Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossi pide cambio de neumaticos

Iniciado por kledv, Marzo 10, 2008, 02:46:26 PM

kledv

Fuentes muy fidedicnas han comentado que han visto al infermero por la seccion de neumaticos del carrefulllllllllll buscando alguna ofertilla del 2*1para ver si le iban mejor que los michelin y los brigeston

FERNVFR

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

a ver que se inventa ahora de escusa :lol:  :lol:

[move]

Juanitovfr

asi se hace hay que pegarle los palos al burro cuando esta en el suelo :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

No si esto es peasso de barra, pero se tira a dar...

y además apuntando bien :risa3:

Socio Mutua Motera nº 4.739

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiluski

Que graciosos sois no? ...
A ver si os reis tanto cuando los niñatos empiezen a irse al suelo ...
:burla2:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Antonio_RC36

No llames al mal tiemo Emiluskiiii!!!!  :cabezazo:  :lol:  :lol:  :lol:

Pobre Rossi, la verdá que me da un poquito de pena y to, ehhh???  :roll:

PD. Brutal el niñato de los 'Ussies', eh? Las otras Ducatis estaban en el quinto pinoooo!!!!  8O  8O  8O
Por cierto, esa salida de Pedrosa me recordó a las que hacía yo en mis buenos tiempos... con el gp500 del pc...  :lol:  :oops: .

A ver si tenemos suerte y vemos piques wapos con los nuestros y el Casey (vaaaale, y el Rossi también, cuando tenga los neus esos del carrefurr....  :twisted: ).

:juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Pero no le vale con meterle los neus de carrefu, tambien tienen que cambiarle la yamaha por la yamaha de motofever... y ponerle pedales supletorios pa conseguir esos caballicos que le faltan a final de recta...