Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cambio a R1200RT?

Iniciado por palau, Marzo 09, 2008, 11:45:01 PM

palau

Queria pediros un consejo a toda la gente que hace posible este pedassso de club.

Resulta que en casa tengo una R1200RT y una VFR. con 12000 y 18000Km respectivamente, y la semana que viene tendre una GL 1800 GOLDWING ( de mi suegro).

Pues bien, dicho esto, el "dilema" es que puedo quedarme la BMW a coste cero (gratis) o seguir con la VFR, la verdad es quee stoy casi convencido de que me quedare con la V pero queria saber vuestras opiniones y de paso que me digais que tal BMW, no puedo decir que la moto funione mal pero va muy distinto a la V.

TEngo 33 años, todavia me gusta de vez en cuando darle al puño, pero tambien pienso que pierdo una oportunidad de "oro".

¿Que tal esperarme unos años y comprarme la pan-euroepan?

Que me perdonen los chicos de la BMW pero parece que vayas encima de un consolador nadas mas pasar de 130Km/h. Tiene muchas vibraciones, cosa que en mi V son totalmente inexsistentes.

Bueno no me enrollo mas, ya me contareis.

vectragt

yo me quedaria con la VFR y venderia la BMW que seguro q sacas mas pasta y sales ganando con el cambio si te encanta tu V tal y como parece
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

palau

No me encanta, me enamora, va tan bien,,,,,,

El tema es, si dejo pasar esta ocasion, no se cuando podre volver a tener una moto de este calibre y a este precio.

Pero tambien te digo que no me importaria dejarla pasar, es lo que creo que hare.

Toxico

Si te quedas con la Goldwing, yo me quedaría con la VFR.

La R1200RT me parece una moto cojonuda rutera que no es tan voluminosa como la Goldwing. Pero si tienes oportunidad de tener 2, yo me quedaría con la Goldwing para viajar y la VFR para disfrutar ;)

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Pues yo, vendería la Muebleuve y la Goldwind y me compraba otra VFR  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , o una ducati 1098....o una MvAugusta .....o.......joer paro que me vuelvo loco.-

En serio.... soy de la misma opinión que Toxico..  :wink:  :wink:.- La V para disfrutar y la Goldwild para viajar........SON HONDAS  :lol:  :lol:

Sonic

Eres muy joven todavía Palau, pero para gustos... colores.

No, si cuando tenía 21 años, yo quería una Goldwing naked de los 70...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

GarGajo

Cita de: "Sonic"Eres muy joven todavía Palau, pero para gustos... colores.

Sonic:

Pues mira lo que venden por ahí.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3433982&marca_modelo=HONDA%20goldwing%20gl%201000

Aunque lo primero es arreglar la V ¿no?

palau

Gracias a todos, la VFR ha sido la vencedora.

La BMW se va del garaje, me han asustado con las revisiones y demas.

Me siento LIBERADO NENGGGGGGGGGGG

uveefeerre

Cita de: "palau"Gracias a todos, la VFR ha sido la vencedora.

La BMW se va del garaje, me han asustado con las revisiones y demas.

Me siento LIBERADO NENGGGGGGGGGGG
sabia eleccion :ok2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

palau

Gracias uveefeeree, sabia que tambien tu tendrias la misma opinion

HalvertuS

Yo prefiero la VFR, pero con la RT puedes ir cagando lechugas tambien, que no te engañen las apariencias. Quedate la que mas te guste, que seguro que es la V

EDITO: Por favor, que alguien me enseñe a leer los hilos hasta el final!!

Sabia eleccion

Sonic

Cita de: "GarGajo"
Cita de: "Sonic"Eres muy joven todavía Palau, pero para gustos... colores.

Sonic:

Pues mira lo que venden por ahí.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3433982&marca_modelo=HONDA%20goldwing%20gl%201000

Aunque lo primero es arreglar la V ¿no?

Pido disculpas con antelación por secuestrar el hilo...

Gargajo... sólo me gustan las Goldwing retros, eran menos aparatosas y tenían otra estética, menos electrónica y más "moto" en mi humilde opinión... pero claro eso fue cuando tenía 21 años, es decir, hace 15 años... cuantos más años tengo, más racing me vuelvo.  8)

En cuanto a mi VTEC, ya tengo las piezas (de segunda mano) y me ha costado la tercera parte de lo que me pedían en el taller... con piezas nuevas y mano de obra claro... así, y haciéndolo... ¡¡me ahorro un pastón!!  :twisted:

Referente a la decisión de Palau de decantar por la VFR... pues, bien, la moto es divertida y puede echar largos viajes con bastante confort. Es una "all-rounder". No creo que te arrepientes. TE da tiempo de sobra para comprarte una Goldwing más adelante...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HalvertuS

Si en lugar de la RT llega a ser la Pan, la cosa hubiese sido chunga de cojones

uveefeerre

pues si la verdad, este año la probe y me dejo sorprendido, la fuerza, los bajos que tiene y lo manejable con respecto a su apariencia. :roll:
SalVdos.

gambito

como la bmv ya está vendida, vende la goldwing tambien que para autobuses ya estan los de linea ajajaja  :twisted: , y de paso vendes la vfr y te compras el ultimo modelo que viene hasta con horquilla invertida jejej
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

uveefeerre

Cita de: "gambito"como la bmv ya está vendida, vende la goldwing tambien que para autobuses ya estan los de linea ajajaja  :twisted: , y de paso vendes la vfr y te compras el ultimo modelo que viene hasta con horquilla invertida jejej
Gambit pon foto aqui de esa nueva VFR pq desde hace ya tiempo es una gran incognita en este club :lol:
SalVdos.

Mr. T

Quedate con todas, cada una para una cosa.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Bafomet

Yo me quedava con la VFR y la RT.
La VFR para disfrute y gozo de uno y la RT para viajes como un señor.