Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escudo

Iniciado por ChusV4, Septiembre 18, 2004, 09:07:21 AM

Kmil

Ahí va otro:

Logo en cuero y metálico

ChusV4

ole ole

Almenos esta vez si que hay gente que hace esbozos y se sacaran muchas ideas.

A ver si salen mas artistas y al final conseguimos lo que queremos.

Notas al diseño original del autor:

- Se trataba de hacer un escudo con mas cuerpo que las alas que actualmente tenemos.

- La silueta de la VTEC es para llenar el gran espacio que queda encima del logo. Ya se que no identifica a todo el mundo pero almenos aparece un motivo que hace referencia a la moto.

- La silueta y el logo central de VFR puede ser el del año que querais. Si lo veis necesario hacemos una votación para ver que logo y que silueta ponemos.

- Tambien se podria poner alguna referencia al motor V4 pero no soy capaz de crear ninguna y copiar lo de otro no me gusta mucho.

- Tened en cuenta que de aqui a un par de años las referencias a la VTEC y al V4 tambien quedaran obsoletas. Mi intención era que siempre se reflejara en el logo el año de aparicion del club.

- Lo de Owners Club es porque todos los clubs en europa se nombran con el termino en ingles para identificarse rapidamente como un club de un modelo concreto.

Resumen

Ya que las alas con la Bandera española no se han discutido (ya se discutió en su momento), nos quedan 3 variantes posibles.

1.- la silueta superior
2.- Logo central
3.- Leyenda inferior

Asi que, ahora que ya somos unos cuantos mas, vayais dando alternativas a las 3 variantes para poder identificarnos todos con el escudo.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Mis preferencias

Silueta
- la de la VTEC (1

Logo central
- VTEC 2002    (1

Leyenda
_ Owners Club (1
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Cuando os salga de las pelotas
poneis la silueta en rojo.............Ooooiiigggggg!!!!

ChusV4

Antes de elegir colores hay que empezar a pensar que se pone

aluego, los colores
VssssFR Powa!!!!^

Kmil

Bueno, no se si os gustan los diseños que he colocado, pues los hay más elegantes unos que otros, dependiendo si es para la web o para unas pegatinas o para qué.
Desde mi punto de vista, y es lo que he intentado, creo que es conveniente respetar el modelo original de las dos alas con honda encima, sobre ello las letras de vfr ( aunque yo la tengo de las viejas lo lógico creo es que sean las más modernas o las más difundidas e identificativas ), y debajo la dirección electrónica. En colores, creo que manda el diseño original y la realidad de la mayoría: el rojo para las letras vfr que es lo que más destaca y las alas en plateado, pero hay otros muchos detalles como escudo, letras honda, dibujo, letras de dirección electrónica que podrían recoger todos los colores de las vfr, a saber : verde, blanca, negra, azul, amarilla y las rojas y grises ( me dejo alguna?)
A esto se le puede añadir algunas otras cosas :
- la forma del escudo ( el que ha hecho Chus se adapta muy bien a la forma original ).
- Algo que refleje que es un Club español, yo hasta que se decida algo coloqué sólo Club. Particularmente no me gusta lo de la bandera en las alas, prefiero otra identificación de la bandera como en un botón u otra forma, pero son gustos .
- Y el dibujo de encima del escudo que, a mi parecer habría que retocar perfeccionando y delimitando contorno y separando partes ( lo digo para su manipulación ) y el de Chus creo que está bien.
- Después se pueden poner mucho otros detalles, pero yo no recargaría mucho más.

En cuanto a colores, si se hace por ordenador el diseño, no creo que haya ningún problema, porque se pueden sacar bastantes ediciones diferentes para lo que quiera cada uno. Por ejemplo, se puede hacer el mismo diseño, y para pegatinas el que las quiera con las letras VFR en azul se hace sin problemas o en gris o negro o... Para la web se puede hacer un banner que vaya cambiando sólo el color central de las letras, por ejemplo, cada cierto tiempo. En fin, se puede hacer lo que se quiera.

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"la traducción seria "Club de propietarios"

si gusta mas esto se puede cambiar, no poblemo.

Me parece absolutamente fatal para una resto de compañeros, una minoría que participamos activamente en el club, en la web, en las kdds pero que no somos propietarios. Totalmente en desacuerdo con "Owners Club", me parece un tanto pijo y snob.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"Me gusta el escudo pero creo que devería ser en español, en caso de que sea ingles  ¿no quedaría mejor FRIENDS CLUB?  :roll:  ya que creo que aquí todos somos amigos  :drink2: no propietarios de la amistad, amos digo yo no????'. vsssss fsss rssss.

Diste de nuevo en el clavo :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Aquí va mi propuesta para el escudo del club:

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"Me parece absolutamente fatal para una resto de compañeros, una minoría que participamos activamente en el club, en la web, en las kdds pero que no somos propietarios. Totalmente en desacuerdo con "Owners Club", me parece un tanto pijo y snob.

Creo que hay algun despistado por ahi

Esta web se creó porque muchos buscábamos algun club VFR.

Queriamos encontrar gente con nuestro mismo modelo de moto y nuestra filosofia de entender la moto. Que es completamente diferente a los de los Harlystas, los endureros y porsupuesto de los deportivos radicales.

Queriamos tambien compartir impresiones técnicas de nuestas motos, Todas VFR.

Es un club exclusivo de VFR, por eso en el logo pone VFR y la web se llama clubvfrspain. Lo de Spain se pone para distinguirnos de los demas clubs europeos. En Europa se llaman "Owner Club", lo que traducido seria "Club de Propietarios"

Hay otros club de marca como los "BMWRaiders" esclusivo para propietarios de BMW. Eso no quiere decir que no acepten en sus encuentros otro tipo de motos. Lo que si me pareceria bestial seria acudir a un encuentro del "BMWRaiders" y querer cambiarles el nombre a "Friends Raiders" solo porque tienes una moto de una marca diferente a la que usan ellos.

Hay miles de webs y foros de moteros que no distinguen el tipo de moto que usas. Esta web y este foro de momento es para propietarios de VFR y para cualquiera que quiera compartir nuestra filosofia tenga la moto que tenga.

Si alguien esta en desacuerdo puede abrir un tema para cambiar que el "Club VFR de España" pase a llamarse "Friends Club", que la web sea "FriendsClub.com" y que no se tenga en cuenta en absoluto el modelo de moto que tengas.

Pero de momento y hasta que, por votación, no se diga lo contrario este es el "Club de Propietarios de Honda VFR de España"
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf""Owners Club", me parece un tanto pijo y snob.

Pues anda que lo de "Lord" !!!
VssssFR Powa!!!!^

Uve

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Naf tío, que tan Toucheao,  :lol:  :lol:  :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ThunderBel

Holitas!

Una de las cosillas que se lleva 'arrastrando' es el tema de la utilización de la palabra 'Club', no lo somos, por tanto, creo que sería conveniente no utilizarlo mucho, yo, en su día ya lo dije, así que no me repito más (lo de la página web........ hecho, hecho está)

Saludines!

(opinión personal, no soy partidaría de escudos ni simbología similar, tengo suficiente con el logo que se creo en su día, camiseta y adhesivos, na más)
Bel

ChusV4

Cita de: "ThunderBel"Una de las cosillas que se lleva 'arrastrando' es el tema de la utilización de la palabra 'Club', no lo somos, por tanto, creo que sería conveniente no utilizarlo mucho

Amos a ver Bel, a mi me da igual como se llame Club, VFR, Friends o como querais. De verdad, que me da igual. Lo unico que quiero saber es como llamarlo.

Mojate y di como quieres que lo llamemos, no seas tan negativa y se un poco constructiva.
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Creo que estamos poniendo las cosas un poco calentitas y aquí tamos todos de wen rollo primero hay que agradecerte los diseños, eres un genio :wink: , Chus ya que eres modereitor y sabes cómo hacerlo, y ya que todo el mundo no puede ir al aniversario, qué os parece si pones los diseños que has creado  y que la gente vote hasta el día del aniversario y allí podríamos presentar el nuevo escudo, y si alguien no le gustan los escudos, pues que no vote, ni compre las camisetas ni las pegas ya así todos colegas ok amigos, espero veros a todos en el aniversario. Vsss fsss Rssss.

P.D: creo que puedes ponerlos numerados, y si no que los hagan los demás que parece muy facil no??

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

La verdad, es que a mí me da igual como nos llamemos, lo importante es el contenido, pero a pesar de eso he ido al diccionario y entre otras definiciones pone ésta: "Círculo en el que la gente se reúne para un fin"; creo que, aunque sea virtual, podemos considerarnos un Club; sin embargo, sigo diciendo qué creo que carece de importancia,  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"Pero de momento y hasta que, por votación, no se diga lo contrario este es el "Club de Propietarios de Honda VFR de España"

Sigo sin estar de acuerdo con tus ideas de rodillo

(Fíjate que lo que está debajo es de color verde :risa7::risa2::risa7::risa2::risa7::risa2::risa7::risa2:)

Sin acritud......como siempre. Pero como yo no soy propietario de una Honda VFR, nunca luciré tan digna insignia.  :wink:  :wink:  :wink:
Napoleón Bonaparte

Nebari

Yo la verdad no veo la necesidad de cambiar de logo. El que hay me gusta y se votó por la mayoría de los entonces miembros del clússsss o como queramos llamarnos.
En el caso de que queramos hacer algo especial para el Primer Aniversario, ya no queda tiempo, se podría añadir a lo ya existente y encima de la palabra Honda la leyenda, por ejemplo, Primer Aniversario y la fechas o años de la primera reunion y de la del aniversario.
Otra cosa es que alguien quiera hacer un ejercicio de diseño y mostrarnos sus habilidades gráficas.

Valvulillas

Lord naf escribió:

Citarsin acritud............. como siempre. Pero como yo no soy propietario de una Honda Vfr nunca luciré tan digna insignia. :wink:  :wink:  :wink:
.

Que la cambie!!!!!!!!! que la cambie!!!!! que la cambie!!!!!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: . Vssss Fssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!