instalación de dos nuevos súper badenes peatonales que dan paso a nada, si si a nada.

Estoy hablando de un tramo de carretera que va desde una de las salidas de la ronda de mi ciudad hasta la entrada en la zona habitada, una zona que esta descampada y donde aprovechan los transportistas para dejar aparcados camiones y furgonetas por la noche, donde un poco mas allá hay unos huertos y absolutamente nada mas. Ni viviendas, ni colegios, ni parques, ni nada. Ósea lo que se supone que es un acceso "rápido" a la ronda

Soy el primero que entiende que dentro de una población hay que cumplir rigurosamente las normas, no solo de circulación si no las de sentido común. Donde existen niños, personas mayores y demás peatones que hay que respetar y no poner en peligro su integridad. ¿Pero en una carretera donde no hay nada?

Sinceramente no entiendo porque los han colocado, no entiendo porque esta persecución a todo lo que sea un vehículo a motor, no entiendo porque tanta limitación a todo y me desilusiona imaginarme como será nuestra sociedad de aquí a diez años vista. Solo hay que ver lo que ha sido el Puerto de Santa Maria y lo que es ahora durante el Gran Premio de España.

En fin ... Un mal día!!!

uveefeerre

Cita de: "saljoh"....... Solo hay que ver lo que ha sido el Puerto de Santa Maria y lo que es ahora durante el Gran Premio de España.

En fin ... Un mal día!!!
dimelo a mi que vivo ahi. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "saljoh"....... Solo hay que ver lo que ha sido el Puerto de Santa Maria y lo que es ahora durante el Gran Premio de España.

En fin ... Un mal día!!!
dimelo a mi que vivo ahi. :roll:
saludos.

Un recuerdo.

Tengo memoria de los primeros GP de Jerez, sábado por la tarde ya entre dos luces, después de ver las cabalgadas del pepsicolo con su suzuki blanca, en la Ribera del Marisco, disfrutando de la brisa marina, sentados en la terracita del Romerijo, mesas vacias, charla con los amigos, la gitana vendiendo loteria, los dedos pringosos del aceitito de la fritura de pescado, con los bigotes blancos por la espuma de una fresca cerveza servida en vasos de tubo, con las motos aparcadas en la misma acera y a nuestra vista, sin candaos ni alarmas, los ojos muy abiertos viendo pasar las pocas motos que pululaban por allí .......

Mis recuerdos se acaban en el GP del 2000. Raquel y yo dijimos BASTA cuando el sábado intentando andar por esa misma Ribera del Marisco, la muchedumbre barbara nos arrastró en volandas a la acera de enfrente sin ser nuestra intención. Nos costó encontrar la moto que aparcamos fuera del pueblo y el domingo no salimos del circuito hasta dos horas de acabadas las carreras.

Quien te ha visto y quien te ve  :roll:

saljoh

Cuando veo a todo el mundo circular por las autopistas de alrededor de Barcelona a la misma velocidad me viene a la cabeza esto ...

http://es.youtube.com/watch?v=oOClXnmhH68&feature=related

Quizás este un poco negativo y no sea para tanto!!!

maya

Pués si,tienes razón y encima a 80 km/h.Lo que no entiendo es que en la c-32 que es la autopista que va de Barcelona a Sitges,está limitada a 80 hasta la entrada de los tuneles del garraf,o sea 20 km cuando las demás autopistas solo salir de Barcelona practicamente ya se puede ir a 120km/h.

Pues me toca fastidiarme ya que la c-32 es la que tengo que utilizar siempre y poner 5ª en la lata o 6ª en la V es ahogar el motor :evil:

No lo entiendo,no lo entiendo,no lo entiendo 8O

ales

no se para que tanto resalto y tantas bandas sonoras de reducción de velocidad, si con los baches y las obras ya consiguen ese efecto, la cosa debe ir por modas, ahora se llevan los resaltos, pues venga, a poner resaltos hasta fuera de las poblaciones, cuando empece a trabajar hace 3 años cerca de casa, a 20 kms, todo carretera comarcal, 7´ y 3 años mas tarde estoy a 20´ de casa, misma carretera, misma distancia pero unos 50 resaltos mas.
¡¡¡ demencial  !!!
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

vferrer19

Vivimos en una sociedad dondela gente es intolerante y no entiende ni kiere entender tu forma de vida o tu forma de verlas cosas,y encima tpla respetan.

Hoy en dia todo va a base d prohibiciones, el civismo no existe y si no hay multas por enmedio nadie hace caso de nada y aun habiendolas...

Señores, debemos saber las leyes de la vida sin q para ello hagan falta prohibiciones, eso se llama civismo,no?

Enpoblado respetas la normativa pq en cualkier lugar puede saltar un niño a la carretera, o cruzarse una bici, o ... pr en nacionales, autopistas, donde los peligros son minimos (a velicidades racionales) dejadnos vivir en paz!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR