Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rutilla por el Maresme

Iniciado por Voyager, Marzo 12, 2008, 10:29:44 PM

Voyager

Aki os dejo la ruta que hice este Martes  :lol: unos 120 km aprox.

Barcelona --> Alella (B-20)
Alella --> Vilanova del Vallès (BP-5002)
Vilanova del Vallès --> La Roca del Vallès (BV-5001)
La Roca del Vallès --> Orrius (BV-5106)
Orrius --> Dosrius (BV-5106, C-1415c, B-510)
Dosrius --> Llinars del Vallès (B-510)
Llinars del Vallès --> Vallgorgina (C-35, C-61)
Vallgorgina --> Arenys de Munt (C-61)
Aremus de Munt --> Arenys de Mar (C-61)
Arenys de Mar --> Barcelona (N-II, B-20)

http://img511.imageshack.us/img511/4140/rutillamartesmaresmesz3.png">

Entre Dosrius y Llinars del Vallès se puede acceder al Santuario del Corredor (Montnegre) pista asfalto y tierra muy planita. Los fines de semana hay un restaurant abierto entre semana no  :cry:, las vistas y el paisaje valen la pena. La pista es de unos 7 km aprox.

La parada de rigor la hicimos en un pueblo al lado de Llinars del Vallés, San Antonio de Vilamallor,ahora no recuerdo el nombre del bar pero estaba en la plaza del pueblo a la derecha.

Asfalto en general correcto.

Fotito en la explanada delante del Santuario del Corredor
http://img411.imageshack.us/img411/1152/img7464ye4.jpg">

:uvves:

PD: Para los que tengan peques, es un sitio ideal para subir con la family a pasar el dia, 1 km antes del llegar al Santuario hay una zona de barbacoas

Antonio_RC36

Voyager! pero que la VFR no es una trail!!! tío, como tengo que decírteloooo!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Bonita ruta!  :ok1:

Vsssss!

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Voyager! pero que la VFR no es una trail!!! tío, como tengo que decírteloooo!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Bonita ruta!  :ok1:

Vsssss!

Será quizas por haber tenido una trail  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Pero vamos, con trankilidad se sube y baja sin problemas.

Recuerdo cuando tenía la trail, que fuimos a un refu y la pista aunque transitable tenia telita y un colega se vino con una XJR600 y subir subió pero para bajar  :lol:  :lol:  :lol: no tuvo OO el tio, tuvismo que bajarla los traileros  :D

:uvves: y hasta pronto

Antonio_RC36

Jajaja!! ya me lo imagino.

Aunque no te creas, a veces alguno se piensa que con tener una moto del catálogo de las todo terreno está todo hecho... Yo recuerdo una vez que un compi con una beeme GS 1150 (de tropecientos kilos) ni corto ni perezoso se pone a bajar una peazo zanja de 1 metro lo menos de altura y todo lleno de maleza y arbustos! lo tuvimos que pillar corriendo entre tres o así del colín y de los estribos de atrás para volver a subirlo sin que se matara... fue de un pelo. Madre mía la gente...  :roll:  :twisted:

A ver si preparamos una salidilla ahora que viene el buen tiempo, por esta zona estaría bien (a mi me pilla a mitad de camino de Barna y así no tengo que bajar y cuadrar los neus por autopista... :lol:  :lol:  :lol: ).

Vssss!