Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revoluciones CBR 600F

Iniciado por joseto, Marzo 25, 2008, 05:53:24 PM

joseto

Hola a todos y ahi van unas cervecitas  :drink5:  :drink8:

Os cuento, ayer le estuvimos quitando la limitacion a una CBR 600F del ´02 que en teoria consta de una chapita para recortar la carrera del acelerador. Bueno, tras quitar la chapa, hicimos la prueba con la moto arrancada y vimos que no llegaba a pasar de 9000rpm ni en marcha ni en punto muerto. Al llegar a esas revoluciones hace como si se ahogase, no como un corte de inyeccion. :think:  
¿Se os ocurre que puede ser?
Decir que filtros y todo lo demas esta en orden.
V'ssssssssss
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

uveefeerre

a ver puede que tu kit aparte del limitador de recorrido del puño de gas tenga unos obturadores en las trompetas de admision, son como una especie de moneda con un orificio mas pequeño para que no entre tanto aire y asegurar la limitacion, mirar a ver si veis algo de lo que os comento en el recorrido hasta las mariposas en cada trompeta de aspiracion :roll:
Algo parecido a las arandelas que aparecen en las fotos



saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

clemente

Mis amigos tienen  algunos cbr 600 f  y  van perfectamente,y suben asta lla zona roja ,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

clemente

Esta es una de las toberas de mi extransalp




Casi todas las Hondas de carburacion se limitan con un CDI y la reduccion de las toberas,sabes si te han quitado el CDI
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

joseto

Cita de: "uveefeerre"a ver puede que tu kit aparte del limitador de recorrido del puño de gas tenga unos obturadores en las trompetas de admision, son como una especie de moneda con un orificio mas pequeño para que no entre tanto aire y asegurar la limitacion, mirar a ver si veis algo de lo que os comento en el recorrido hasta las mariposas en cada trompeta de aspiracion :roll:
Algo parecido a las arandelas que aparecen en las fotos



saludos. :wink:


Voy a ello, os mantendre informados.
Gracias  :bienn:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

joseto

Bueno, he llamado al de la CBR y le he contado por telefono lo de las toberas. Me dice que estan totalmente vacias, que no tiene ningun tipo de arandelas ni de impedimento al aire.
Asi que la cosa sigue igual  :think:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

frank_cbr

Yo teno una cbr del 2004 y la compre con la limitacion, lo que pasa que la mia lleva la centralita de la inyeccion, pero tambien lleva lo de las toberas del aire que eso era lo que te iba a decir que podria ser.

Lo mas rápido es que preguntes en un taller Honda que tipo de limitacion lleva esa moto.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valen

En cualquier limitacion que lleve el motor deberia alcanzar la zona roja del cuentarrevoluciones, la diferencia con uno sin limitar es que la velocidad maxima sera alrededor de 150 km/h y le cuesta mucho alcanzar esa velocidad porque estira muy despacio. Puede que lleve limitada la centralita de la inyeccion si es de las primeras que salieron con ella. Como te ha dicho uveefeerre si es de carburadores la limitacion va en las trompetas.

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

clemente

Cita de: "valenvfr"En cualquier limitacion que lleve el motor deberia alcanzar la zona roja del cuentarrevoluciones, la diferencia con uno sin limitar es que la velocidad maxima sera alrededor de 150 km/h y le cuesta mucho alcanzar esa velocidad porque estira muy despacio. Puede que lleve limitada la centralita de la inyeccion si es de las primeras que salieron con ella. Como te ha dicho uveefeerre si es de carburadores la limitacion va en las trompetas.

v'ssssssss

Pues la vfr la tuve limitada hace unos meses y no pasaba de 6000 vueltas,es mas,ni se activaba el vtech,como honda no hace limitadores para la vfr,creo recordar que era una marca alemana el limitador
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Valen

En la VFR y en otras motos de inyeccion no se si sera asi, pero en la CBF de Maytexu limitada hasta el año pasado y en la Hornet de mi primo el motor estiraba hasta la zona roja aunque no pasaba ninguna de las dos de 150 km/h y la limitacion era por las toberas de admision. Las dos motos son de carburacion, por eso digo que en las de inyeccion puede que sea a traves de la centralita.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseto

Hoy por la tarde va a ir a donde pillo la moto para preguntar. De momento solo queda descartar lo de la centralita, que pueda ser que este capada tambien por ahi.
Ya os contare.
Gracias compañeros y birrillas para todos que os las aveis ganado  :D
:ok1:  :drink1:  :drink5:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

joseto

Bueno, ya esta solucionado el problema. Si que lleva arandelas en las toberas, el problema es que lo miro sin acelerar (mariposas cerradas), asi que veia todo libre hasta las mariposas y las dichosas arandelas estan montadas justo por debajo de estas, hasta que no le dio al puño no pudo verlas. Como se suele decir: si es un perro nos muerde  :lol:

Gracias otra vez a todos  :ok2:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

clemente

me alegro que ya lo tengas solucionado,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]