Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Retrovisores con indicador de direccion

Iniciado por jlflyp, Marzo 19, 2008, 09:09:13 PM

jlflyp

buenas compañeros tengo una vfr 800f1 del 05 y estoy pensando en ponerle unos espejos con intermitentes incorporados pero no se por donde buscar o si hay para nuestra niña haber si me podeis echar una mano graciassssssssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jlflyp

gracias jejeje que rapido compi la verdad que me gusta mas el segundo ya que mis iintermitentes son naranjas y no blancos aunque el primero tampoco esta mal cual quedara mejor

jlflyp

lo que si veo que el segundo que es el que mas me gusta no se puede plegar verdad y el primero si jo que liooooooooooooooo

uveefeerre

Cita de: "jlflyp"gracias jejeje que rapido compi la verdad que me gusta mas el segundo ya que mis iintermitentes son naranjas y no blancos aunque el primero tampoco esta mal cual quedara mejor

a ver, segun describe el anuncio,  el alumbrado en ambos es ambar lo que pasa que apagado se ve blanco como por ejemplo asi pero encendido es esto.

Cita de: "jlflyp"lo que si veo que el segundo que es el que mas me gusta no se puede plegar verdad y el primero si jo que liooooooooooooooo

me da la sensacion que la base es una funda de goma y que bajo esa funda esta el articulable, por lo que creo y digo creo si se puede plegar. :roll:

saludos.

PD.- Por si de algo te sirve.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jlflyp

gracias compi creo que pedire entonces el segundo me gusta mas queda como mejor terminado.
por cierto si no es mucho preguntar los conecto a los intermitentes delanteros verdad.
gracias y mil gracias

jlflyp

solo puedo pedir hay o conoces algun sitio en español
gracias

bonerkc

Hola jlflyp, yo tengo unos a la venta que pille en ebay y al final no los he puesto, si te interesan y te cuadra hablamos de precio. Te pongo el enlace para que los veas

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3207041&marca_modelo=Retrovisores%20con%20intermitentes%20

vvssss

jlflyp

buenas bonerkc necesito que se plieglen como los originales gracias compi

uveefeerre

Cita de: "jlflyp"por cierto si no es mucho preguntar los conecto a los intermitentes delanteros verdad.
gracias y mil gracias
puedes hacerlo asi o bien directamente al rele, pero puede que te compliques mas, asi que veo que lo mas facil al intermitente en si.
Pero te comentaré una cosa, los reles de intermitencia tienen un intervalo de intermitencia para un consumo determinado,  en parte dependiendo  del consumo total de las bombillas, habras podido observar que cuando una luz de intermitente se funde la intermitencia de encendido en ese lado es mayor, mas continua, que te quiero decir con esto, que al añadir una bombilla mas por lado, posiblemente el intervalo de encendido y apagado se te vea disminuido es decir que tarde mas en encender y apagar, por lo que posiblemente tengas que desconectar los intermitentes delanteros del carenado, o bien sustituir el rele de intermitencia, la verdad que no se ahora mismo los valores que tiene, ademas de incluir mas bombillas a la intermitencia puede que el fusible de estos no soporte bien dicho consumo y funda, teniendo que poner uno adecuado a dicho consumo.
Para serte mas claro, si tu moto tiene bombillas de 10W por intermitente, cuando enciende enciende 2x10w=20w, el rele viene preparado para esa capacidad incluso puede que para 40w si tiene la posibilidad de poner intermitencia de averia, pero si a esto le sumas 2 bombillas mas es decir 20W el total de un lado sera de 30w y el de averia de 60w, como ves la cosa varia.
Creo que para evitar todo este tipo de cosas condesconectar como te comenté en un principio las del carenado no tendrias que alterar nada. :roll:
saludos.

jlflyp

pero se le podria poner un rele mayor y si lo pongo se puede fastidiar algo de mi niña?

creo que voy a optar por estos son los que mas me gustan.

gracias.

onzee

jlflyp, ya nos diras como queda, y pones unas fotillos q yo estoy pensando tb hacer lo mismo!!! pero nose nose...
bueno ya contaras
un saludico y suerte

uveefeerre

Cita de: "jlflyp"pero se le podria poner un rele mayor y si lo pongo se puede fastidiar algo de mi niña?
gracias.
hombre como poder poner....siempre que sea de 12V y que el zocalo donde va conectado lo admita poder puedes, a ver si pones un rele mayor te funcionara el problema viene que estos 3 intermitentes por lado, esta pidiendo mas comida a la bateria por una parte y por otra parte con el mismo cable que para 2 intermitentes por lado estaras suministrando corriente pero en este caso a 3 intermitentes por lado, es decir ¿¿esta ese cable y su conexion preparado para soportar dicho suministro??, pues la verdad no quiero quitarte las ganas pero ya sabes que nuestras Vs no pueden presumir mucho del sistema electrico. :roll:,
lo que si podrias hacer es disminuir la potencia de las bombillas para contrarestar el aumento de una bombilla mas por lado. :roll: , es decir las bombillas que monta la V son de 21W por intermitente esto suma 42x lado intenta poner algo que sume esos 42w aproximadamente pero todas iguales y de esta manera pues seguro que te olvidas de problemas por posible calentamiento de cables y sustituicon de reles. pero asegurate de que se te vea  :roll:

A ver no se si me entenderias, esto es un circuito basico de intermitencia, en el ves que vas añadir bombillas al sistema con lo que los fusibles se pueden ver afectados, evidentemte sin descartar de ello el rele y ademas de la alimentacion que proviene de la bateria y que luego pasa al cada circuito de intermitencia segun se accione izquierdo o derecho y que te marco en verde.

saludos.

fzx

Cita de: "jlflyp"pero se le podría poner un relé mayor y si lo pongo se puede fastidiar algo de mi niña?

creo que voy a optar por estos son los que mas me gustan.

gracias.

No tienes que hacer nada especial. Al ser led's el consumo que añades es mínimo, por lo que colócalos en paralelo con los actuales y se acabó.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

uveefeerre

anda pues mira no se acuesta uno sin saber algon mas :lol:  , si que son leds, pues ya sabes hacer lo que te han dicho, la verdad que no pense en que fuesen leds pensaba en lamparas normales de 21W, asi que olvida todo lo dicho y a montarlos sin pegas. :wink:
saludos.

jlflyp

ok compis ya los he pedido haber si llegan y los monto pondre fotos del antes y del despues y ya os comentare como se ven estoy deseando jejejeje lo peor que para jerez ya no me llegaran por que bajo el viernes aunque todo es posible  :lol:  :lol:  :lol:

DIEVA

hola a todos,siento llegar tarde a este tema  por que yo llevo montados los retrovisores con intermitentes de ebay :D ,los que llevan 3 led y son blancos y lucen en amarillo.

Por si alguien esta interesado os comento,se parecen a los originales mucho pero no es lo mismo,se anclan igual pero el brazo que va del soporte al espejo es un poco mas corto y con otra inclinacion,quedan un poco mas bajos,el espejo tiene el mismo tamaño exacto pero la calidad del espejo propiamente dicho no es muy alla,tiene un efecto curva que hace verlo un poco mas lejos al coche de detras y contraresta el ser un poco mas corto.El espejo no es como el original porque esta hecho para varios modelos.

La iluminacion es led asi que nadie se espere una maravilla,no luce como unos de cbr xx o gsxr,es una luz decorativa.
En general yo estoy satisfecho ya que colocados quedan como unos originales,se ve bien una vez que les coges el truco y los led quedan muy decorativos

8O Ya me olvidaba el precio puestos en casa son 50 euros +/- y a mi que se me partio uno original me ha parecido una solucion muy aceptable ya que otros espejos no originales cantaban mucho que no eran originales y de precio lo mismo que estos

En cuanto le haga unas fotos las cuelgo

un saludo y rafaggaaassss

SAMURAI-VFR

DIEVA

Bueno ahi van esas fotos pero la verdad es que no son muy alla pero para hacerse una idea estan bien

jlflyp

buenas muy chulos, ya he recibidopero el mio es el otro modelo haber si me da tiempo esta tarde y subo las fotos quedan tambien muy muy chulos.
lo que si he visto es como dice en compi es que quedan mas cortos pero todo tiene solucion yo he utilizado el anchaje al carenado el original que es mas largo. no se si me he explicado bien pero no os preocupeis que subire algunas fotos para que lo veais ok .