Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NI PA´GASOFA ME QUEDA.....

Iniciado por tochito, Marzo 07, 2008, 01:55:50 PM

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Vaya tela, un tio con recursos y paciencia  :lol:  :lol:  :lol:

:uvves:

respiro

:juass:  :juass:  :juass: muy bueno pero cuidadin que igual nos vemos encima de la "V" y el paquete con unos bastones de esquiar para el impulso.

MIRAR :roll:

Petróleo cierra la jornada en $105.47

El incremento se produjo a pesar de que reservas de gas natural bajaron menos.

Nueva York/Efe
economia@laprensa.com.sv
   Fecha de actualización: 3/7/2008

El barril de petróleo de Texas cerró ayer a un precio récord de $105.47 una jornada muy volátil en Nueva York en la que el dólar volvió a caer a valores mínimos de cambio con el euro, lo que estimula la inversión en materias primas.

Al finalizar la sesión regular en el parqué de la Bolsa Mercantil de Nueva York, los contratos de Petróleo Intermedio de Texas para entrega en abril añadían $0.95 al precio anterior y marcaban un máximo histórico por segunda sesión consecutiva.

VVVVVVVVVVsssssss

Juanitovfr

ese no esta sin gasoil,tendra rota alguna trasmision ,o la caja de cambios ,o vete a saber pero la mixta esta arrancada si no no funcionaria el brazo de la retro :wink: yo ya vi una asi subiendose a una gondola solo con el brazo y unos calzos
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"ese no esta sin gasoil,tendra rota alguna trasmision ,o la caja de cambios ,o vete a saber pero la mixta esta arrancada si no no funcionaria el brazo de la retro :wink: yo ya vi una asi subiendose a una gondola solo con el brazo y unos calzos
pues si, es lo mas probable, pero el tio se ha propuesto llegar con dos 00 :lol:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Desde luego eso son recursos........

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....