Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carta abierta a la DGT: GP JEREZ 2008

Iniciado por akenaton, Marzo 27, 2008, 10:03:45 AM

akenaton

Queridos Sres. de la DGT:

Ayer dia 26 de marzo tuve oportunidad de escuchar por la radio su nuevo spot publicitario en relacion al Gran Premio de Jerez 2008, punto de encuentro anual de mas de 200 mil moteros y ante todo ciudadanos, que año a año se reunen en la que consideran su Casa.

Segun me dicen, con una tetrica musica de fondo han colocado 300 radares, 600 Agentes de trafico, 5 helicopteros....pero saben lo que realmente echo en falta en su mensaje? algo muy simple, tan solo dos palabras BUEN VIAJE.

Y se lo explico: ser motero es una forma de vivir, de afrontar la vida. Pero ante todo es una pasión. Una pasion que te impulsa a recorrer en ocasiones 900 kms para llegar a Jerez , juntarte con los amigos y disfrutar de las carreras. Y le aseguro, que lo que menos necesitan mis compañeros y yo mismo es tener que estar totalmente acojonado, y en ocasiones distraido pensando en radares, en agentes escondidos detras de un arbusto, en helicopteros estilo trueno azul que te observan y persiguen. Se han parado a pensar en cuantos accidentes se producen por distracciones de ese tipo? pero en fin ese es otro cantar.

Tambien me hablan en su anuncio de los cinco muertos del año pasado: creo que se olvidan de algo vital. Parece que los moteros se matan porque son unos intrepidos, se matan ellos solitos por su mala cabeza. Pues NO, no señores: se olvidan de las carreteras en mal estado, de las malas señalizaciones, de las curvas mal peraltadas, de sus guardarrailes asesinos, de la pintura deslizante , de los baches en mitad de una autovia, de los coches camicaces que se te pegan a la rueda trasera, de los conductores que no miran por sus retrovisores y te echan al arcen. He de seguir? yo creo que no, pero seguro que a mis compañeros se les ocurren muchas otras razones.

Pues yo les digo que estos dias desde todos los puntos de España, mis compañeros se trasladarán hasta jerez, un año más, como siempre. Y si yo fuera ustedes en su anuncio del año que viene les diria que ustedes estarán ahi para ayudarles si se quedan tirados, que habra puntos OASIS de asistencia y descanso, que se les facilitará la entrada y salida de jerez y que aunq solo sea por un fin de semana nos dejarán disfrutar de nuestra pasion y seremos por una Santa Vez Ciudadanos de Primera Clase.

Bueno compañeros, como nadie os lo  va a desear desde la DGT, yo desde aqui os deseo a todos UN FELIZ VIAJE. Seguro que con alguno me cruzaré yendo para jerez en mi garbanzo negro, mi querida V,  y os prometo que sacare mi V con la mano izda para saludaros, a pesar del peligro a ser cazado por tanta camara oculta.

Buen viaje chicos, buen premio de Jerez.

VSS y rafagas.

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

[move]

cmtm_mrt

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

BUEN VIAJE Y MEJOR REGRESO
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

jarb

No hay mas que decir !!!

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Alli estaremos a disfrutar del viaje y de las carreras, a pesar de la DGT

Vssssss
Un saludo

Voyager

Escuche el anuncio en la radio el otro día y flipe  8O  8O  8O pero que se piensan esta gente, me entra una mala leche  :evil:  que es para colgarlos de los molinos de viento.

Este año no toca Jerez pero para todos los que vais UN MUY BUEN VIAJE Y MEJOR RETORNO.

:uvves:

wookie

Amen compañero...nos vemos en Jerez! 8)

El_Uve

Esa carta la has escrito tu? En caso afirmativo...me dejas ponerla en otros foros (por supuesto, citandote a ti como autor de ella).

Por lo demás, AMEN Y BUEN VIAJE Y MEJOR RETORNO A TODOS LOS QUE VAYAIS  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Toxico

Buen viaje Chema y bonitas letras ;)

Yo me reservaré para el siguiente fin de semana...  :roll:

SBKs en Cheste que es más barato, con menos lío (pero suficiente ambiente motero) y las carreras más emocionantes (opinión personal)

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

akenaton

fzx

Que tengáis buen viaje y mejor regreso.  :wink:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

jutel

Akenaton, tienes más razón que un santo.

Por cierto, como he visto que dabas tu beneplácito a 'El_Uve' para poner tu carta en otro foro, yo me he permitido hacer lo mismo. Por supuesto, he aclarado de dónde procedía el texto y quién es su autor.

Saludos.

joseto

Muy bueno y bien argumentado, creo que hasta los de la DGT si lo leen estaran de acuerdo con lo ahi escrito, ya que no dice ninguna mentira, si no toda la realidad a la que nos enfrentamos cada vez que montamos en nuestras burricas y salimos a la carretera.

Buen viaje a todos y mejor regreso.

Vssssssssss
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

vectragt

Tienes toda la razón, pienso exactamente igual. Espero que todos los que vamos tengamos un buen viaje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carmeloco

Buen viaje, y tened mucho cuidado. :ok2:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

El_Uve

Cita de: "jutel"Akenaton, tienes más razón que un santo.

Por cierto, como he visto que dabas tu beneplácito a 'El_Uve' para poner tu carta en otro foro, yo me he permitido hacer lo mismo. Por supuesto, he aclarado de dónde procedía el texto y quién es su autor.

Saludos.

Te m'has adelantao en ponerlo en audisport-iberica, gañanazo!!! :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ales

¡¡ buen viaje y a disfrutar  !!!

lo de los "oasis" ya lo hacen.... en el paso del estrecho, los de las motos no llega el presupuesto o se invierte en radares, helicópteros y horas extras para los G.C.

es lo que hay, ...lo dicho  que disfrutéis mucho, ami me toca la semana siguiente, esta por la tele y grabado.
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

JAVI-SVQ

Mejor desear un buen viaje q no pensar en todo lo chungo q nos puede pasar............... :?  :?

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "jutel"Akenaton, tienes más razón que un santo.

Saludos.

Te m'has adelantao en ponerlo en audisport-iberica, gañanazo!!! :wink:

quien eres en audisport el uve??? Y que coche tienes??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

yo no podre estar,pero os deseo feliz viaje,que disfruteis a tope y feliz regreso.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.