Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

no me va subir las fotos al avatar

Iniciado por ignacio_VFR, Marzo 11, 2008, 10:55:32 PM

ignacio_VFR

Buenas!, queria poner las fotos al avatar desde mi pc pero no me salen, ya lo he cumplido las condiciones (no superar 24 kb, no mas de 150 pixeles en cada lado), lo hice todo muy bien y no me sale, y otra cosa, el avatar desde el url tampoco me sale porque me dice que deben ser los formatos JPG y vi que si es de formato jpg, y luego me aparece un mensaje diciendome.

"No podía escribir el archivo de encarnación al almacenaje local. Por favor póngase en contacto con el administrador de consejo(tabla) con este mensaje"

(lo he traducido de ingles a español).

creo que tiene que ver que soy nuevo y todavia no estoy permitido subir las fotos al avatar o es otra cosa?.

gracias y saludos!! V´ssss!!

carolus

Yo me subí el avatar a un servidor gratuito: Imageshack.us y de ahí lo vinculé al foro utilizando la tercera opción: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio: Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar". En esa casilla puse la dirección de la imagen ("direct link to image"), es decir: http://img480.imageshack.us/img480/6482/vfrrj5.jpg

¡Suerte!
©

Serguey

Cita de: "ignacio_VFR"Buenas!, queria poner las fotos al avatar desde mi pc pero no me salen, ya lo he cumplido las condiciones (no superar 24 kb, no mas de 150 pixeles en cada lado), lo hice todo muy bien y no me sale, y otra cosa, el avatar desde el url tampoco me sale porque me dice que deben ser los formatos JPG y vi que si es de formato jpg, y luego me aparece un mensaje diciendome.

"No podía escribir el archivo de encarnación al almacenaje local. Por favor póngase en contacto con el administrador de consejo(tabla) con este mensaje"

(lo he traducido de ingles a español).

creo que tiene que ver que soy nuevo y todavia no estoy permitido subir las fotos al avatar o es otra cosa?.

gracias y saludos!! V´ssss!!

Pues no se decirte, haz lo que dice carolus, porque hace poco que hubo problemas con la pagina y los webmaster tubieron que empezar casi de 0 y lo mismo no esta aún funcionando al 100 %.

Por cierto si no os importa creo que el sitio adecuado de este post es "WEB", lo muevo y espero que lo vean para solucionartelo ¿ok?