Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Adivina, adivinanza

Iniciado por Fleetwood, Marzo 10, 2008, 08:54:11 PM

Fleetwood

Primera pregunta, ¿cómo se llaman esto tíos tan feos?

Segunda pregunta, ¿de qué se ríen?

Tercera y última pregunta, ¿dónde se compró el de más atrás la camiseta?

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Ostia!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Me da a mí q esta foto tiene ya su tiempo!!!!

Yo profe, yo........!!!!!!!!! :jodete2:  :jodete2:
:lol:  :lol:

De izquierda a derecha...............

Este chaval es de Granada y no recuerdo si se llamaba David o Daniel......?, creo q David

El de la camiseta de horrible a horrorosa (a pesar de llevar a Rossi  :risa3:  :risa3: ) me parece q se llama Francisco   :juass:  :juass:

El que lleva el casco de mi mujer en la mano (Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:evil:   :evil:  :evil:  :evil: ....pecador) me parece q se llama M.A. "alias" El Jau, y creo que se le ha visto por Santa Fe.

El último impresentable de la derecha no tengo ni idea de quién es...... :roll:  :roll:  :roll:  :?:  :?:

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

:think:  :think:  :think:  :idea:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

cmtm_mrt

Estoy con Javi,el d la derecha se llama David y tiene(hasta dond yo se) una R1 con la pegó un piñazo hace un par d años volviendo d Nerja a Granada(n le pasó na pero se cargó la moto en gordo).
EEEEEEEfestivamente,el d al lao es Fran, y la camiseta esa tan discretita se la compró en un Moto GP d Jerez hará cosa d 3 años o alguno mas(cosa rara q la lleve porq debajo d la chaqueta del mono suele ponerse uan gris d tirantes,d esas tipo baloncesto, pa ir comodo).
El 3º, alias El_Jau, es uno d los escoltas oficiales d frank pa la boda(junto ocn el pregunton y futuro consuegro)y el q m ayudó a preparar to la sorpresa dl día d la boda,q se portó d chapó.
El 4º n tngo no tengo el gusto,pero intuyo q n vive muy lejos :burla2:
Creo q la sonrisa es porque desp d un par d horas en la moto habian parado a cambiar el agua al canario :juass: :juass: :juass:

He aprobao? he aprobao??
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "cmtm_mrt"
Creo q la sonrisa es porque desp d un par d horas en la moto habian parado a cambiar el agua al canario :juass: :juass: :juass:

He aprobao? he aprobao??

Yo creo que la sonrisa es por que habian repostao :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"

He aprobao? he aprobao??

Yo creo que la sonrisa es por que habian repostao :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Premio compartido................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss

tochito

Pues pa mi que.........

:peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

:wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "tochito"Pues pa mi que.........

A estas edades ya............. :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss

Jaso_VFR

Huys pos a los dos mas feos  los conosco yoo, que los he visto unas cuantas vecessssssss  jajajajajajaja

cmtm_mrt

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssssssss

Ah,pero eso tiene una edad tb???
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssssssss

Ah,pero eso tiene una edad tb???

Pues pa´mi que NO.....

:lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

En la ultima foto no veo claro quien se fuma a quien :peta3:

[move]

frank_cbr

:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Que madikita estas hecho Fleet!!!!!! Esa foto tiene como 3 años y nos la hicimos un domingo cualquiera en el que Mr. Fleet vino a comerse una paella y a probar la CBR 1000RR en el Honda Day, pero al final me parece que se quedo sin catarla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Efectivamente el de la izquierda en David que tiene una R6, luego va un servidor con su camiseta de Rossi comprada en los argentinos de la puerta del circuito de jerez  :lol:  :lol:  , junto a mi se encuentra nada mas y nada menos que El Jau y por ultimo, y no menos importante, Javi-SVQ.

Yo diria que los de los  :peta1:  son los dos que tienen los ojillos mas cerrados  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

P.D: Victor si puedes pasame esas fotos, que me gusta tener fotillos de cuando salgo con los amigos  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Fran, tío, perdona la broma de la camista.

Te he intentado enviar las fotos a la dirección de correo electrónico que tienes en el foro pero me dice que es imposible, a lo mejor es sólo tema de mi conexión, que a veces da problemas, pero a lo mejor es que has cambiado la cuenta. Si es esto últimi, porfi, mándame una nueva para que te envíe las fotikis :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Cita de: "Fleetwood"Fran, tío, perdona la broma de la camista.

Te he intentado enviar las fotos a la dirección de correo electrónico que tienes en el foro pero me dice que es imposible, a lo mejor es sólo tema de mi conexión, que a veces da problemas, pero a lo mejor es que has cambiado la cuenta. Si es esto últimi, porfi, mándame una nueva para que te envíe las fotikis :wink: .

No te preocupes por lo de la camiseta no hay ningun problema  :lol:  :lol:  :lol:

Mi direccion es frankyael@hotmail.com si te da problemas usa frank_cbr@hotmail.com

Nos vemos!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028