Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Engrasar el mado de los intermitentes

Iniciado por proto, Marzo 09, 2008, 04:03:09 PM

proto

Hoy he probado una kawa de un amiguete, y aparte de el cambio de postura al conducir, he comprobado que el mando de los intermitentes se mueve con mucha facilidad, y el de mi vfr del 91 esta bastante duro y hay veces que me cuesta ponerlo y quitarlo, como si le faltara un poco de grasa o vaselina para que se desplace con suavidad. ?Alguno podria facilitarme alguna foto o esquema de como se desmonta el mando de intermitentes para poder engrasar un poco el mecanismo?.
gracias de antemano.
un saludo

jcap

Cita de: "proto"Hoy he probado una kawa de un amiguete, y aparte de el cambio de postura al conducir, he comprobado que el mando de los intermitentes se mueve con mucha facilidad, y el de mi vfr del 91 esta bastante duro y hay veces que me cuesta ponerlo y quitarlo, como si le faltara un poco de grasa o vaselina para que se desplace con suavidad. ?Alguno podria facilitarme alguna foto o esquema de como se desmonta el mando de intermitentes para poder engrasar un poco el mecanismo?.
gracias de antemano.
un saludo

Tranquilo, que seguro no le falta grasa, todo lo contrario, le sobra mierda :lol:
Restos de grasa, polvo suciedad hace que se quede con ese tacto duro....
Yo que tu, desmonto la piña que son tres tornillos y limpio bien el interior  con limpiacontactos o desengrasante liquido tipo ss-25 una vez bien limpios, si vez que le hace falta lijar un pelin los concattos para quitar oxido lo haces ,despues limpias ,secas bien y le pones unas goticas de 3en1 o de W-40 para que deslize bien.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

yo te aconsejaria que sin desmontar nada desde fuera le dieses primero con un limpiacontactos y luego con un lubricante dielectrico y si ves que no mejora nada, cosa que dudo entonces desmontes. :roll:
Este te sera facil encontrarlo en cualquier tienda.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Normalmente yo lo engraso directamente con aceite en spray sin desmontar nada y de lujo.

Saludos :ok2:

proto

Gracias chicos por contestar,  el mando no falla en ningun momento, pero el problema es que va muy duro, y es un poco incomodo de poner y quitar con un solo dedo.
`Por eso mi interes de ver como se desmonta, porque sospecho que ciertamente debe estar lleno de mierda y seguro que algo reseco. Si teneis alguna foto de como se desmonta o de los componentes que tiene dentro, me seria de gran ayuda, no sea que empiece a desmontarlo y salten muelles y piezas por todos los lados.

un saludo

uveefeerre

por eso te comento que antes de nada pruebes con lo que te dije en mi hilo anterior, y si no notas mejoria entonces das el paso de desmontar, total no pierdes nada en probar primero de esa manera y a lo mejor te ahorras un mareo de cabeza, pero bueno tu sabras.... :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

No se si alguien te podra poner fotos...
Pero son 3 tornillos los que hay que aflojar ,estan debajo de la piña, una vez que los quites ,lo despegas yqueda abierto tal cual como cuando abres una naranja...
No te preocupes que no van a saltar ni muelles ni nada por el esrtilo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vicenterr

Cita de: "uveefeerre"yo te aconsejaria que sin desmontar nada desde fuera le dieses primero con un limpiacontactos y luego con un lubricante dielectrico y si ves que no mejora nada, cosa que dudo entonces desmontes. :roll:
Este te sera facil encontrarlo en cualquier tienda.

saludos.

:bienn:  :bienn:
jamas volvi a usar el 3 en 1.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...