Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algo complicado...

Iniciado por Eduan, Marzo 10, 2008, 11:56:37 PM

Eduan

Bueno posteo en barra  para pedir algo complicado , en fin como recompensa unas cervecitas o  una comidilla en ruta .
Llevo meses pensando  en comprarme la vfr y ya no aguanto mas sin saber si es la moto que quiero por vehiculo, pero si por estetica.....
Se que sois unos cuantos en Madrid aunque todavia no os conozco a ninguno
, lamentablemente tampoco conozco a nadie que tenga vfr y muchisimas ganas de cogerla para despejar la incognita.....asi que en fin  si algun vfrero le apetece darse una vuelta con un fazero....
Un abrazo, Ah ya estoy esperando los honda day de Madrid :D

Nebari

Cita de: "Eduan"Bueno posteo en barra  para pedir algo complicado , en fin como recompensa unas cervecitas o  una comidilla en ruta .
Llevo meses pensando  en comprarme la vfr y ya no aguanto mas sin saber si es la moto que quiero por vehiculo, pero si por estetica.....
Se que sois unos cuantos en Madrid aunque todavia no os conozco a ninguno
, lamentablemente tampoco conozco a nadie que tenga vfr y muchisimas ganas de cogerla para despejar la incognita.....asi que en fin  si algun vfrero le apetece darse una vuelta con un fazero....
Un abrazo, Ah ya estoy esperando los honda day de Madrid :D

Hola Eduan. No creo que sea el sitio más adecuado para preparar una salidta mañanera. Lo suyo sería el foro de Kdd´s.

Seguramente este fin de semana salga a dar una vueltecilla, el sábado o el domingo. He quedado con unos coleguis, Er Juanky y Er Carlos, para hablar a mediados de semana para dar un rulito y volver a comer a casa. Así que si te apetece, ya propondré la salida en el foro de kdd madrileñas.

Estate al tanto  :wink:

rasa