Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calar Alto

Iniciado por xanvfr, Septiembre 19, 2004, 12:26:30 AM

yvo1

Joolin chicos sois la leche!!!! :evil:  :evil:

Yo quiero ir pa alla, tiene una pinta immmmmmpresionante!!!!  8O  8O
Pero si el finde anterior fuimos a granada, este finde a la concentra y rutilla por ronda, ESE FINDE AL CALAR ALTO, y al siguiente la aniversario, me voy a tener que comprar dias de 34 horas para que me de tiempo a todo!!! :roll:  :roll:

Ya me estais poniendo los dientes largos!!!! :evil:  :evil:

Uve

Cita de: "davidvfr96"Juan Antonio....acabo de ver las fotillos y las vistas desde arriba son... 8O  8O  8O  8O  IM-PRESIONANTES!!!!

Pasadlo bien.  :wink:  :D

David, sabes que si tú no vienes lo pasaremos un poco menos bien. Tío tienes que hacer lo imposible por bajar, que me tienes que contar el chiste ese que le contaste al BLJ en Pirineos en un Spanglish peculiar, que ma dicho un pajarito que no tiene desperdicio  :lol:  :lol:  :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Para el Pilar estaré en Torrevieja...sin la V-Rossa asín de que podría acudir a la cita con la lata de apollo....neveras, bocatas, cámaras foto/video y tal y tal...según se vaya desarollando el tema os informo.... :?

xanvfr

Yo quiero rular por esas curvaaaaaaaaaaaaaaaaaas  :babea:  :babea:  :babea:

David, a ver cómo sale este tema, pero si puedo, paro antes en Madrid.

Tero

Bueno, visto lo visto  8)  8)   como tengo vacaciones la primera quincena de Octubre  :fiesta3: ,si al final se hace la ruta para el fin de semana de 8-12 de Octubre, es muy probable que acompañe a Xan  :bounce:  :bounce:
Yo como siempre cerrare la marcha  :risa7:  :risa7: , para tomar las curvitas a mi aire  :risa2:  :risa2:
Un saludo  :drink8:

Uve

Cita de: "rossa91"Para el Pilar estaré en Torrevieja...sin la V-Rossa asín de que podría acudir a la cita con la lata de apollo....neveras, bocatas, cámaras foto/video y tal y tal...según se vaya desarollando el tema os informo.... :?

Juan Ma, tienes que traerte la Rossa que tenemos un rulillo pendiente, además tienes que conocer por aquí a mucha peña nueva.

Valvulillas

Weno chicos aqui ta valvulillas pa contaros, yo he hecho esa ruta, está muy bien, además se puede unir con una carretera a la vuelta TaHal tabernas que se te cae la baba,  mañana temprano saldré  hacer la ruta y encontrar un sitio pa que devoreis :lleno: ,que ya lo tengo, en Principio y para que puedan veir más peña, estaría bien quedar en Almería Capital, para que se pueda unir más gente, Vale?? Cordobeses y Malagueños incluidos,se puede subir a Calar alto y enlazar con la carretera de Baza y volver hasta Tabernas chorreando de baba y os lo digo porque la carretera de Calar Alto el asfalto no es mu weno que se diga (gravilla suelta) vamos que es para ir de tranqui aunque con esos paisajes no hace falta que lo diga y luego bajar por la carretera de Baza hasta Olula del Rio para enlazar con la de  Tahal-Tabernas visitar el circuito y pirarnos pa casa habiendo disfrutao más que un cerdo en un melonar, me voy a informar de Algún sitio para dormir que esté bien y no sea muy caro, por descontado que los que se quieran venir a mi casa dormir(hasta que salgamos por las ventanas) ok??? ya nos apañaremos. Mañana Os contaré más detenidamente  :stop: jajajajajajaja :risa2:   Ok. Vsss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Así me gusta, con decisión, Santi eres un fiera.

torrestranqui

Pienso que es mejor quedar en Gergal que está al lado de la autovia, y de ai subir al calar, siguiendo despues hasta las menas de seron, que es un antiguo pueblo minero, y que tiene unas vistas impresionantes vamos en dos palabras im  prezionantes, llegando despues a Serón donde se podria comer, o en Tijola u Olula del rio. Para despues dirigirnos como tu dices valvu , al circuito de tabernas, creo que esta muy bien.

Valvulillas

Weno ya toi de new aquí, he hecho la ruta, que son 160 kms, la ruta la he hecho conn sus paradas pertinentes, he tardado dos horas y son 160 kms aunque creo que se extendería un poco por las sesiones fotográficas, es alucinante, unos paisajes alucinantes y unos tramos de carreteras..........  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: no coment. Torres digo lo de quedar en Tabernas porque si viene gente a dormir el Sábado se podrían quedar en Mojacar a dormir y los llevaría el domingo a tabernas para quedar en la gasolinera donde tomamos café la última vez. Así que por mi parte, se admiten sugerencias y votaciones :bounce:  :bounce:  :bounce: , quearía de la siguiente manera:

-Los que vienen el sábado:
* Los recogería en Tabernas y los traéría hasta mojacar para dormir aquí que según creo es temporada baja y hay un hotel 4* en primera linea de Playa que la habitación doble cuesta 26€ más IVA y se podrían quedar ahí . Los que quepan y quieran  en mi casa, por descontao.
El sábado los llevaría a una mini-ruta por Mojacar que es un pueblo impresionante para el que no lo haya visto, con degustación de tapas y copeo incluido.
* Los que vienen el domingo podríamos quedar en tabernas o Gergal, como dice torres, y salir para la ruta 11 u 11:30 para que nos dé tiempo a llegar a comer al sitio que he negociado, podríamos ir a serón si quereis.

El restaurante se encuentra en la carretera Tahal-Tabernas y el menú es el siguiente: :lleno:

-3 primeros a elegir, sopa de picadillo, sopa de marisco y puchero de trigo
-6 segundos a elegir:
* chicha-chuletas de cerdo, lomo y pollo
* pescao-calamares fritos, mero a la plancha y merluza empanada.
bebida, postre( flan, pan de calatraba, piña, melocoton etc..) y café
 10€, cabe la posibilidad de poner cordero y aguja (emperador) de segundo pero el precio aumenta hasta 12€.
Hay que avisar con antelación por lo menos el jueves antes de la Kdada, así que ahí lo teneis......................SE VAYAN APUNTANDO OIGAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja  :risa2: :risa2:  :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!! despues de la comida hay multiples opciones, ir a:
-circuito de tabernas
-Mini Hollywood
- Reserva Natural
-casa
etc.........
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Tero

Hola. :D
Al final no acompañare a Xan  :( , me he apuntado a un cursillo :wink:  en el Jarama, el 10 de Octubre, que nunca he ido a un cursillo ni entrado en circuito y tenia ganas, y como estoy de vacaciones para esos dias no tndre problemas de fechas y curro :? .
Disculpad las molestias :oops: .
Un saludo :D

jtorcal

Un poquito de por favor!

He estado unos días apartado de la web por acumulación de trabajo y ando un poco perdido. ¿No habría un alma caritativa que en el primer mensaje del post hiciera resumen de la fecha de la KDD, rutillas y todas esas cosas?

Me tengo que ir organizando la agenda y convenzer a Esther para ir allí (esas curvitas no se las pierde el nene!!!) :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Weno ya tenemos el post de la Kdda,  ya he cogido el guante :wink:  ahora a mojarse la peña!!!!!. Vsss Fssss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Tero

Como ya esta otro post con esta KDD, para evitar duplicados, bloqueo este post.
Un saludo  :D

P.D.: si alguien tuviera interes en mantenerlo abierto, que me mande un privado y lo desbloqueo  :wink: