Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pintura Carenado Color Burdeos 2007

Iniciado por PiniWini, Marzo 13, 2008, 03:41:47 PM

PiniWini

Wenas a tod@s:

Hace un mes llevé la maleta a pintar por un roce que llevaba y de paso pinté un lateral pq llevaba una pequeña raya.
Tras hablar con el taller me ha informado que tiene un serio problema para encontrar el mismo tono que el resto de la moto por el cambio de reglamentación en las pinturas que no pueden llevar disolventes y que todavía no se sabe la combinación exacta para conseguir el color de nuestra VFR.

Alguien ha tenido el mismo problema ??
Alguien tiene alguna solución para conseguir el color exacto ??

El pintor es el mismo pintor que trabaja con el concesionario oficial así que  ese camino está cortado de igual manera...

Vvvsssss y, please, contadme algo bueno,
PiniWini.
PD. Me veo cambiando el color a negro ... ...
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

uveefeerre

pues si el pintor es el mismo, perdona que te diga que me parece dificil que encuentres otro que te acierte en el color, ademas es un color bastante polemico de conseguir.
suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MORGAN

Buenas piniwini he estado fuera y no he visto tu post antes, te cuento la pelicula, le puse a la vtec 2006 matriculada en 2007 las maletas givi v35 y las pinte del color de la moto (burdeos) codigo R 101 creo recordar lo puedes ver bajo el asiento el caso es es tricapa en los dos primeros componentes cojen el codigo y no hay mayor problema ahora bien en la ultima capa que es la del barniz o laca que le da el color definitivo a la moto y que no se queda perfecta con con una pasada por lo que el pintor le das mas o menos manos dependiendo de su buen ojo que en mi caso fue excepcional este taller de Cordoba pinta motos de todas las marcas y se conocen todo estos temas bastante bien en definitiva te aconsejo que entre tu y el taller decidais las manos necesarias para dejarlo lo mas parecido posible puesto que aplicando el codigo estrictamente no sale el tono exacto cosa que no entiendo pero es lo que hay un saludo y ya nos contaras
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

PiniWini

Wenas:

Gracias por la respuesta.
Al final la moto se ha quedado NEGRA  8O

De eso era consciente y de hecho el pintor (tb multimarca y de lo mejorcito según he podido comprobar) me comentó que lo hacía con cinco capas ...

Con las pinturas del año pasado no tenía problemas. El problema ha surgido al tener que utilizar las nuevas pinturas con las que ha sido imposible igualar el tono del resto de la moto ...

Vsss,
PiniWini.
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

uveefeerre

Cita de: "PiniWini"......Al final la moto se ha quedado NEGRA  8O
:think:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jutel

Cita de: "MORGAN"... en mi caso fue excepcional este taller de Cordoba pinta motos de todas las marcas y se conocen todo estos temas bastante bien ...
Hola Morgan, ¿cuál es taller ese que comentas y dónde está exactamente? Es que quisiera pasarme y pedir presupuesto para la reparación y pintado de mis carenados. Muchas gracias.

Saludos. :wink:

MORGAN

Hola Jutel el taller se llama pintauto y esta en el poligono de chinales al lado de Romavi, en la glorieta junto a maderas Baldomero Moreno sale un camino de terrizo en una cuesta pronunciada no te dejes engañar por el sitio y el aspecto son buenos pintores de motos  y como comente en otro post ellos tenian si cabe mas interes que yo en dejar las maletas perfectas si no eres de cordoba y tienes problemas en localizarlo mandame un privado y te doy mas detalles un saludo a todos

clemente

Un conocido,una vez hablando con el,tuvo que pintar el deposito,y al final tuvo que pintar toda la moto por que se notaba la diferencia,eso es lo que me dijo.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

MORGAN

Tenemos que tener en cuenta que cuando pintamos partes de una moto y el resto no, la pintura vieja tiene digamos grabado el paso del tiempo con lo que la dificultad de igualar el tono es mas complicada aun. Saludos

jutel

Cita de: "MORGAN"Hola Jutel el taller se llama pintauto y esta en el poligono de chinales al lado de Romavi, en la glorieta junto a maderas Baldomero Moreno sale un camino de terrizo en una cuesta pronunciada no te dejes engañar por el sitio y el aspecto son buenos pintores de motos  y como comente en otro post ellos tenian si cabe mas interes que yo en dejar las maletas perfectas si no eres de cordoba y tienes problemas en localizarlo mandame un privado y te doy mas detalles un saludo a todos
Estupendo Morgan, pues me pasaré por allí a ver qué presupuesto me dan por reparar algunas fibras y pintarlas.

Muchas gracias.

Vsssss

piensosvigo

Sobre este tema yo creo que comente algo alguna vez, yo compre un paso de rueda/guardacadenas y le lleve a pintar donde me recomendo el concesionario oficial, y la verdad, menuda chapuza, mas que burdeos era marron, la verdad le dije que no se parecia en nada, que le hiba a traer la tapa del colin para que la viese, y cuando la vio flipo, bueno pues que me de volvia la pasta o intentaba pintarle de nuevo.... pues como que no, decidi llevarle a otro sitio que me habian recomendado, y bueno, la verdad es que quedo casi perfecto, eso si, como se ha comentado mas arriba, me dijo el pintor que el remate final lo hacian a ojo de buen cubero,  :? , asi que veo que el problema es general, esta semana le hago una foto y la pongo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.