Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SEGUROS EUROLLOYD

Iniciado por vfr800roca, Marzo 18, 2008, 07:43:40 AM

vfr800roca

Os voy a contar una pequeña cosa para que no os pase, resulta que contraté con Eurolloyd una póliza de seguro para una moto, la modalidad de pago semestral. Antes de que empezara el segundo semestre llamé a la correduría para ver si me podían ajustar el precio ya que yo tenía otra contraoferta por otro lado. Pues resulta que Eurolloyd me dice que no me puede ajustar el precio, a lo que yo le contesto si puedo solicitar la baja, manifestandome ellos que si que les envíe un fax o correo electrónico, y preguntados que que hacía con el recibo que ya se habían cobrado, me dicen que lo devuelva, todo esto telefónicamente.
Al mes más o menos me viene una carta de TREYM cobradora de impagos, en la que pone que si no pago la deuda se tomarán acciones judiciales.
He consultado a un abogado y dice que si no hay nada por escrito nada de nada, que siendo el contrato anual se podría rescindir si las dos partes quieren pero claro por escrito. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.
vfr 800 fi  98-00

wiliangualas

siempre,SIEMPRE,tiene que ser por escrito,que todo que se escribe luego se lee y mas en estas cosas,si fuese para darte de alta con la llamadita de los cojones bastaria,pero para darse de baja ya ves.
haz un escrito y mandalo por burofax y que te den de baja HOY mismo,asi solo estas obligado a pagar hasta la fecha de hoy.
del resto se lo pagas a 5E al mes como no te estas negando a pagar no te pueden hacer nada,manden aquien te manden.consultalo a tu abogado.
gracias por contarlo para que a otros nos sirva de ejemplo.VSSSS.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

el tema de siempre, la moda y porqueria de acuerdos telefonicos que al final a todos nos jode, yo cuando termine con mi anterior seguro cartita por fax solicitandolo y creo que me curé asu en salud. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Son todos iguales.Muy buenas palabras por telefono para contratarlo pero a la hora de dar de baja o reclamar el tiempo no consumido todo son problemas :evil:

furylow

pues yo con eurolloyd nunca he tenido problemas. Habla con ellos

vfr800roca

con ellos he hablado, y nada, no hay nada que hacer, al final me ha tocado pagar. El dinero es muy goloso. :evil:
vfr 800 fi  98-00