Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carta abierta a la DGT: GP JEREZ 2008

Iniciado por akenaton, Marzo 27, 2008, 10:03:45 AM

ajrdVFR

Yo tampoco voy este año, pero me uno a todos vosotros desenado buen viaje y aplaudiendo el primer post

:palmada:  :bienn:  akenaton
VFR VTEC F2

uveefeerre

pues si, buena critica  :roll:
saludos y buen viaje a todos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Mejor no se podía haber explicado, buen viaje a todos los que vais a Jerez.

Vssssssssss

vicenterr

asi se escribe,lo malo es que parece que todavia no han tocao fondo... 8O

buen viaje a todos y cuidadin hay fuera :uvves:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

El_Uve

Cita de: "vectragt"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "jutel"Akenaton, tienes más razón que un santo.

Por cierto, como he visto que dabas tu beneplácito a 'El_Uve' para poner tu carta en otro foro, yo me he permitido hacer lo mismo. Por supuesto, he aclarado de dónde procedía el texto y quién es su autor.

Saludos.

Te m'has adelantao en ponerlo en audisport-iberica, gañanazo!!! :wink:

quien eres en audisport el uve??? Y que coche tienes??

Pues soy.....El_Uve (original, eh?), pero hace ya un tiempo que no aparezco (eso sí, si me buscas entre el listado de usuarios aparezco...y tengo unos cuantos mensajes). Mi coche, un Audi A3 2.0 TDI 140 cv '05 pre-restyling  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jutel

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "jutel"Akenaton, tienes más razón que un santo.
Por cierto, como he visto que dabas tu beneplácito a 'El_Uve' para poner tu carta en otro foro, yo me he permitido hacer lo mismo. Por supuesto, he aclarado de dónde procedía el texto y quién es su autor.

Saludos.
Te m'has adelantao en ponerlo en audisport-iberica, gañanazo!!! :wink:
Jejejeje :lol:  :lol:

Sonic

Sólo una cosa que añadir... si fuera un evento de Fórmula 1, ¿harían lo mismo para controlar a los coches? La respuesta... no.

Ah si, y otra cosa... ¿¿son conscientes de la cantidad de pasta que se injerta en la economía por parte de la comunidad motera en el camino hasta, durante y de vuelta de Jerez, Cheste y Montmeló...??

Menos trato como delicuentes y más respeto por favor.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"Sólo una cosa que añadir... si fuera un evento de Fórmula 1, ¿harían lo mismo para controlar a los coches? La respuesta... no.

Ah si, y otra cosa... ¿¿son conscientes de la cantidad de pasta que se injerta en la economía por parte de la comunidad motera en el camino hasta, durante y de vuelta de Jerez, Cheste y Montmeló...??

Menos trato como delicuentes y más respeto por favor.
:ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xj600

Solo constatar lo que decis, el tema de los radares estaban donde mas dolian, en limitaciones de 80. En la entrada de El cuervo estaban dando bastante caña. Este año es el GP con mas guardia civil que he visto.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vicenterr

y el que mas pelas nos dejamos. :wink:
50th aniversario de profunda. :twisted:
los radares sin comentarios...
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

bonerkc

No se puede decir más claro.

Yo baje este año en coche y en la radio nos bombardeaban con ese anuncio, la verdad es que es alucinante el trato de este año.

Vi algún descerebrado que tenían que haberlo cortado, pero entre tantos miles es lo más normal, pero no por eso no tienen que tratar así.

vsss y buen viaje.