Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recepcion de señal TDT via satelite (interesante)

Iniciado por jcap, Marzo 21, 2008, 03:45:32 PM

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "piensosvigo"yo tengo un decodificador strong 8000, hace algo mas de ocho años que le compre, desde entonces hasta hace muy poco me ha servido para ver por la cara casi todo ese tiempo la mierda de programacion del plus.
:lol:  :lol:  :lol:  Tienes el mismo modelo que el mio. La de años que disfrutamos películas by de face.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piensosvigo

Cita de: "holleros"
:lol:  :lol:  :lol:  Tienes el mismo modelo que el mio. La de años que disfrutamos películas by de face.  :lol:  :lol:  :lol:

Jejej, ya te digo, una de las mejores compras que hecho nunca.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

carolus

Muchas gracias por vuestras respuestas, amigos PiensosVigo y Uveefeerre, tomo buena nota, aunque donde vivo ahora no hay TDT por el momento...
©

piensosvigo

Cita de: "carolus"aunque donde vivo ahora no hay TDT por el momento...

Para eso esta la solucion que estamos comentando del TDT por SATELITE.

Un saludo.

vferrer19

No se hasta q punto es legal interceptar la señal d TDT del satelite ... Yo dirias q es poco legal ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"No se hasta q punto es legal interceptar la señal d TDT del satelite ... Yo dirias q es poco legal ...

No es ilegal, pero no es cosa normal que se haga por satelite .
La señal es lanzada de forma terrestre para que la mayoria de los mortales que no tienen parabolica la cogan, que pasa que hay gente que no coge la señal de antena terrestre normal y tampoco la tdt,entonces esos optan por parabolica para coger los canales digitales, entonces se han dado cuenta y las cadenas que emiten la tdt terrestremente ahora tambien lo hacen digitalmente en abierto y sin codificar para llegar a mas personas y lo hacen a traves del Hispasat, pero no es que sea ilegal , sino que hace falta un decodificador o receptor que descomprima esa señal digital a una velocidad determinada y como esos decos son nuevos, pocos de ellos lo hacen,pero decodificar una señal que te envian de forma libre y sin encriptar ni bloqueada no es ilegal,otra cosa es hacerlo con un canal de pago.
Ah, por cierto fui a televes a preguntar a un ingeniero tecnico y me comenta que si, se puede hacer,que no es ilegal pero que ellos (televes) no disponen de ningun decodificador combo ni lo piensan sacar, creo que el motivo es que dejarian de hacer negocio ya que la venta de las antenas terrestres y receptores tdt normales se iria al traste.
O eso pienso saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Pues visto lo visto es muchisimo mas rentable montar una parabolica para cojer el TDT q hacerlo via terrestre, ya q en terrestre suele haber muchos problemas en el extraradio de las ciudades y en zonas alejadas ni hablemos ...

Por lo menos en Ibiza desde q hemos empezado a montar este sistema mucha gente q apenas habia visto television en su vida (por cuestion de situacion: valles, costa, ...) ahora puede ver la tele a la perfeccion!

Inconvenientes ... tengo entendido q muchas de las autonomicas no emiten por el satelite, en Ibiza seria el caso de IB3 y TEF.

Antes de q este sistema saliera a la luz ya me habia cansado de decir q si la TDT se emitiera por satelite todo el mundo podria ver la tele a la perfeccion y sin problemas... y parece ser q hoy en dia ya es una realidad  :wink:

vferrer19

Bueno amigo, tengo malas noticias d ultima hora ...

Parece ser q la empresa privada encargada d estas señales ha decidido ir codificando canales apartir d ya, porlo q en poco tiempo este sistema q parecia la bomba se va a ir al garete...

Si es q la vida es injusta!  :evil:

piensosvigo

Haber, haber, amplia un poco esa noticia, ahora que me he gastado 78 erucos en un deco, vas y me das estas noticias... :wink:

Segun tengo entendido, esa señal es la que utiliza retevision para "alimentar" sus respectivos repetidores terrestes.... :?:

Saludos.

vferrer19

Cierto, pr por lo q me han comentado se ve q no les da la gana q la gente se aproveche d su señal y poco a poco iran codificando canales ...

Gran putada ... imaginateelchico q me hace los trabajos dparabolicas a mi ... lleva unos meses montando montones d parabolicas y decos para este sistema ... ahora como les dice a los clientes q el sistema se va a tomar viento?  :?  

Yo tenia unos cuantos clientespendientes por montarselo, menos mal q no se lo hemos llegado a montar...