Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Escudo

Iniciado por ChusV4, Septiembre 18, 2004, 09:07:21 AM

ThunderBel

Cita de: "ChusV4"
Amos a ver Bel, a mi me da igual como se llame Club, VFR, Friends o como querais. De verdad, que me da igual. Lo unico que quiero saber es como llamarlo.

Mojate y di como quieres que lo llamemos, no seas tan negativa y se un poco constructiva.

Holitas!

Precisamente no me considero una persona negativa, más bien realista y me suele gustar hablar con 'propiedad' y llamar a sus cosas como se debe, como siempre es MI opinión, muchas veces, por tomarse las cosas con demasiadas 'ligerezas' comportan serios problemas, problemas que ni se le hubiesen pasado a un@ por la cabeza (y hablo en general)

En relación a lo de constructiva.......... no coments.

No creo que haga falta que me moje más (vaya que pille un resfriado  :D ), con mis palabras queda bien claro como  YO NO voy a llamarnos.

Que exprese mi forma de ver las cosas no quiere decir que busque 'movidas' asinque........ no tomeis mis palabras por lo que no son.

Ah! y por supuesto que cada un@ es libre luego de agenciarse lo que le apetezca, es asín de fácil  8)

Enga, que parece que se avecinan votaciones! ;)

Saludines!
Bel

CocoV4

Pos a mi me gusta el logo de Tumis, con tu permiso Tumis lo cuelgo en el post:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

tumis

Nada más lejos de mi intención crear una polémica sobre el escudo del club, simplemente es un diseño que he realizado ya que me gusta hacer este tipo de cosas en mis ratos libres con mi PC heredado de los Reyes Católicos.

Lo hice, me gustó y os lo expuse. Yo también soy de la opinión de que prevalezca el espíritu a los símbolos.

Nada más, a mí me gusta el diseño actual y ahí queda mi diseño y si en un futuro se quiere debatir sobre nuevos diseños pues ya hay uno nuevo y si no es así pues no pasa nada.

De buen rollo.

silvestre007

Hola Tumis. No es por molestar. Como a la gran mayoria le gusta el rojo de la V ¿Podrias poner las alas en ROSSA en lugar de con la bandera? Es para ver como queda

Gracias y V´sssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nebari

:wink:

Gracias por la aclaración Tumis. Y que no falte el buen rollo :P

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"

A mí también me mola cantidubi este diseño de Tumis.

Felicidades  :!:  :!:  :!:

Y tb felicidades por la cantidad de diseños de calidad que lleváis ChusV4 y Tumis.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

interceptor

Me gusta el logo.

No es sino un desarrollo del que ya tenemos, pero realmente bueno.
Tiene contras, como por ejemplo que es mas dificil de poner en un adhesivo o en una camiseta, pero chulo es un rato.

Si somos club o dejamos de serlo, creo que es lo de menos, nacimos con el ánimo de no crear ni crearnos ataduras de ningún tipo y mientras no se diga lo contrario, deberíamos seguir así, que por el momento nos va bién.

Si queremos llamarlo Grupo VFR de España, pues llamémoslo, eso es lo de menos, lo importante sigue siendo lo que nos une: una afición, una forma de entenderla, la manera de expresarla, el cariño de y hacia el resto de los componentes y el respeto mutuo.

Y que siga así.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

MarianoVFR

Bonito el diseño, muy elegante y bien consguido. Genial el artista, de origen inglés, supongo.
A mi me sigue tirando mas el español!!!

tumis

Mariano, aún no tengo nada que ver con los ingleses pero todo se andará. De momento me voy a plantear su estudio aunque tengo algunas nociones.

Kmil

Como imaginaba sobre los diseños y propuestas que presenté, ni puñetero caso, no?

MarianoVFR

Cita de: "tumis"Mariano, aún no tengo nada que ver con los ingleses pero todo se andará. De momento me voy a plantear su estudio aunque tengo algunas nociones.

Que digo yo que me refiria al escudo de chus... Pero mirando de nuevo veo que todos estan in inglish... De todas formas, no se si sabreis munnchiiiismo ingles o no, pero si que ya me gustaria a mi saber la midad de diseño grafico que vosotros...  :oops:  :cry:
El de chus me parece muy sobrio muy elegante, no me resulta mal que esté en ingles, pero no le haría ascos a uno en español.  :D

En cuanto a las discrepantes opiniones... ni caso... Ya sabeis la cita clasica: "Ladran, luego cabalgamos...!" No os preocupeis por los "peros ladrones" que os vemos vemos pasar a toda pastilla desde la cuenta, cuando de diseño grafico se trata! Otra cosa es que nos guste meter cizaña, dentro del buen talante del club (que si que lo es = Club: Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales). :wink:
Idea: que tal un escudito en japones, que pa eso las Vs son nativas del "imperio del sol que mas calienta" ( a la hora de cobrar caros los repuestos)...Jejejejeje!!
Adelante  y que la imaginacion no nos falte!

Vamos a ver:

OPINIONES VARIAS.

Respecto a los comentarios acerca de  Bell: muestro mi total desacuerdo en cuanto a que es negativa y q deberia ser mas constructiva.
Para mi es de las personas mas constructivas y positivas de este foro. Abriendo post de todos los temas, con noticas y temas super interesantes.
Siempre en su sitio y sin molestar.

Respecto al tema de que si ingles , ke si owners: considero que lo realmente pijo es preocuparse de si dos palabras son en ingles. Y que? yo soy spanish a tope y me mola lo de owners: ke keda muy chulo

Respecto al tema de pasar como un rollo cortacesped: no creo que sea la intencion de nadie hacer eso. Simplemente pienso que lleva razon, esto es un foro de VFR con algunas excepciones de gente que nos agrada y a la que apreciamos. Al que no tenga una VFR y le apetezca salir con VFEROS pues genial: donde esta el problema?

Respecto al logo: el ultimo con las alas con la bandera me parece chulisimo. Ese es el ke yo kerria en una camiseta, y si la bandera de españa fuera mas grande pues mejor, jajajaj.

NOTA: me cansan los semaforos que algunos poneis a otros por pijadas como estas que acabo de comentar. Me cansa el tema de los colores que siempre llevan a malos rollos y siempre los plantean las mismas personas.  Verde? roja? que mas dara? Nunca lo he entendido y sigo igual.

NOTA II: hagamos el logo y las camisetas y a correr.

NOTA III: THUNDER BELL a mis ojos eres una numero uno

CHEMA en linea critica - constructiva.