Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Preparan multas basadas en velocidad media de los vehículos

Iniciado por Voyager, Marzo 23, 2008, 04:03:32 PM

JAVI-SVQ

Ya escuché sobre esto alguna vez.

Parece q de momento no se aplicará, pero no parece un método difícil de aplicar.....

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Esto ya me parece demasiado....
Cada vez hay mas mania persecutoria.....
Y recorte de derechos....
Lo proximo sera prohibirnos circular 3 dias por semana....

Ya esto se va pareciendo a Gran Hermano....
Big brother d.g.t , con Pere Navarro como nomineitor.... Pero, como les gustan recaudar....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kabraxabi

Bueno, mirarlo desde otro punto de vista, nos hacemos rutas de 9 kms y paradita a echar un cigarrito, otros 9 kms y otro cigarrito.

Yo ya tengo un colega que fuma tanto que lo hace casi así, jejeje, será que ya sabia algo de este invento.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Juanitovfr

no si al final tendremos que hechar el carnet en aceite ,para que nos dure toda la vida :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

des esto creo que ya en su dia se comentó algo, creo que en determinadas autopistas de no recuerdo donde  :roll: se estima un  tiempo minimo para realizar el trapo hasta le proximo peaje, un tiempo que esta marcado evidentemente dentro de la legalidad, por lo que si se llega al siguiente peaje antes del tiempo estimado es y será evidente que se ha superado el limite de velocidad en algun momento, por lo que automaticamente te sancionan, menuda jodienda, ya os digo lo lei pero no recuerdo donde, a ver si encuentro algo. :roll: , pero al tema y como dice juanito tendremos que meter el carnet en aceite  8)
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Pues la verdad, lo prefiero a los radares. Si tienes un despiste, y pasas por un radar con exceso de velocidad, te comes la multa. Con este sistema, si tienes un despiste, aflojas un poco y lo corriges.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

joseto

Hay que ver como le dan al coco para buscar inventos y chismes para robarnos. Espero que lo siguiente no sea seguirnos por satelite.  :wall:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

vicenterr

Cita de: "joseto"Hay que ver como le dan al coco para buscar inventos y chismes para robarnos. Espero que lo siguiente no sea seguirnos por satelite.  :wall:
no des ideas que los molinillos ya estan preparados. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

palau

NAAAAAAAAAAAA todo por la pasta seria el lema.

Hasta cuando para darse cuenta que NO solo mata la velocidad, las malas carreteras, señalizacion, iluminacion incorrecta, pinturas, etc,,,,,

Joder, Joder y Joder

pecha

venga coño,  ya esta bien de tanta milonga represiva.

yo tengo la solucion para que haya 0 muertos.

PROHIBO CONDUCIR A TODO DIOS LOS 365 DIAS DEL AÑO.

Asi seguro que no se mata nadie.

manda cojones.

mucha inversion en historias pero cero en educacion vial, y bajo cero en arreglar carreteras.

que hemos pasado de hacer el burro (y me incluyo)  de bajar a jerez  a garrote a 250 de marcador con la VFR,  a ir dando pedales hoy dia a 70 por la m-30

yo me niego a bajar a jerez en moto a estos ridiculos limites,

joder,       ni tanto ni tan calvo.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

FERNVFR

yo tenia entendido que el la carretera de burgos a la altura de torrelaguna ya esta funcionando desde hace mas de un año, y en la de barcelona tambien creo. de todas formas el lector de matriculas parece ser solo las lee por delante asi que en las motos estamos salvados... aunque ya lo corregiran :?

[move]

rafita

No os calenteis que todavía no llega la sangre al río, es sólo en túneles (muy peligrosos por cierto) y no pueden sancionar a nadie porque la ley no lo permite así. Personalmente me parece mas justo que un radar, y si se llegara a aplicar porque cambiaran la ley también estarían señalizados como los radares
menos es más

vferrer19

Pues no nos keda nada por ver ... Con esto de la reeleccion a los "amigos" de la politica se les subiran los humos como no os podeis ni imaginar...

Si esto ya me lo temia yo ...

Tb llegue a escuchar q se les habia pasado por la cabeza eliminar el GP de Jerez para evitar muertos ... y si os parece ya q estamos pues kitamos la semana santa, navidades, verano, ...

No se en vustras ciudades, pr en ibiza poca cosa se hacer porfomentar y mejorar el transporte publico... Por deciros q con lo q me cuesta el tiket del bus de ida hasta la capital me pago la gasolina de ida y VUELTA, por lo que aki solo usan el bus las personas q no saben o no pueden conducir, o las q no tienen vehiculo.

Yo ya fui a Jerez una vez desde Denia a ritmo d 140-150km/h, pr ahira q el radar salta mas pronto aun (131) y q esta plagado de ellos ... se me kitan las ganas d ir. 850km a 120km/h es ridiculo!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

joseto

Cita de: "FERNVFR"de todas formas el lector de matriculas parece ser solo las lee por delante asi que en las motos estamos salvados... aunque ya lo corregiran

Viendo como esta el panorama, cuenta con ello  :evil:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

beg

primero saludaros a todos os leo desde hace mucho tiempo pero esta es al primera vez que escribo;
segun tengo entendido estos raddares son de prueba puesto que en al ley española te tienen que especificar el km exacto de la infraccion y con estos radares llamados de tramo la infraccion se comete en un tramo de x km con lo cual no podria especificar en cual pero cuando esten bien probadso cambiaran la ley y listo
Vsssssssssss

ajrdVFR

Esto parece de risa.
Dentro de poco parecerá q estamos en un rallye de regularidad de coches clasicos   8O

Valía más hacer coches y motos de 10 ó 20 CV, pero claro, asi no ganarían tanto con las multas.
VFR VTEC F2

javito

¿Pero es que alguien tiene dudas todavía que la D.G.T. es una Sociedad Anonima, con franquicias en todas las provincias españolas?    

Esta mañana ha salido el Pere hablando en Ondacero precisamente de este tema y....... ¡Efectivamente! ¡Este tipo de radares existen! y la noticia más sorprendente es que.... si,amigos,  ¡van a poner más!
  Al parecer se han mostrado como muy efectivos ( léase "nivel de recaudacion alto") pero de momento solo se van a colocar en tuneles.
   Por supuesto, radares sin señalizar "ya que la ley no obliga a señalizar este tipo de radares" (palabras de Pere) así como tampóco se señalizan los radares móviles, que (tambien segun Pere) solo se colocan en carreteras secundarias y tramos peligrosos (???????) (nadie ha visto este fin de semana pasado, bajando a jerez, ningun radar camuflado en tramos de autovía de ¡80 km/h!)
    Lo siento mucho, sr. Navarro, pero esto me parece, y cada vez más, que lo realmente importante es la recaudación,y no la seguridad.

No pretendo ofender con esto a ningun currito de la D.G.T. que me consta que hacen muy bien su trabajo, y que solo hace lo que le mandan, y se situa donde le dicen, pero esto ya es mosqueante.

Por cierto, yo tambien oí decir al señor Navarro que si el nivel de accidentes en el fin de semana de  G.P. de jerez seguia aumentando, no tendrían mas remedio que... ¡¡¡suspender el gran premio!!! (¿hasta donde llega la autoridad de este señor?)

Perdon por el tocho,pèroes que con este tema....
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

vferrer19

Cita de: "javito"Lo siento mucho, sr. Navarro, pero esto me parece, y cada vez más, que lo realmente importante es la recaudación,y no la seguridad.

No pretendo ofender con esto a ningun currito de la D.G.T. que me consta que hacen muy bien su trabajo, y que solo hace lo que le mandan, y se situa donde le dicen, pero esto ya es mosqueante.

Por cierto, yo tambien oí decir al señor Navarro que si el nivel de accidentes en el fin de semana de  G.P. de jerez seguia aumentando, no tendrían mas remedio que... ¡¡¡suspender el gran premio!!! (¿hasta donde llega la autoridad de este señor?)

Perdon por el tocho,pèroes que con este tema....

Yo tb escuche eso de quitar el gp d jerez... vergonzoso ... y ya q estamos kitamos la semana santa, navidad, agosto, ...

En algun lugar lei q si el psoe ganaba las elecciones pretendian elevar el numero de radares hasta llegar alos 2.000!!! Promesas d campaña q si se llevan a cabo ... o me compro un vespino o me visto d negro estilo ghost rider ...  :evil:

Debemos tener en cuenta q la llegada d nuevos radares iraunido a la reduccion de la velocidad, como ya se ha hecho en Barcelona. La DGT dijo q tenia intencion de bajar la velocidad en las carreteras nacionales, estrechar carriles en autovia (efecto tunel supuestamente para q los conductores reduzcan la velocidad) y no se cuantas barbaridades mas ...

vferrer19

Por cierto ... q tal la vigilancia/recaudacion de camino a Jerez? Muchos radares? Muchos helicopteros?

Q conste q no soy un macarra conduciendo cuando salgo d viaje, pr imaginaros Denia-Jerez (unos 850km) a los rigurosos 120km/h ...