Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LOGOTIPO DEL CLUB

Iniciado por vectragt, Marzo 25, 2008, 09:20:04 PM

vectragt

se que me repito y pido disculpas por ello, pero me urge bastante y me gustaria saber donde esta el logo del club, para preparar alguna sorpresita para los asistentes a la kdd.
alguna mano inocente o que sepa utilizar correctamente el icono buscar ya que a mi ..................... :evil:  me aparece de todo menos lo que busco
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

¿Hablas del que está en mi firma?

Haz click derecha sobre él y cópialo a tu disco duro...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Creo que ChusV4 lo tenia, mandale un privado

V'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

sonic si me refiero a ese pero tiene demasiada poca calidad. Le mandare un mensaje a chusv4 haber si lo tiene. Muchas gracias a los dos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

vectragt, te puse un ms,
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ChusV4

Vectra ya lei tu privado notificandome lo de los logos.

Hace time pus eun post con los logos que tenia, pero me ha dao d ebaja dond elos tenia subidos

a ver si me entretengo y vuelvo a subir lo que tengo

que hoy me da sueño ya XD
VssssFR Powa!!!!^

CHELE

Haber si son estos los que buscas...

Otro...

espero que te sirva,tambien tengo del comando madrid.

Wsss.
Tened cuidado hay fuera,nos vigilan tierra aire.

vectragt

muchas gracias tocayo (por cierto cual es tu nombre a mi me llaman todos chele y me llamo angel)
Buscaba el de abajo asique muchas gracias

CHELE

ja,ja,ja,ja soy  jose luis y desde que naci me llaman chele,para diferenciarme de mi padre,que se llama como yo,ó ¿yo como el? no se  :lol:
Me alegro que te alla servido  :wink:

Wsss.
Tened cuidado hay fuera,nos vigilan tierra aire.