Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una ayuda con la ITV

Iniciado por champa, Marzo 18, 2008, 10:04:56 AM

champa

Tengo que pasar la ITV, tengo de plazo hasta el 3 de abril, pero quiero ir antes para in a la Kdda de los cerezos con todo legal y si me ponen algún problema poder tener tiempo para solucionarlo.
La pregunta es para la gente de madrid (zona norte), alguno ha pasado la ITV en alguno de estos sitios últimamente:

- Lozoyuela
- Tres cantos
- Algete

Por proximidad son los que bienen mejor, la moto está bien de todo, el unico problema es que el escape que tengo no está homologado y no tengo el original. Si alguno ha ido a pasarla hace poco a alguno de estos sitios me puede decir si le han dicho algo del escape, si lo miran mucho o cual de ellas es la menos severa.

Gracias.

P.D. Si los moderadores juzgan que esto no está en sitio adecuado les pido disculpas y que lo pongan donde estimen oportuno gracias.

Nebari

Sonic

Una pregunta y sin querer secuestrar el hilo:

Tengo una VFR del 98... ¿con qué frecuencia tengo q pasar por la ITV?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"Una pregunta y sin querer secuestrar el hilo:

En la cara posterior de la ficha tecnica tienes la fecha de la ultima revision, a partir de hay cada 2 años :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sonic"Una pregunta y sin querer secuestrar el hilo:

En la cara posterior de la ficha tecnica tienes la fecha de la ultima revision, a partir de hay cada 2 años :wink:

Para ser más exactos ademas de la fecha en la cual pasó la revisión también tienes la fecha hasta la cual tiene vigor la ITV (2 años como dice Rasa), a partir de esta fecha te si te pillan te denuncian.

Sencillo  8)

FERNVFR

yo la pase en azuqueca de henares hace unos meses, me dijeron que se iban a poner muy duros con el tema pero me la pasaron, eso si diciendo que no la pasaba mas seguro. :roll:  en algete tenia yo un colega currando :evil:

[move]

jota80

Cita de: "champa"Tengo que pasar la ITV, tengo de plazo hasta el 3 de abril, pero quiero ir antes para in a la Kdda de los cerezos con todo legal y si me ponen algún problema poder tener tiempo para solucionarlo.
La pregunta es para la gente de madrid (zona norte), alguno ha pasado la ITV en alguno de estos sitios últimamente:

- Lozoyuela
- Tres cantos
- Algete

Por proximidad son los que bienen mejor, la moto está bien de todo, el unico problema es que el escape que tengo no está homologado y no tengo el original. Si alguno ha ido a pasarla hace poco a alguno de estos sitios me puede decir si le han dicho algo del escape, si lo miran mucho o cual de ellas es la menos severa.

Gracias.

P.D. Si los moderadores juzgan que esto no está en sitio adecuado les pido disculpas y que lo pongan donde estimen oportuno gracias.

Hola champa:

No sé si llego tarde, pero yo la pasé hace escasos dos meses en la de Tres Cantos porque me habían dicho que no son muy pejigueros y se portaron muy bien. Fui a que homologaran la limitación con un neumático más "pa'llá que pa'cá" y se limitaron a mirar los papeles de la limitación, la homologación y a correr (para el que no lo sepa, una homologación requiere la ITV completa del vehículo, parece ser)

Espero que te ayude.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Mr. T

Cita de: "champa"Tengo que pasar la ITV, tengo de plazo hasta el 3 de abril, pero quiero ir antes para in a la Kdda de los cerezos con todo legal y si me ponen algún problema poder tener tiempo para solucionarlo.

- Lozoyuela
- Tres cantos
- Algete

Gracias.

Yo desde hace tiempo me bajo a Castilla la Mancha, mas economico y menos problemas.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Pues si has llegado a tiempo Jota80, esta tarde voy a tres cantos a ver que tal, me he traido la moto al curro y cuando salga voy para allí. Pues me ha comentado más de uno que no son muy probleticos pero ya se sabe según les pille.
Togopu también habia pensado en ir a guadalajara a pasa la ITV pues lo que comentas es cierto, pero si me tiran por la razón que sea los problemas son aun mayores.

Muchas gracias a todos maña os cuento.

Toxico

Yo la he pasado en el de Alcorcón con la Thunderace y el Akrapovic (no homologado) habiendo perdido los papeles de la moto y por lo tanto una revisión TOTAL de la moto.

El único defecto, una bombilla fundida de posición = defecto leve y carton nuevo + pegatina con 2 años más de inspección

Una maravilla oiga  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S