Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda cupula touring vfr95-97

Iniciado por wookie, Marzo 11, 2008, 10:21:33 AM

wookie

A ver si alguno me podeis ayudar....tengo pedida la cupula de doble burbuja en el post del foro pero quiero comprarme una cupula touring gris ahumada(y a ser posible tenerla para bajarme a Jerez) el problema esta en que Puig solo tiene en rojo y verde (no va a frabricar mas). Y aqui en valencia no consigo nada mas en las demas marcas.

La solucion seria que en alguna tienda tuvieran una en stock, alguien puede ayudarme :( ?

Sonic

Supongo que tienes prisa, pero en el mismo pedido e la doble burbuja, puedes pedir una de sport-touring, no sé si te fijaste en los modelos disponibles de la 1ª página del hilo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Me gustaria tenerla para Jerez, pero me parece que tendre que pedirla en el post tambien....

Que tal vas de tu bronquitis?

Este finde tambien hay Mascleta´s por si te quieres venir :twisted: eso si que salga yo a recojerte sera mas dificil...por las resacas mas que nada :twisted:

saljoh

Hola wookie!

La cúpula que llevo yo montada se denomina vario touring screen es de la casa MRA y en una semana  me la trajeron.

Estética aparte, mi opinión sobre esta cúpula es inmejorable. Yo mido 1,87 y siempre ha sido un gran problema la protección contra el viento ... Inicialmente monte una ERMAX y aparte que no me cubría tanto, a velocidades altas se me movía la moto bastante.

Con el suplemento bajado ya protege mucho mas que la original, puesto que es mas alta. Pero es que cuando subo el suplemento puedo ir con la mentonera de mi casco abatible abierta ... Una pasada!

Saludos!!!

Nipple

Hola Wookie!!!!

yo tengo una sport-touring de Zero Gravity y protege bastante. la estetica es su punto flaco.

ahora no la llevo puesta porque crea unas turbulencias con bastante ruido.

pero como tu eres mucho mas alto seguro que no te afectarian.

si quieres, algun dia la pruebas.

un saludo
VFR 750 94-97