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Cambio de aceite de horquilla VTEC

Iniciado por ANDER-vtec, Marzo 16, 2008, 07:11:55 PM

fzx

Me parece que el de la imagen es Ander con su moto.

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

ANDER-vtec

Hola de nuevo, pues si, el de la foto soy yo con mi V, has estado vivo fzx y tú, Sonic me dejas de piedra, por que no suelo creer en las casualidades y por las cifras que me das de la FI , coinciden los c.c pero no la altura de 113 m/m. te cuento,lo primero que hice es medir el nivel de aceite hasta al ras de la botella, que para mi es lo que cuenta, invertí las botellas,las bombee y ala varilla del hidráulico también,para que salga el aire y el máximo de aceite,( no es mi primera horquilla ) creo que la cosa está bien hecha, pero ahora viene lo bueno. La moto la compre yo nueva, es la vtec , no le había cambiado nunca el aceite, osea que viene así de fábrica, ¿ Que es lo que pasa ? de todas formas la horquilla va de coña , por lo que no me mosqueo pero las cifras no coinciden ni de coña van unas  :drink1: y un abrazo.

fzx

Llevándola a los 100mm. de nivel conseguirás que en la parte superior de la amortiguación vaya un poco más dura, lo que es bueno cuando uno va cargado.
Lo de la foto fue fácil, sabiendo que era roja y lo de la kedada.  :lol:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Sonic

Pues la habrán montado en la fábrica en japón el día del inocente...  
8O  :?  8O  :?  8O  :? 8O  :?  8O  :?  8O  :?8O  :?  8O  :?  8O  :?

Ya sabes, hay que ponerla a cien... en toos los sentidos... jejeje
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ANDER-vtec

Gracias chicos por vuestro interés, haber si saco un rato y repito la operación ,pongo a 100m/m el nivel y ya os contare el resultado.  :wink:

Sonic

ya se sabe lo que notarás, y es más dureza en la última zona del recorrido (cuando está más comprimida la horquilla).

O eso entiendo yo...

Ya nos contarás
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ANDER-vtec

Pues eso, que el viernes por la tarde desmonte todo el tinglado otra vez, le puse sus 544 c.c  y coincidían los 100m/m del aceite al ras de la barra, y el sábado tocaba la prueba final . Joder que cambio, otra horquilla total mente diferente, mucho más rígida y estable, como que le tuve que volver a poner la pre carga como la traía de origen porque quedaba muy dura, me gusto mucho el cambio y eso que no estaba descontento con la horquilla, en resumen a merecido la pena la currada y gracias a todos por vuestros consejos unas  :drink1:  para todos y un abrazo.

fzx

Lo bien hecho bien está.  :wink:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Sonic

Me alegro muchísimo ANDER... ahora, ¡¡sácala a rutear coñe!!
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