Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Zona del Monasterio de piedra.

Iniciado por piensosvigo, Marzo 18, 2008, 12:39:30 AM

piensosvigo

Hola compañerucos... vamos a ver, esta semana santa tenemos la intencion de ir a conocer el monasterio de piedra, (zaragoza), el caso es que estaremos unos dias, dos o tres, y queria sugerencias para esa zona, vamos a ir enlataos, pero me imagino que se podra disfrutar tambien , ¿noo?.

Escucho sugerencias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

champa

Yo estuve por esa zona este verano con la moto, no estuve mucho pero algo te puedo contar, ademas del monasterio de piedra que merece la pena verlo con detenimiento se te va un día si quieres verlo bien con alguna actividad que tienen, vuelo de rapaces si quieres ver esto enterate con tiempo pues las horas son limitadas y el aforo también. Luego cerca esta Alhama de Aragón alli hay un lago de aguas termales que esta bien de ver, yo no lo vi pues está en un hotel balneario y como era agosto tenias que pagar por un día entero si querias entrar, el resto del año te dejan pasar a verlo, aunque ahora en semana santa no se yo. De todas formas si vas con tiempo puedes pagar la entrada y bañarte. Otro sitio en que estuve fue en Jaraba es bonito, tiene un paseo por la orillla del rio muy lindo y los alrrededores del pueblo están bien. En Jaraba hay varios balnearios que por relativamente poco dinero te dejan pasar a bañarte sin estar ospedado. Así a bote pronto es lo que se me ocurre si me acuerdo de algo más sigo.

No se te olvide llevarte el bañador.
Suerte

piensosvigo

Gracias tio, la verdad es que me acabas de descubrir unas de nuestras debilidades, lo de las aguas termales, no tenia idea de que habria por la zona, ya buscare con las indicaciones que me das.... ahh, si la idea es de pasar todo el dia en el monasterio.... (haber si nos perdona todos los pecados,  :twisted: )

Saludos.

champa

Me alegra haberte sido de ayuda, espero que lo paseis bien, suerte y felices vacaciones.

obimikel

Hola piensosvigo , yo también me estoy pensando en hacer una rutilla hasta el monasterio de piedra, por lo que me gustaría saber si la has hecho y como te fue. Yo tengo ideo de hacer carretera y poca autovía( salgo desde A Coruña) Autovía hasta Benavente y luego carretera, Tordesillas, Soria, Calatayud y Nuévalos.

Bueno a ver que me comentais.

Un saludo.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

piensosvigo

Cita de: "obimikel"Hola piensosvigo , yo también me estoy pensando en hacer una rutilla hasta el monasterio de piedra, por lo que me gustaría saber si la has hecho y como te fue. Yo tengo ideo de hacer carretera y poca autovía( salgo desde A Coruña) Autovía hasta Benavente y luego carretera, Tordesillas, Soria, Calatayud y Nuévalos.

Bueno a ver que me comentais.

Un saludo.

Yo, fuy en coche, por lo tanto lo hice todo por autovia, el monasterio esta bien, es curioso el microclima y la zona....

Un saludo.

champa

Yo hice la ruta Madrid monasterio de piedra, Soria, picos de Urbión, la Rioja, Silos. Los picos de Urbión y la sierra de La demanda una pasada pero la carretera que va de Calatayud a Soria muy sosa son todo rectas con sembrados de trigo a los lados. Mi idea era ir de Ateca a Torrelapaja (en tu caso al revés), pero en una brillante idea no eche gasolina en Ateca pensando ya echaré luego y luego no habia gasolinera por ningun lado, le pregunte a un paisano y me dijop que me cruzara a la general que si no hasta soria no habia gasolinera y además para que quería ir por ahí que esa carretera tenía más curvas que una cuerda metida en un saco, por lo que al final me toco ir por la general, yo el trozo que hice por esa carretera no recuerdo que estuviera mal, te lo digo porque es una opción.

Pasalo Bien.

obimikel

Gracias, me voy a ver mi amigo google mapas y ver las opciones que me comentas.

gracias por contestar, en cuanto tenga decidido lo posteare por aqui.

Un saludo.

DrNillo

Cita de: "obimikel"Gracias, me voy a ver mi amigo google mapas y ver las opciones que me comentas.

.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Cita de: "DrNillo"

Mejor entrar en la página de Google maps.  :)

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Cita de: "holleros"

Mejor entrar en la página de Google maps.  :)

Bilbao?

Eso es un barrio de San Sebastian, no?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

obimikel

UUUUUUUUps!! pues veo que es la ciudad menguante!!!!

Ciervo

Bilbao?

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:     :wink:

holleros

Cita de: "DrNillo"Bilbao?

No creo, que yo sepa es una plaza.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "ciervo":risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:     :wink:

Mira el giputxi como se rie. :risa3:

obimikel

Y tiene la población que le sale de los mismisimos....... :lol:

tafo

Yo he estado varias veces con mis padres en el Monasterio de Piedra y la verdad, es que como es tan artificial a mi particularmente no me gusto, pero hay que verlo para opinar.
Por la zona aunque algo mas cerca de Teruel, se encuentra  Albarracin que merece la pena estar medio dia para visitarlo y luego tomar direccion La sierra de los montes universales e ir a 40 por hora oliendo los pinares enormes que hay por la zona. Esto linda con la provicia de Cuenca y es una pasada. Si os quereis a cerca a Teruel ahora lo han dejado muy bonito.
Para el que viene del norte la provicia de Soria no tiene desperdicio es muy bonita y la parte norte muy verde.
Las carreteras son buenas.
No se si os paracera bien mi opinion, pero es lo que pienso.
Adeu¡¡¡¡
Sube que te llevo