Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aunque ya me había presentado.......

Iniciado por Sergi-k12s, Marzo 11, 2008, 08:21:53 PM

Sergi-k12s

Digamos que ahora será un poco mas oficial, porque no había puesto ninguna aun, mi FI del 99, con su top case ya instalado, que aunque estéticamente desfavorece, es muy práctico.

Ahora sí, un saludo a todos.
Solo me falta saber como cohone se pone el avatar.

V'ssssssss

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Antonio_RC36

Bienvenido Sergi!

Preciosa moto y precioso color ( :roll: ... :twisted: ).

Lo del avatar es fácil, ve al botón de tu 'Perfil' que suele estar en la parte de arriba, entre unos íconos bajo el logo grande de 'VFR'. Una vez allí en la parte de abajo verás que te permite cargar la imagen desde tu pc, tan sólo ten la precaución de que no mida más de 150x150 píxeles.... (por cierto que  yo tendría que cambiar el mío, porque ese casco está... KO  :cry: ).

A tu salú!
:drink1:

Vssss!

maya

Guapa tu moto.Ahora has completado tu presentación corectamente :wink:

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, que disfrutes de la compañia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

pues rebienvenido seas, la verdad que bonito color jejej, lo del top es la verdad pero es bastante practico  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

bienvenido al club, preciosa moto (las más bonita de todas las VFRsss  :oops: )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kodes

bienvenido al club, la verdad es que no entendi porque cambiaron tan pronto ese modelo para pasar a la vtec. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]