Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nuevo miembro

Iniciado por Jontxu, Marzo 12, 2008, 01:41:43 PM

Jontxu

Hola a todos/as xfin tengo en mi poder una VFR del 92 y ke decir ke estoy contentisimo con mi nueva adquisicion!
Espero compartir con todos muxas charlas sobre esta preciosidad!saludos! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¡¡¡Soy motero desde que veia MOTORATONES DE MARTE!!!

rasa

Bienvenido color :?:  :whistle:  :drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Bienvenido Jontxu.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Jontxu

Pos es roja con las llantas doradas!

uveefeerre

bien venido al cluss :wink:  :drink4:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Bienvenido Jontxu!!!

Hombre otra roja más! jajaja, al fin! (nos estaban empezando a coger terreno los de las 'negrillas'...  :twisted:  :twisted:  :twisted: ).

Salud!
:drink1:

Vssssss!

Serguey

BIENVENIDO

Podrias poner unas fotillos de esa preciosidad roja eh?

Lo de las birras ya no digo nada, así venga que pago yo, va por ti.

Jontxu

Eso esta hecho!pero antes tendre ke estudiar como poner una foto aki!si me ayudais os lo agradeceria hermanos vfrnianos!jajajaja[/url]

rasa

Cita de: "Jontxu"Eso esta hecho!pero antes tendre ke estudiar como poner una foto aki!si me ayudais os lo agradeceria hermanos vfrnianos!jajajaja[/url]

por ejemplo

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9198

:wink:

Jontxu

pos ahi estan las fotos prometidas si se ven caro xq anda ke no hay ke hacer pasos para pegarlas,pero weno lo ke haga falta hombre! :drink4:
esta la pago yo!

Jontxu

ui se me olvidaba gracias rasa x tu ayuda!esta pa ti :drink4:

rasa

Cita de: "Jontxu"ui se me olvidaba gracias rasa x tu ayuda!esta pa ti :drink4:

De nada, preciosa y bien cuidada, lastima del color  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Jontxu

jajaja!nose ke me da ke tu no eres de los rojos!le estoy haciendo la primera modificacion ke es tapizar el asiento de negro y en un tiempecillo con la ayuda de un amigo la pintare roja entera!
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:

Juanitovfr

bienvenido al club Jontxu,y al Rasa ni caso ,la envidia ques muy mala 8) negras solo las cervezas , :drink4:  :drink4:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

bienvenido al club, y preciosa esa maquina: por cierto las llantas son del color de la mia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jontxu

hombreeeee un paisano! :lol:

maya

Bienvenido al club.Las rojas desde luego son las más bonitas :twisted: pero XD no tapices el asiento en negro¡¡¡

Jontxu

pues me temo ke ya esta realizada la operacion de tapizado negro y la verdad a mi gusto keda mas chulo aunque en rojo no estaba mal!

Vssssssss

maya

Cita de: "Jontxu"pues me temo ke ya esta realizada la operacion de tapizado negro y la verdad a mi gusto keda mas chulo aunque en rojo no estaba mal!

Vssssssss
Bueno,sobre gustos que cada cual apilque el suyo :lol: