Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Conoceis los Silenciadores Viper?

Iniciado por Manfredo, Marzo 15, 2008, 04:27:22 PM

Manfredo

Esa es la pregunta que lanzo.

¿Alguien conoce esta marca de silenciadores? ¿Alguien lo tiene puesto en su VFR? ¿Algun amigo en otro modelo?

http://www.motoye.com/2006/index-escapes.htm

(no se si he puesto bien el enlace. Los disribuye Motoye, podeis entrar en su pagina y darle a Escapes y luego a Viper)

Tengo el silenciador original de mi RC36 agonizante y he encontrado estos, pero no hay referencias de ellos por ningun sitio. He visto en internet alguna RC36 con uno instalado, asi que supongo que estara disponible para mi modelo, que ya es mucho. En concreto el de carbono me parece simplemente precioso (tambien lo vi en un anuncio de una revista), y su precio de 250 euros mas precioso aun. Me pregunto si seran de cierta calidad o si dentro de pocos km estara hecho polvo y habre tirado el dinero. ¿Creeis que hay tanta diferencia de calidades como de precios entre marcas? Yo siempre uso la moto por carretera y al ir siempre caliente el silenciador sufre poco por la corrosion.

Me procupa que sea escandaloso, aunque quiero algo que suene mas que el origna. Para la ITV guardare el de serie que aun cumple su funcion de silenciador. No me he puesto en contacto con el desguace Motoye porque supongo que me lo van a poner todo muy bonito.

A ver si alguien sabe algo y me hecha una mano.
Gracias anticipadas a todos.  
Vs

jcap

Cita de: "Manfredo"Esa es la pregunta que lanzo.

¿Alguien conoce esta marca de silenciadores? ¿Alguien lo tiene puesto en su VFR? ¿Algun amigo en otro modelo?

http://www.motoye.com/2006/index-escapes.htm

(no se si he puesto bien el enlace. Los disribuye Motoye, podeis entrar en su pagina y darle a Escapes y luego a Viper)

Tengo el silenciador original de mi RC36 agonizante y he encontrado estos, pero no hay referencias de ellos por ningun sitio. He visto en internet alguna RC36 con uno instalado, asi que supongo que estara disponible para mi modelo, que ya es mucho. En concreto el de carbono me parece simplemente precioso (tambien lo vi en un anuncio de una revista), y su precio de 250 euros mas precioso aun. Me pregunto si seran de cierta calidad o si dentro de pocos km estara hecho polvo y habre tirado el dinero. ¿Creeis que hay tanta diferencia de calidades como de precios entre marcas? Yo siempre uso la moto por carretera y al ir siempre caliente el silenciador sufre poco por la corrosion.

Me procupa que sea escandaloso, aunque quiero algo que suene mas que el origna. Para la ITV guardare el de serie que aun cumple su funcion de silenciador. No me he puesto en contacto con el desguace Motoye porque supongo que me lo van a poner todo muy bonito.

A ver si alguien sabe algo y me hecha una mano.
Gracias anticipadas a todos.  
Vs

La verdad es que tienen pinta de buenos y su precio esta bastante cuco.

De todas maneras habia alguien por el foro que en la seccion de compraventa vendia un yoshimura nuevo por 100 euros , te lo digo por que es muy buen escape a buen precio y te ahorras unas pelas.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Manfredo

Ayer mismo le pregunte a mi mecanico si conocia esta marca de escapes y me dijo que ha instalado un par de ellos y que hacen un ruido atroz, realmente escandaloso. A demas tiene un sonido como a lata, como a scooter 2T, me dijo. Su cara era de autentico desagrado, y eso ue es usuario de RR y es un taller de mucha moto RR.

Por tanto y a falta de mas informacion, esto es suficiente para que lo descarte. Demasiado ruido para mi.
Gracias a todos

jarb

Mira estos otros que he visto, precio 184 €....Endy es la marca, ni idea que tal sera...
De todas maneras si buscas uno que no haga ruido, compra el IXIL, es bastante parecido al original y no viene muy abierto, asi que es bastante poco ruidoso y ningun problema en la ITV.  

http://www.motopieza.com/escapes-endy-endy-tipo-origen-honda-c-34_247_1119.html?osCsid=os244me6gq5kl988in6ahbknc2
Un saludo