Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Felicidades Naf

Iniciado por CocoV4, Septiembre 19, 2004, 08:22:38 AM

CocoV4

¡Felicidades Naf!

Pos eso, primer podio de la escudería de la rana verde,
sus acólitos están que se salen, me alegro por ellos,
cuanta más diversidad haya en el mundial más nos
divertiremos.

¡Un saludo y enhorabuena!

P.D.:Por desgracia y salvo la victoria del Nen (Pedrosa) es lo
único positivo que extraigo de MotoGP!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Gracias Coco V4

Va por Ustedes
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Me alegro por Kawa, me alegro por Nakano y me alegro por ti  :wink:

Si egggg que el verde es esperanza, connnio!!!!

El próximo aún más arriba  8) (dicho esto con la boca pequeña, jejejej)

Anonymous

Enhorabuena a todos los verdes. No podia ser de otra manera, con un pilotazo como ese le tocaba ya. Necesitaba un fin de semana como este, superioridad de los neumaticos Bridgeston, un circuito conocido y que la moto no fallase, y el resto lo podria el, y asi sucedio. Por fin Nakano demostro lo que muchos sabemos ¡¡Es un pilotazo!!

V´sssss y a por la proxima

silvestre007

Upsss se me olvido poner el usuario. Ya ta corregido

Enhorabuena a todos los verdes. No podia ser de otra manera, con un pilotazo como ese le tocaba ya. Necesitaba un fin de semana como este, superioridad de los neumaticos Bridgeston, un circuito conocido y que la moto no fallase, y el resto lo podria el, y asi sucedio. Por fin Nakano demostro lo que muchos sabemos ¡¡Es un pilotazo!!

Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

rossa91

Cita de: "Anonymous"Enhorabuena a todos los verdes. No podia ser de otra manera, con un pilotazo como ese le tocaba ya. Necesitaba un fin de semana como este, superioridad de los neumaticos Bridgeston, un circuito conocido y que la moto no fallase, y el resto lo podria el, y asi sucedio. Por fin Nakano demostro lo que muchos sabemos ¡¡Es un pilotazo!!

:?:   :?:   :?: Apoyo totalmente la moción del ''Invitado'' ............. :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

¡¡Es un pilotazo!!

->Madrid-Rivas va hacia
VFR 750F 1992 Roja
Adquirida: 1992
 :arrow:  :idea:

Lord_Naf

Gracias amiguetes..... :!:  :!:  :!: [/size]

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Naf tío, si vieras lo que me alegré cuando te ví subir al cajón.

A ver si esto supone una inyeccíon de moral y sobre todo de dinero y os eliminan las dichosas vibraciones tan conocídas de las motos de calle.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

Cita de: "V"Naf tío, si vieras lo que me alegré cuando te ví subir al cajón.

A ver si esto supone una inyeccíon de moral y sobre todo de dinero y os eliminan las dichosas vibraciones tan conocídas de las motos de calle.

Gracias mil y también por tu cambio de nick.

Aunque precisamente tu debes ser un experto en Vibraciones, no  :?:  :?:  :?:  :risa2::risa7: :risa2::risa7: :risa2::risa7: :risa2::risa7:
Napoleón Bonaparte

Uve

Cita de: "Lord_Naf"Aunque precisamente tu debes ser un experto en Vibraciones, no  :?:  :?:  :?:  :risa2::risa7: :risa2::risa7: :risa2::risa7: :risa2::risa7:

Touché :lol:  :wink: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CocoV4

V es a Vibraciones lo que Naf a saltitos  :twisted:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.