Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW test Ride 08

Iniciado por biker57, Marzo 28, 2008, 03:42:22 PM

Bafomet

Cita de: "AFRICANO"Pues anda que a mí, ,e mandan el correo convocandome y entro sólo puedo seleccionar off-road  8O  8O  8O y en la página de on-road sale montmelo pero ningún modelo de moto, yo que podía ir a las dos cosas, a esto y a la resistencia :oops:  :oop  :twisted:  :twisted:

Hombre Africano, a ti queria verte en Montmelo  :oops:  :oops:

Igualmente me monto como sea para la "Resistencia".

Bafomet

Osti.
Que me dejaba el tema.

Yo tengo hora a las 9:30 y me vi a probar una R 1200 GS, con dos güevos.

Adeu ;-)

AFRICANO

Cita de: "Bafomet"Hombre Africano, a ti queria verte en Montmelo  :oops:  :oops:

Bueno si nos dejan  entrar en pista en las 24h como el año pasado va a estar bien, así te veo esa moto que te has echado :wink:  :wink:

ferran_zz

Cita de: "AFRICANO"
Cita de: "Bafomet"Hombre Africano, a ti queria verte en Montmelo  :oops:  :oops:

Bueno si nos dejan  entrar en pista en las 24h como el año pasado va a estar bien, así te veo esa moto que te has echado :wink:  :wink:

Pues siento decirte que no, que este año no se puede rodar en lo de las 24h...

:)

Voyager

Alguien va estar a eso de las 15:00 por Montmelon?

Acompaño a un colega, a mi esta vez no me han convocado :cry:

:uvves:

ferran_zz

Cita de: "Voyager"Alguien va estar a eso de las 15:00 por Montmelon?

Acompaño a un colega, a mi esta vez no me han convocado :cry:

No creo que llegue a esa hora... hace un rato he llegado de una salidita de 700 km... i mañana despues de la vuelta por el circuit, me vendre a casa a sobar...

:)

Voyager

Ya he vuelto de Montmelon y he podido dar 4 vueltecitas al Circuit  :lol:  :lol:  con la F650GS  :roll:  es lo único que había disponible en la misma tanda que el colega.

No ha estado mal, esta guay la burrilla, seguro q en curvitas de montaña se debe disfrutar, trankilita pero bueno es una trail y no se puede pedir muxxxo mas.

Estaban haciendo fotillos a ver si las cuelgan como el año pasado, lo que pasa que no he cogido la tarjeta del fotógrafo como el año pasado si alguien la coge y pone la web, colgarla x aki para hecharle un vistazo.

stinger

Aine y yo hemos rodado esta mañana.
En principio yo tenía hora a las 11:00 y Aine a 16:30 para ambas F800ST, pero al final lo hemos cambiado con un chico que tenía hora por la mañana pero le iba mejor por la tarde... y además con la K1200R!!!... :roll:  asinnnn, que por hacerle un favor al colegui le hemos hecho el cambio... :babea:  y yo he rodado a las 11:30 con la K en lugar de la F
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.