Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion y preguntitas

Iniciado por Fatman, Marzo 26, 2008, 10:22:13 PM

Fatman

Buenas a todos!!, actualmente soy el poseedor de una Fz6 y si todo va bien, me estoy planteando cambiarla por una VFR. He podido encontrar una Vfr ABS nueva (modelo 2007 eso si), por 10400, que os parece?
Por lo que he podido ir viendo por ahi, me parece un buen precio, aunque por si acaso prefiero preguntar a los expertos :wink: . En principio me ha comentado ke seria sin el impuesto de matriculacion, ke no me lo cobra ya.. (segun me ha dixo, este se keda en un 0% en el caso de la VFR).
Os parece un buen precio? Seria puesta en calle por 10580 (sin extras, aunque no me cobrarian la mano de obra de cualquiera ke le instalara).
Espero vuestras respuestas, a ver si dentro de poco me puedo unir al club  8)
Un saludo

ferran_zz

Cita de: "Fatman"Buenas a todos!!, actualmente soy el poseedor de una Fz6 y si todo va bien, me estoy planteando cambiarla por una VFR. He podido encontrar una Vfr ABS nueva (modelo 2007 eso si), por 10400, que os parece?
Por lo que he podido ir viendo por ahi, me parece un buen precio, aunque por si acaso prefiero preguntar a los expertos :wink: . En principio me ha comentado ke seria sin el impuesto de matriculacion, ke no me lo cobra ya.. (segun me ha dixo, este se keda en un 0% en el caso de la VFR).
Os parece un buen precio? Seria puesta en calle por 10580 (sin extras, aunque no me cobrarian la mano de obra de cualquiera ke le instalara).
Espero vuestras respuestas, a ver si dentro de poco me puedo unir al club  8)
Un saludo

El precio es bueno, sin duda. Eso si, ahora estamos en medio del follon de lo de las homologaciones de gases y tal. Yo creo que deberias esperar un poco, que igual encuentras algo incluso mejor.

Saludos.

:)

Fatman

Mercy por la respuesta! La verdad es ke a mi me parece buen precio, lo malo es ke es de stock y no quiero pensarmelo y luego arrepentirme. Se supone ke el precio oficial de la VFR 08 ABS es de 14359 (precio pagina oficial honda), asi ke aunque le kitasen el 12% se kedaria 12635 (mas de 2000 de diferencia).
Diferencias entre el modelo 07 y el 08 son solo esteticos, no? (osease, las pegatinas)

uveefeerre

Cita de: "Fatman"
Diferencias entre el modelo 07 y el 08 son solo esteticos, no? (osease, las pegatinas)
pues va ser que si, los colores mas que nada :roll: , por cierto el precio bastante apetecible  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

El precio parece bueno, pero la única pega sería a la hora de vender, que contaría con un año más a efectos del comprador, luego parte de lo ahorrado en la compra se podría ir en la venta.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "holleros"El precio parece bueno, pero la única pega sería a la hora de vender, que contaría con un año más a efectos del comprador, luego parte de lo ahorrado en la compra se podría ir en la venta.  8)

Si pero ahora ya eso es casi lo mismo. Las VFR ya no se pagan como antes y con la bajada del 12, todavia peor...

Saludos

:)

Sonic

Cualquiera que sepa realmente lo que influye en el valor de u vehículo, sabe que es el kilometraje qe tiene, y no el año de matriculación.

Yo no pagaría lo mismo por una moto del año 98 con 15,000 km y siempre en garaje que por una del 2002 con 85,000 km que dormía en la calle... o sí, pero siempre que la del 2002 estuviera a precio de la del 98 en mejor estado... eso sí, los concesionarios hacen lo que les dé la gana... y si se trata de entregarla como cambio... pues... agáchate...

Al grano... hay algunas de segunda mano (mira aqui en este foro, el hilo de compra-venta) que tienen poco más que el rodaje hecho (una ventaja, porque montas y le tuerces la oreja ya) y piden menos eh...

Allá tú...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

bienvenido al club,y de la moto me parece un precio estupendo,,,
P.D si no es mucho preguntar por que elegiste ese nick,no seras de Cataluña ?
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fatman

Cita de: "Juanitovfr"bienvenido al club,y de la moto me parece un precio estupendo,,,

Mercy!!, pos va a ser ke si, pero este nick, aparte de en elotrolado, me parece ke no le usado muxo mas (no me dejaba meter el ke uso mas habitualmente).
Si me dices de donde te suena, lo mismo ya nos tenemos vistos

Eduan

Fatman por la vfr abs en Barragan me la dejaban paralela en 10000 y en el concesionario honda de la calle san Bernardo en 11200 , todo ello en Madrid.
Ya me diras donde te dan ese precio que de ser ofical ese precio es bueno
Por cierto estas por fazerhispania no pillin?

holleros

Cita de: "Sonic"Cualquiera que sepa realmente lo que influye en el valor de u vehículo, sabe que es el kilometraje qe tiene, y no el año de matriculación.

Yo no pagaría lo mismo por una moto del año 98 con 15,000 km y siempre en garaje que por una del 2002 con 85,000 km que dormía en la calle... o sí, pero siempre que la del 2002 estuviera a precio de la del 98 en mejor estado... eso sí, los concesionarios hacen lo que les dé la gana... y si se trata de entregarla como cambio... pues... agáchate...

Al grano... hay algunas de segunda mano (mira aqui en este foro, el hilo de compra-venta) que tienen poco más que el rodaje hecho (una ventaja, porque montas y le tuerces la oreja ya) y piden menos eh...

Allá tú...

Todo eso queda muy bonito y con música de violines mejor.
Pero imagina que los dos vamos al concesionario a comprar la moto el mismo dia y cojemos una del 2007 y otra del 2008. Las dos en garaje, mismo kilometraje y blablabla....
Cual se vendería mas cara al cabo de los años?  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Fatman

Cita de: "Eduan"Fatman por la vfr abs en Barragan me la dejaban paralela en 10000 y en el concesionario honda de la calle san Bernardo en 11200 , todo ello en Madrid.
Ya me diras donde te dan ese precio que de ser ofical ese precio es bueno
Por cierto estas por fazerhispania no pillin?

Pos va a ser ke si :wink: , aunque hace pokillo ke estoy metido. Si vives en madrid, te va a pillar un poco lejos, porque yo toy cerca de Barcelona, aunke 11200 si es el modelo 08 no lo veo mal tampoco.
Respecto a la controversia de mod. 07 y 08, sinceramente yo creo ke muy poca gente ni siquiera llega a enterarse del año de fabricacion de su moto. La gente lo único ke ve es el año de matriculacion y los kilometros (si es de segunda mano), esta esta sin matricular ni nada (lo digo por si habia dudo en ello o algo.
Tampco tengo intencion de venderla en breve, va a tener ke pasar muxos años en mis manos (no esta la economia para cambiar de moto cada año), y el tema tambien esta en ke a precio oficial se me va de precio (pero muxo), con lo ke no podria comprarmela.

Eduan

Pos va a ser ke si :wink: , aunque hace pokillo ke estoy metido. Si vives en madrid, te va a pillar un poco lejos, porque yo toy cerca de Barcelona, aunke 11200 si es el modelo 08 no lo veo mal tampoco.
Respecto a la controversia de mod. 07 y 08, sinceramente yo creo ke muy poca gente ni siquiera llega a enterarse del año de fabricacion de su moto. La gente lo único ke ve es el año de matriculacion y los kilometros (si es de segunda mano), esta esta sin matricular ni nada (lo digo por si habia dudo en ello o algo.
Tampco tengo intencion de venderla en breve, va a tener ke pasar muxos años en mis manos (no esta la economia para cambiar de moto cada año), y el tema tambien esta en ke a precio oficial se me va de precio (pero muxo), con lo ke no podria comprarmela.
Es una tontería diferenciar entre 07/08 lo único que si la pillo nueva me gustaría que fuese la 08 con el gris nuevo .
La diferencia real esta entre la 05 y 06 .

Ah hoy mismo he provado mi primera vfr , joder que suavidad.
Me encanta el ronrroneo a bajas vueltas

Juanitovfr

Cita de: "Juanitovfr"bienvenido al club,y de la moto me parece un precio estupendo,,,

Mercy!!, pos va a ser ke si, pero este nick, aparte de en elotrolado, me parece ke no le usado muxo mas (no me dejaba meter el ke uso mas habitualmente).
Nada quillo cosas de la vida ,que yo en Madrid haciendo la mili conoci a un catalan y le apodamos Fatman ,y se me vino a la cabeza , :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fatman

Cita de: "Juanitovfr"

Nada quillo cosas de la vida ,que yo en Madrid haciendo la mili conoci a un catalan y le apodamos Fatman ,y se me vino a la cabeza , :wink:

Vueltas ke da la vida... Ke conste ke lo de Fatman no se ajusta a la realidad, eh!! , ke no es por nada pero tengo un tipito... eso es lo ke dice mi madre :whistle:  :D .
Yo tambien tenia entendido ke la verdadera diferencia es en los modelos 05 y 06, si no me equivoco modificaron el funcionamiento del Vtec, no?

Eduan

Yo tambien tenia entendido ke la verdadera diferencia es en los modelos 05 y 06, si no me equivoco modificaron el funcionamiento del Vtec, no?
Si cambian las revoluciones a las que entra y sale el vtec diferenciandolas con un margen de , creo, 200 rpm para que no este saltando y entrando y tiene un remapeado de la inyecciòn que bajaba el consumo bastante.
De todas maneras que te comenten los expertos :wink:

vicenterr

bienvenido,fatman,¿no eras el que ponia bombas en "songs of liberty" del solid snake? :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Sonic

Cita de: "holleros"
Cita de: "Sonic"Cualquiera que sepa realmente lo que influye en el valor de u vehículo, sabe que es el kilometraje qe tiene, y no el año de matriculación.

Allá tú...

Todo eso queda muy bonito y con música de violines mejor.
Pero imagina que los dos vamos al concesionario a comprar la moto el mismo dia y cojemos una del 2007 y otra del 2008. Las dos en garaje, mismo kilometraje y blablabla....
Cual se vendería mas cara al cabo de los años?  :roll:

La mía. Porque sería la gris oscura, del 2008, la más guapa de todas, la más elegante. Y con una serie de extras y mejorías que la destacaría por encima de la tuya...  8)  8)  8)  8)  8)  8)  Además, soy un vendedor nato...

Nada, bromas y chorradas aparte... si es del 2007 o del 2008 da lo mismo en términos reales, a todos efectos, son la misma moto, son idénticas. Asi que en realidad sólo importa el kilometraje y su mantenimiento... desperfectos, caídas, donde duerme... si ha pasado por mucha agua/lluvia...

En fin. Si alguien intenta usar el año de matriculación como excusa para cobrarme 1.000€ más, serán 1.000€ menos lo que pago a otro. Si es por año de fabricación, dependería de las diferencias mecánicas y demás que hay entre los dos modelos, por ejemplo entre el 2001 y el 2002...  ó 2005 y 2006....

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

:whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]