Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ASI PILOTAN LUEGO....

Iniciado por tochito, Marzo 28, 2008, 10:04:15 AM

tochito

lástima que los padres no les inculquen desde pequeñitos lo del casco.-

Esta bien pero  :nono:  :nono:  :nono: ; con casco mejor que mejor.-

http://es.youtube.com/watch?v=TSZbyFp4uLo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WXY9FZrAr1s

http://es.youtube.com/watch?v=XLn83bE6wFg&feature=related

JAVI-SVQ

Pena de chavales. Lo q nos espera aguantar............... :(  :(  :(

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Voyager

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Sin la equipación adecuada me parece una locura y una irresponsabilidad por parte de los padres  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Que sean minimotos no implica que no se vayan a hacer daño. Del mismo modo que se les enseña a ir en moto y hacer el cabra hay que enseñarles a ir equipados adecuadamente.

:uvves:

uveefeerre

Cita de: "Voyager":nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Sin la equipación adecuada me parece una locura y una irresponsabilidad por parte de los padres  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Que sean minimotos no implica que no se vayan a hacer daño. Del mismo modo que se les enseña a ir en moto y hacer el cabra hay que enseñarles a ir equipados adecuadamente.

:uvves:
totalmente de acuerdo, luego vendran las lamentaciones de los padres.... :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

joseto

Muy bueno, en niki y con una viserita para aumentar la seguridad en caso de caida.... :nono:  Vaya educacion.... Cuando esos chavales crezcan y en vez de minimotos lleven motos normales, mejor ni pensarlo.   :?
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

juanmavfr

Me parece una soberana estupidez por parte de los padres, y dice mucho de como tienen que ser. Lo niños siempre hacen lo que ven.
Creo que un niño con esa edad no tiene que hacer esas cosas, llamadme conservador, pero es lo que pienso.
Una fractura de huesos a esa edad, le puede acarrear muchos problemas.
Y por supuesto el tema de la equipación ¿que esperamos que haga ese niño cuando tenga unos años mas? :evil:  :evil:
VFR 750 F= caña de España

Popeman

Increible... :evil: ..de tal palo tal astilla.

Me parece una verguenza y luego nos quejamos de la fama que tienen las motos.

Ojala este niño llegue a los 18 con todos los huesos integros....ahora bien, a su padre dos collejas gordas. Que pasara por su cabeza cuando el niño se hostie y se haga daño?

vectragt

vaya papito y al final le dice: en todas se acaba con una picadita.......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

palau

Lastima de padres, como quieren que salgan sus hijos,,

Esos son los moteros que tanto les gustan sacar en television

bauti

Yo con mis hijos no lo haria. Luego pasa lo que pasa.

javito

Pues a mí me gusta. Ya quisiera yo tener la habilidad que tienen a su edad.
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

vferrer19

Una vergüenza ... como minimo el casco...

Cuando vayan en una R6 haciendo caballitos entre la gente por las calles d Cheste y el padre tenga 45 tacos kizas pensara q mejor haberle enseñado a ser responsable encima de la moto ya desde pekeño ... vamos, digo yo ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Ciervo

Yo si aprenden eso pero bien equipados y luego a hacerlo donde tienen que hacerlo pos bueno, pero estoy viendo que no es el caso, sin casco, sin guantes, en tirantes y pantalones cortos. Y luego se les ira la moto y seguro que se van contra alguno de los coches que estaban por ahi aparcados. :nono: