Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una vuelta por el circuito de Cartagena.

Iniciado por Uve, Septiembre 17, 2004, 07:40:46 AM

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

pepwinsky

Que güapo Murcia, es como si fueses encima de la moto, muy bueno el video, si señor!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ChusV4

Mu wapo

A ver si a alguien de clus le da por hacer algo asi y grabamos alguna quedada  :D
VssssFR Powa!!!!^

Agss

baiona

Socio MGM nº:11259

rossa91

Juan Antonio D'Abutten tío.....

Me dao cinco vueltas seguidas. Muy bueno el cronómetro encima de las imágenes....cuando cortan...miro al crono y espero a oir el motor acelerando de nuevo...unos pocos segundos....y ya está a to trapo de nuevo. El cámara se ''pasa'' tres pueblos...como va el tío.....¿Será Salva?

:twisted:  :twisted:  :twisted:

JAVI-SVQ

Pues si señor, muy bueno.

Gracias hombre!!!! :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Muy bueno el video. Ese tipo de trazados son los que ami me gustan... ratoneros, je, je, je... ya había oigo algo de que el circuito de cartagena era muy divertido, y si, la verdad es que si lo parece.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Cita de: "biker57"Muy bueno el video. Ese tipo de trazados son los que ami me gustan... ratoneros, je, je, je... ya había oigo algo de que el circuito de cartagena era muy divertido, y si, la verdad es que si lo parece.

UV'ss

Divertido sí, pero terminas con la mano izquierda hecha mierda, además no hay ni una sola curva de radio constante, lo que hace al principio, si no lo conoces, que te des más de un susto. Hay rumores por aquí, no confirmados, que el diseño del trazado se copío del garabato que hizo un crío de parvulos en un papel. No sé, no sé, pero el que lo diseñó, o era muy cabroncete o estaba jarto vino, por que no le salió ni una curva derecha, je,je.

Uve

Salva descárgate el video que lo puse especialmente dedicado a tí, para que veas la ratonera de Cartagena. Por cierto algún día te presentaré a los colegis estos que no veas como se lo han montao para colocarle la cámara a la moto, le han hecho una especie de soporte especial fabricado por ellos.

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"Mu wapo

A ver si a alguien de clus le da por hacer algo asi y grabamos alguna quedada  :D

ESo es lo que hablamos en la kdda de los pirineos. Ya que hacemos fotos en movimiento, porque no ir grabando, lo que pasa es que una mocrocámara de esas cuesta una pasta!! :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Acabo de ver el video!!!  8O  8O  8O
Pero a mi parecer y seguro que me equivoco, la lleva baja de vueltas, no? Por lo menos más baja de vueltas que la otra. Sólo ha aparecido por la pantalla una vez la aguja, que yo haya visto. :)  :roll:

Pero de verdad que mola muchísmo. No me atrevo yo a hacer eso ni loco!!! Y tiene que ser muy divertido eh!!

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Pero de verdad que mola muchísmo. No me atrevo yo a hacer eso ni loco!!! Y tiene que ser muy divertido eh!!

Ni siquiera bajo de ''vueltas''. Tienes que ir al otorrino, ya que la vista está echada a perder por lo menos conserva el oido...sin acritud.

davidvfr96

Cita de: "rossa91"
Cita de: "davidvfr96"Pero de verdad que mola muchísmo. No me atrevo yo a hacer eso ni loco!!! Y tiene que ser muy divertido eh!!

Ni siquiera bajo de ''vueltas''. Tienes que ir al otorrino, ya que la vista está echada a perder por lo menos conserva el oido...sin acritud.

He vuelto a mirar el video otra vez por si acaso y......Esoy peor que el personaje de la foto. :oops:  :oops:
Han sido 4 veces si no me equivoco en las que ha llegado a las 10.000 r.p.m.  :wink:

rossa91

Cita de: "davidvfr96"He vuelto a mirar el video otra vez por si acaso y......Esoy peor que el personaje de la foto. :oops:  :oops:
Han sido 4 veces si no me equivoco en las que ha llegado a las 10.000 r.p.m.  :wink:

Ahora date otra vuelta mirando la rueda trasera y observa las derrapadas al abrir el gas...Derrapa :?:
Es que pasan las cosas ''mu deprisa''...en esas situaciones, ejem...''parecidas'',  a mí se me olvidaba respirar ..............

Uve

Cita de: "davidvfr96"Acabo de ver el video!!!  8O  8O  8O
Pero a mi parecer y seguro que me equivoco, la lleva baja de vueltas, no? Por lo menos más baja de vueltas que la otra. Sólo ha aparecido por la pantalla una vez la aguja, que yo haya visto. :)  :roll:

Pero de verdad que mola muchísmo. No me atrevo yo a hacer eso ni loco!!! Y tiene que ser muy divertido eh!!

David, yo en circuito na de na, soy de los cobardicas que miran, pero piensa que un V2 da casi todo el par ya en baja y no hay que llevarla siempre en el rojo para que te de chicha, hay diferencia con los 4L puntiagudos.

Por cierto has visto como se le va de atrás al abrir gas saliendo de la última curva antes de meta, y con el muro pegao, no sé si te habrás dado cuenta.

davidvfr96

Cita de: "V"Por cierto has visto como se le va de atrás al abrir gas saliendo de la última curva antes de meta, y con el muro pegao, no sé si te habrás dado cuenta.

Si me fijé. Pero me refiero a la que va destrás y en la que se pued ver el cuenta vueltas.

Pero ya te digo, que de circuitos no entiendo, bueno a decir verdad, de carretera casi tampoco, pero me dió esa impresión. No se. :roll:  :D

Uve

Pero si la moto de atrás, la de la cámara, iba esperando a la de delante, por lo menos eso decía el tío, no sin una cierta sonrisa entre los lábios.

salvavfr

La moto que lleva la camara iba de paseo seguro, si no subia de las 3.500 vueltas.
Si fuara una V2 (enamora de los motores V2), la llevaria tambien alta de vueltas si tuviera que esforzarse, o ¿es que piensas que una V2 en una carrera no va mas de las 4.500 - 5000 rpm?
Fijate como cuando el que va delante tira en la recta y se le va en las ultimas curvas si que estruja la moto y se ve como sube por encima de las 9000 vueltas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Este circuito es que es así de puñetero y no por tener más CV haces mejores tiempos, dentro de un margen claro.