Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALARMAS SPY O SCORPIO

Iniciado por robofe, Marzo 21, 2008, 05:49:51 PM

robofe

Hola. Estoy pensando en comprarme una alarma para mi "V" y he mirado varios modelos de spy y de scorpio. he buscado, pero no se si teneis algun post o algun hilo sobre el tema, en fin, que si alguien sabe del tema agradeceria que me aconsejara.

gracias

jcap


Contrevia

yo tengo una con localizador gps que me sobra (bueno no es mia es de un amigo)si te interesa mandame un privado.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

VILASERGI

Yo tengo la scorpio y estoy contentisimo.
La verdad que no me consume bateria y es eficiente en todos los aspectos. Si tienes dudas como montarla o algo me lo dices!