Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y más historias en el tren delantero...

Iniciado por SkR, Septiembre 20, 2004, 06:56:33 PM

SkR

Yo llevé los z1 en la monster... y de lujo. Cuando cambié el trasero no existía ya el z1 y me pusieron un m1, que iba de lujo, pero incluso en la monster que no comía mucha rueda se notaba casi de salida en salida el gasto...  8O

En la V, bt 20 atrás y bt 10 alante. Conozco a varios con esa combinación y es un compromiso bastante bueno entre duración y prestaciones. Ningún susto de agarre, y durando bastante... lo malo es eso de la vibración alante cuando llega a su fin...

rossa91

Cita de: "V"Juan Ma, que combinación llevas, Dragon GTS detrás y Diablo normal delante......

Delantero: Pirelli Diablo Evo
Observaciones: No ha se han hecho escalones, si le han salido  ligeramente como chichones...tienes que pasar la mano para notarlos, en piso húmedo me dejaron alúcinado

Trasero: Dragón Gts 170
Observaciones: procuré no hacer aceleraciones fuertes para no desgartarlo tipo lata, cuadrados, y ha terminado con algo más de vida que el delantero...osea que con el próximo ya se que puedo abusar un poco más a la hora de dar gas....quiero decir que el conjunto es muy homogéneo, se desgasta a la par, desde mi punto de vista es una ventaja, cuando toka cambiarlos estrenas ''moto''....

Me están recomendando usar el Evo trasero en medida 180..pero no tengo claro en que me puede beneficiar el cambio de medida..ni si el desgaste será tan homogéneo...

En resúmen me han gustado por su equilibrio general y por sentirlos muy intuitivos...transmiten mucha información..jejeje que profesional, em serio ''saben'' avisar.  :twisted:

Esto parece ser una combinación recomendable:

Pirelli Dragon Evo Corsa
0° - STEEL BELT to have high-speed stability and less stand-up tendency while braking.
Estabilidad a alta velocidad y menos tendencia a levantar la moto mientras frenas.
VGS (Variable Groove Sections) tread pattern for optimised and very aggressive contact surface.
Optimizado (palabro) y contacto agresivo con el piso
Improved contour for stability at high speed and in sharp bends.
Mejorado contorno para la estabilidad a alta velocidad en el marco de las curvas.

Jejeje. Me llevo comisión.

Uve

Yo probé esa combinación y va dabuten, además ahora está economica pues la llegada de los nuevos Diablo ha rebajado un poco el precio de estos, algo así como le ha pasado a los pilot sport con la llegada de los pilot power.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.