Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V'sss y saludos, me presento

Iniciado por Mianhesa, Marzo 19, 2008, 11:25:25 AM

gorkav

Bienvenido de parte de un enganchado mas a las Vs

buho

Bienvenido PAISANO, bueno lo primero darte la bienvenida a esta TU casa, espero que disfrutes mucho tiempo de nuestra compañía.

Por cierto buena primera moto, yo tuve una por alla por el 94 y recientemente he adquirido otra para callejear. Y cambiando el tercio aunque ahora vivo por la zona de Gandia, soy de Alcala de Henares así que quizas podamos quedar algún día cuando ande por alla viendo a la familia.

Pues lo dicho, un saludo :uvves:

Sonic

¡¡Bienvenido desde Murcia!!

y chicos.. dejad de pedirle consejos médicos en su tiempo libre... que lo que tenéis no tiene cura  8)  8)

En cuanto a Rasa... no le hagas caso que lleva una Susichupi. (vergüenza ajena nos da y ¡¡encima es el moderador!!)

Silver VFRs rule!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

olivae

Hola y bienvenido.

Aunque solo llevo un par de dias de forero, enhorabuena por esa moto, yo ya  soy un puretilla ( 54 tacos ), pero aun me quedan unos cuantos Kms. que hacer a mi V-93. ( el dia que se me quiten las ganas de hacer kms. con ella, pues tendras que confirmar mi defunción ).

salú
TODO AQUEL QUE INTENTA VIVIR SIN TRABAJAR ES UN GILIPOLLAS.
PERO EL QUE LO CONSIGUE ES UN MONSTRUO.

David

Siempre es bueno tener un médico a mano; mi VFR hace toc toc; ¿es grave doctor?

Vigus

Seas bienvenido a este tu club!!

Mianhesa

Gracias a todos por las bienvenidas. Aunque he tenido poco tiempo para conectarme por aquí sigo.

Pués, by de moment, no ha habido preguntas de tipo médico, jajaja, será la falta de confianza..... o más bien porque todos estais mu, pero que mu sanos....

V´sss

patriciaguti

Ya tengo la moto en casa, le puse la bateria y la moto arranco a la 4ª (llevaba 7 meses sin arrancar). Os enumero los problemas surgidos:
-Un reten de la suspension delantera tira aceite.
-Al arrancar, tiraba bastante gasolina.
-El embrague no funciona (no tenia liquido, limpie la bomba, pero me gustaria limpiar el circuito entero).
Por lo demas, no se por donde empezar a meterle mano, si alguien me puede pasar el manual de usuario y el de taller se lo agradeceria eternamente, con eso creo que podria empezar a arreglarla.
La moto es una RC24 del año 1987, el carenado y demas esta como nuevo.
Espero vuestras contestaciones ya que me gustaria darme alguna vuelta antes de que acabara el verano.
Muchas gracias de antemano.