Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algo complicado...

Iniciado por Eduan, Marzo 10, 2008, 11:56:37 PM

Eduan

Bueno posteo en barra  para pedir algo complicado , en fin como recompensa unas cervecitas o  una comidilla en ruta .
Llevo meses pensando  en comprarme la vfr y ya no aguanto mas sin saber si es la moto que quiero por vehiculo, pero si por estetica.....
Se que sois unos cuantos en Madrid aunque todavia no os conozco a ninguno
, lamentablemente tampoco conozco a nadie que tenga vfr y muchisimas ganas de cogerla para despejar la incognita.....asi que en fin  si algun vfrero le apetece darse una vuelta con un fazero....
Un abrazo, Ah ya estoy esperando los honda day de Madrid :D

Nebari

Cita de: "Eduan"Bueno posteo en barra  para pedir algo complicado , en fin como recompensa unas cervecitas o  una comidilla en ruta .
Llevo meses pensando  en comprarme la vfr y ya no aguanto mas sin saber si es la moto que quiero por vehiculo, pero si por estetica.....
Se que sois unos cuantos en Madrid aunque todavia no os conozco a ninguno
, lamentablemente tampoco conozco a nadie que tenga vfr y muchisimas ganas de cogerla para despejar la incognita.....asi que en fin  si algun vfrero le apetece darse una vuelta con un fazero....
Un abrazo, Ah ya estoy esperando los honda day de Madrid :D

Hola Eduan. No creo que sea el sitio más adecuado para preparar una salidta mañanera. Lo suyo sería el foro de Kdd´s.

Seguramente este fin de semana salga a dar una vueltecilla, el sábado o el domingo. He quedado con unos coleguis, Er Juanky y Er Carlos, para hablar a mediados de semana para dar un rulito y volver a comer a casa. Así que si te apetece, ya propondré la salida en el foro de kdd madrileñas.

Estate al tanto  :wink:

rasa

Lo suyo es que entre en Kdds madrileñas y se arrejunte o proponga una salidilla :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

¿Pides que te dejen dar una vuelta en su VFR para saber como es?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Eduan

Cita de: "Sonic"¿Pides que te dejen dar una vuelta en su VFR para saber como es?

Que mal suena dicho asi :oops:  :oops:

Nebari

Cita de: "Eduan"
Cita de: "Sonic"¿Pides que te dejen dar una vuelta en su VFR para saber como es?

8O  8O Yo si quieres te puedo contar que tal va, darte mi opiniòn, decirte sus pros y sus contras, mis sensaciones cuando entra el VTEC, alabar su estabilidá, poner morritos por el peso, qué mejoras le pondría pero las llaves en cuanto paro me las guardo. Sorry!!!!!

En mayo están los honda day. Su intención es vender motos y con  gusto te dejarán dar una vueltecilla en una de ellas :wink:

Eduan

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Eduan"

8O  8O Yo si quieres te puedo contar que tal va, darte mi opiniòn, decirte sus pros y sus contras, mis sensaciones cuando entra el VTEC, alabar su estabilidá, poner morritos por el peso, qué mejoras le pondría pero las llaves en cuanto paro me las guardo. Sorry!!!!!

En mayo están los honda day. Su intención es vender motos y con  gusto te dejarán dar una vueltecilla en una de ellas :wink:

Zenkiu very mach :D  , entiendo perfectamente que no apetezca no os preocupeis, si alguno  se atreve que me lo comunique de todas maneras a ver si quedamos, echare un vistazo a kdditas  madrileñas
Sinceramente cambio de moto por que quiero una con abs , por que con la fazer tengo de sobra.Pero la vtec es la moto que siempre me ha gustado , pero el tema del peso y la postura me hacen temer.

De nuevo , entiendo perfectamente que no apetezca.V's

Ah modereitors lo puse en barra por darle tono distendido a esta "peticiòn"  :wink:

uveefeerre

Eduan, creo que este año la VFR no está en el Honda day, aqui en Cadiz, cuya prueba fue el sabado y domingo, lamentablemente, no habia VFR :?
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"Eduan, creo que este año la VFR no está en el Honda day, aqui en Cadiz, cuya prueba fue el sabado y domingo, lamentablemente, no habia VFR :?
saludos.

Quizás la prueba de que la renovación está cerca....... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "uveefeerre"Eduan, creo que este año la VFR no está en el Honda day, aqui en Cadiz, cuya prueba fue el sabado y domingo, lamentablemente, no habia VFR :?
saludos.

V´sssssssssss
me lo has quitado del pensamineto, quizás.. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

No digas?

Espero que sea eso!!! que suspense...  :lol:  :lol:  :lol:

Habéis visto alguna noticia al respecto??? (alguna nueva, no los fotomontajes ya vistos....)

Vsssss!

Juanitovfr

yo si bienes a Cordoba te la presto ,yo siempre digo el que rompe paga y es amo de los tiestos :? el otro dia se la preste a un primode mi mujer exmotero ,y el tio tardo en volver , fue a enseñarsela a toda la familia y el menda les decia que la tenia de prueba pa comprarsela ,lo dicho no seais racanos ,y otra cosa la alegria que te da cuando cambias la moto con otro y ves la diferencia de moto ,yo hasta ahora la mia la mejor :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "JAVI-SVQ"
saludos.

V´sssssssssss
me lo has quitado del pensamineto, quizás.. :roll:
saludos.

La XX tampoco aparece ya en los Honda Day. NO parece q ya le tengan mucho "aprecio". Ni siquiera en los concesionarios la ves..... :?:  :?:  :?:

V´sssssssssssss

Eduan

Bueno , hoy he probado mi primera vfr.
Es una azul del 05 .
Ha sido una vuelta corta de una que podría comprar de segundamano , tiene 14000 km .
Lo que he notado ...mucha suavidad
Acostumbrado a mi fazer me ha costado  cogerle el punto al embrague , ahora es muy suave.
El asiento es super cómodo  , el motor sale bien desde abajo, no noto casi el vtec , quizá sera por que en la fazer la patada es a las mismas vueltas .
Me ha asustado que el dueño me ha dicho que  el deposito entra en reserva a 220/250 a 150 km/h, creía que duraba mas..... :(

Sinceramente lo que mas he notado es la suavidad  , nada de vibraciones.Es  mas  no se nota nada de mala leche de lo suave que es, no da sensación de velocidad.

V's

Serguey

Cita de: "Eduan"Me ha asustado que el dueño me ha dicho que  el deposito entra en reserva a 220/250 a 150 km/h, creía que duraba mas..... :(

Pues si me temo que así es, pero eso al fin y al cabo es una minucia comprado con el resto de sus virtudes. :ok1:

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Eduan"Me ha asustado que el dueño me ha dicho que  el deposito entra en reserva a 220/250 a 150 km/h, creía que duraba mas..... :(

Pues si me temo que así es, pero eso al fin y al cabo es una minucia comprado con el resto de sus virtudes. :ok1:

Yo no estoy de acuerdo.
A ritmo rapidito de curvas se me enciende la reserva sobre los 280 Km. Y a veces, cuando la estrujo con ganas a lo mejor se enciende a los 270. Y tienes unos 50 Km a partir de q se encienda la reserva.

Quizás el estado del filtro de aire, bujías y kit de transmisión sea necesario revisarlo..........

V´sssssssssssss

Eduan

Cita de: "JAVI-SVQ"Quizás el estado del filtro de aire, bujías y kit de transmisión sea necesario revisarlo..........

Eso es lo que me preocupa que el dueño la tiene al día de todas las revisiones y en perfecto estado , por eso ando mosca.... :? tiene solo 14.000