Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta Andorrana

Iniciado por Maverick, Marzo 18, 2008, 03:10:27 PM

Maverick

Buenas,
Resulta que estamos programando una escapada a Andorra unos amiguetes, y un grupito tenemos una mañana de sábado para hacer una rutilla por Andorra mientras esperamos a los demas y nos reagrupamos..
Que me aconsejais?
Yo pensaba hacer algo del tipo Andorra La Vella - Santuario de Meritxell - coger la CS340 por Canillo hasta Ordino, luego subir por la (CG 3) hasta la estación de ski, y vuelta por La Massana. Que opinais? Merece más la pena Arinsal? y la zona del Bosc de la Rabassa?
Gracias
Anytime, Baby

ferran_zz

Cita de: "Maverick"Buenas,
Resulta que estamos programando una escapada a Andorra unos amiguetes, y un grupito tenemos una mañana de sábado para hacer una rutilla por Andorra mientras esperamos a los demas y nos reagrupamos..
Que me aconsejais?
Yo pensaba hacer algo del tipo Andorra La Vella - Santuario de Meritxell - coger la CS340 por Canillo hasta Ordino, luego subir por la (CG 3) hasta la estación de ski, y vuelta por La Massana. Que opinais? Merece más la pena Arinsal? y la zona del Bosc de la Rabassa?
Gracias

La gracia es que en una mañana lo podeis hacer todo. Eso si, si salis a las 11 no, pero madrugando un poquitin... la carretera Canillo-Ordino, de 10.

Saludos.

:)

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Maverick"Buenas,
Que me aconsejais?
Gracias

La gracia es que en una mañana lo podeis hacer todo. Eso si, si salis a las 11 no, pero madrugando un poquitin... la carretera Canillo-Ordino, de 10.

Saludos.

En Invierno esta carretera no suele ser aconsejable. Si hace mal tiempo, al discurrir entre dos valles subiendo/bajando una montaña y coger bastante altura, suele nevar y luego, con las curvitas que hay, puede ser una odisea. Pero si hace bueno y está "limpia", es preciosa de verdad. Pero informaros antes,...

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!

Maverick

gracias por las respuestas, me confirman que no andaba tan descaminado... y en cuanto al tiempo no preocuparos, que la idea es ir en Mayo, por lo que espero librarme del mal tiempo, aunque con esto del cambio climático, no sé no sé.....
Anytime, Baby

tafo

Yo tambien tengo pensado escaparme en Mayo alli, sabeis algun hotel majo por la zona???.l
La ruta pensada esta bien, por todos los sitios de por alli disfrutas.
Sube que te llevo

Maverick

Acabo de volver y nos lo hemos pasad ode P.M.
Respecto a las rutas, el "problema" es que por ejemplo cuando subes a Pas de la Casa, la ruta pasa por infinidad de pueblos y estaciones de esquí, por lo que  la mayoría del tiempo lo pasas viendo el paisaje, cosa que tampoco está nada mal.
El puerto de Ordino es retorcido retorcido, muy bonito y vistas espectaculares.
y es que Andorra es territorio motero, y los alrededores también... :wink:
Anytime, Baby