Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NOTICIÓN: IKEA comercializará vehículos.

Iniciado por tumis, Marzo 17, 2008, 06:30:56 PM

tumis

DrNillo

8O  8O

Y donde está el video de youtube ??

Tesaolvidao. :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Desde luego currelo le queda al q se atreva......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

cmtm_mrt

Oye,q si es tan sencillo d montar como mi salon,en 2 pis-plas esta montao el coche,eso si,es mejor buscarse un taladro(o trompo,no Javi?) para apretar los tornillos,q a mano creedme q salen callos en los dedos(yo lo descubri el 2º dia d montaje :burla2:)
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:uvves:

champa

Odio el IkEA con todas mis fuerzas, prefiero ir al dentista que a ikea sin dudarlo. Ya le tengo dicho a Ana que no vuelvo más al IKEA en vida.

Vssssssssss

Serguey

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: no es complicado siempre y cuando sepas que el tornillo söltek se monta junto con la tuerca palskön

Nebari

Cita de: "DrNillo"8O  8O

Y donde está el video de youtube ??

Tesaolvidao. :roll:

No, video no tiene pero sí viene con instrucciones de montaje. Egggque aún no sean modernizado por muy suecos que sean.

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

increible hasta donde puede llegar la imaginacion  :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: