Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Novato en la pagina

Iniciado por Juanky_mad, Marzo 12, 2008, 05:44:21 PM

Juanky_mad

Muy buenas, por sugerencia de uveefeerre, que muy amablemante me ha indicado el sitio de las presentaciones, aqui me encuentro y me presento: Soy Juan Carlos de Madrid y mi encanto es del 92 y roja desde hace 10 años.
Tengo que decir que he estado hechando una ojeada a los foros (sobre todo de mecanica) y me he quedado alucinado con el nivel que existe y lo bien que os lo currais. De vedad, mi enhorabuena para todos los miembros de esta pagina y espero poder aportar algo de utilidad.  
Un saludo para todos/as
La vida son dos días y uno está nublado.

uveefeerre

bien venido al cluss Juanky_mad, espero que te lo pases bien aqui entre lo que ya es tu club :wink:  :drink4:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

Bienvenido Juanky!

Por cierto, que moto más wapa tienes, y en el color indicado además...  :roll:   :twisted:  :twisted:  :twisted:

A tu salú!
:drink8:

Vsssss!

Serguey

Bienvenido a tu casa Juanky_mad

Pasate por "Kedaitas Madrileñas III" y a ver si nos conocemos un dia de estos.

Por cierto y las birras, esque solo me acuerdo yo, que fama debo tener dios mio, en fin va por ti,

tochito

Cita de: "SERGUEY"Bienvenido a tu casa Juanky_mad

Pasate por "Kedaitas Madrileñas III" y a ver si nos conocemos un dia de estos.

Por cierto y las birras, esque solo me acuerdo yo, que fama debo tener dios mio, en fin va por ti,

Es que tienes unas primas que ponen una cervecitas.......... :lol:

BIENVENIDO JUANKY

Apuntate a las kdd madrileñas y a si nos conocemos.-

Un saludo.-

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Juanky_mad

Muchisimas gracias a todos. Me pasare por kedaditas para que podamos conocernos, y mucho más viendo quien sirve esas cervecitas. No se como no me he apuntado antes a este foro, sois geniales.

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Bienvendio al manicomio...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

Bienvenido colega!!!!! Cerveza, la que mas te guste!!!  :twisted:

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

PiniWini

Wenas:

Viendo el recibimiento que te han dado debes estar pensando que esto más bien es un manicomio como decían antes ...

No te equivoques, del manicomio nos expulsaron a todos porque ya no tenemos remedio ...
:lol:

Unas cervecitas y estás en lo cierto pregunta cualquier cosa sobre la V y verás como te saltan rápidamente varios contestando con conocimiento de causa ;-)

Vsss desde Zgz,
PiniWini.
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

maya

Bueno pues bienvenido seas a este club.Bonito color el de tu moto :wink:

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, que disfrutes de la compañia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanky_mad

Muchas gracias a todos, seguro que disfrutaré de vuestra compañia

Peru

Bienvenido.
Vayan unas cervecitas por tu reciente incorporación.

8)

En KDD´s madrileñas nos podemos encontrar.
Saludos

gufi

Se bienvenido por mi parte.

Saludos

Vigus

Bienvenido a este tu club.

MAX-MAX

Bienvenido al club.

Aquí hay mucho nivel.

La peña, se lo curra mucho
(aunque algunos creo que lo hacen dese el curro)
8)
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA