Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW test Ride 08

Iniciado por biker57, Marzo 28, 2008, 03:42:22 PM

Nebari

Cita de: "jonasete"Hola a todos

Sabeis si para estas pruebas se puede ir con cordura?

Un saludo

La cordura, la responsabilidá y el saber lo que nos traemos entre las manos SIEMPRE es necesario  8O

Sí, sí dejan llevar cordura  :wink: Dicen literalmente "No olvides traer la documentación y el equipo necesarios: carnet, pantalones, chaqueta o mono, guantes, botas y casco."

rasa

Cita de: "Nebari"

La cordura, la responsabilidá y el saber lo que nos traemos entre las manos SIEMPRE es necesario  8O

El puntito justo de locura tambien es necesario 8)  8)  :twisted:  :wink:  :idea:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "rasa"

El puntito justo de locura tambien es necesario 8)  8)  :twisted:  :wink:  :idea:

Efectivamente... ese puntito es el que nos muve...

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"

Habláis justo del puntito G???? No maquedao claro  :?

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"

Habláis justo del puntito G???? No maquedao claro  :?

Joder, ti , siempre pensando en lo único...

Yo hablo del punto de locura que hace que en un momento dado haga que decidamos pasar a formar parte del mundo este de las motos.

Lo del otro punto, pues a seguir buscandolo, como todos. :roll:

:)

tochito

Bueno pues teneis toda la noche para encontraros el punto ese del que hablais...... :lol:  :lol:  :lol: ......y mañana concentraditos para quemar las BAVARIAN SHIT......... :twisted:  :twisted:

Sobre las 9.30 en el Jarama ??????

:wink:

Nebari

El primer contacto con la moto son de nano, con las bicicletas. Y basicamente lo mío fue por no dar pedales. Oye, descubrir que en vez de dar pedales se giraba la muñeca y mano de santo  8O  Lo del punto G es como lo de Marco con su madre.  :lol:

Tochito mi idea era esa, estar sobre las 9:30 en El Jarama. Asín que allí nos veremos. Poneos guapos que vamos a probar las barbaras tetonas  8)  O son bavaras teutonas  :think:

tochito

Cita de: "Nebari"Poneos guapos que vamos a probar las barbaras tetonas  8)  O son bavaras teutonas  :think:

En que estarás pensando....ainsssss

Jaso_VFR

Bueno pues yo me voy a probar otra barbara tetona de esas, me han mandado un mensaje diciendome que me avisaran diciendome dia lugar y fecha, pero la barbara tetona qeu yo probaré es esta...

Ya os contaré...

holomind

No hay crónica ni fotos ni na ?

Nebari

Las fotos, las pondrán Serguey y Tochito y las hicieron Bea y Yola.

Un día magnífico, demasiado calor diría yo, pero muy bueno para montar o probar motos.

Después de las acreditaciones y de la charla del briefing cogemos las motos que teníamos asignadas, en mi caso la K1200R Sport con BT014 que me gustaron mucho, mucho. Como todos sabemos la moto a primera vista parece grande, pesada y difícil de meter en la curva por su largura. Una vez encima de ella, compruebo que no es tan pesada como parece, los mandos quedan muy a mano, el manillar demasiado alto y pegado al cuerpo, para mi gusto, el tacto de freno muy blando, incluso parace de mantequilla, y tras el lñógico despiste de la situación de los mandos presión en el botón de arranque, quitar pata de cabra y a buscar al monitor que por niveles hayamos elegidos.

La mayoría de nosotros nos ponemos en el grupo 2 (rápidos-lentos) y comenzamos a dar las tres vueltecillas de la primera ronda. Una vez en marcha se nota la finura de la moto, la potencia que entrega y su capacidá de frenada.

El Jarama precioso desde dentro. Es mi primera vez y a pesar de conocérmelo de memoria la impresión es de ser totalmente desconocido. Es un circuito rápido, muy técnico, ancho y de varias trazadas. Me gustó especialmente, a pesar de no cogerle la trazada, las Eses de Le Mans porque no me habría mucho y una vez pasado el punto de contacto me echaba hacia afuera, la subida de Pegaso muy rápida y que te va echando hacia el exterior de la pista, la Chicane de la Hípica un plis-plas muy rápido, y la bajada a Bugatti muy impresionante por el desnivel que hay y por la frenada para meter la moto en la curva.

La moto anda muy bien, se nota que tiene potencia, se aguanta de maravilla y frena muy bien a pesar de tener la maneta con un tacto muy blando, que apenas hay que hacer presión para que la moto se detenga. No me dió ni un solo susto ni saliendo del SuperSiete, a pesar de que se enrosca a base de bien el acelerador saliendo todavía tumbado. Las suspensiones son blanditas, no sé en qué posición llevaría el Sas ese  o como se diga. Pero la note blanda de suspensión, eso sí sin un mal gesto ni una mala cara.

Tras una parada para cambiar impresiones otras vueltecillas, salgo detrás de uno que sin duda se equivocó de nivel, ya que acelerando había que sacar la lengua para seguirle pero en las frenadas y las curvas ........ un poco pardillo. Como cada vez que pasabamos por la recta cambiabamos de posición me puse detrás del monitor y a darle alegría al cuerpo. El chaval entendió que le pedía marcha y me la dió. Hicimos una vuelta a ritmo y pidiéndole paso. Tal fue así que cuando entrabamos en la recta me hizo una señal, y me pensé "Vamos a parar y me va a echar la charla" Pues no ..... se había equivocado. Se pensó que ya habíamos acabado, pues no, sería por los nervios de llevarme pegado de garrapata detrás de él. Dimos una vuelta más pero ya más lento porque el grupo que venía por detrás nos pasó y les volvimos a coger en la vuelta siguiente pero ya fuimos a su ritmo.

En definitiva, es una buena moto, que tiene potencia para dar y tomar, se tiene y frena. Lo malo el medio carenado, los retrovisores en el manillar y sin duda el precio.  No creo que haya tanta diferencia entre la VTEC y la K1200. O al menos no para justificar la diferencia de precio. Es más, me quedo con mis rojillas.

Luego de esperar a que Maytexu diera sus rulitos, con un monitor para ella solita (lo que no consigan las mujeres .....) nos fuimos a tomar una merecida jarrita de rica y fresquita cerveza y yastá. Despedidas, besos y cada mochuelo a su olivo.

Ví a Moton, que venía de Caceres con unos amigos y entraban más tarde a probar, y me quedé con ganas de ver a Evans, pero su grupo entraba a las 14:00, creo.

holomind

Mu bien :D me alegro que pasaseis un buen dia, al final me fui de viaje y no pude ir a veros.

Lo de Le Mans que te echa fuera es normal, es rara de co***es.

Apuntarse a un curso del RMCE !

Nebari

Cita de: "holomind"Mu bien :D me alegro que pasaseis un buen dia, al final me fui de viaje y no pude ir a veros.

Lo de Le Mans que te echa fuera es normal, es rara de co***es.

Apuntarse a un curso del RMCE !

Lo estuvimos hablando Holo, pero egggque tienen los cursos unos precios .....

Vimos una Hayabusa azulita aparcada por allí jejejejeje, peazo pepino tú. Y se tiene que levantar en sexta incluso  :lol:

FERNVFR

yo pille la f800st, la moto es muy ligera y frena muy muy bien, esto ultimo es loq ue mas me sorprendio. lo que es el jarama ya lo conocia en coche por tres veces y me sorprendio que en moto se hace muy pequeño, vamos que te encuentras las curvas muy rapido. imagino que con las 1200 ya tiene que ser la leche. me ha servido como toma de contacto para el dia 18 de mayo que tengo el curso.

[move]

Toxico

A mí me tocó (por equivocación de la chica de inscripción) la K 1200 R, la naked y ahí vino el gran problema. Pese a que la moto es prácticamente igual, no venían "calzadas" igual...

La K 1200 R Sport venía con unos BT 014 mientras que las K 1200 R venían con unos inapropiados BT 020. Me dí cuenta prontito, en la 3ª vuelta al salir del supersiete y pegarme una derrapada trasera de esas que se cruza toda la moto y el manillar que casi me tira......  :evil:  

A partir de ahí total desconfianza y cuando paramos a las 3 vueltas y se lo digo al moitor y el personaje me dice: "tienes que abrir más despacio..."  :x  

Por lo demás, bien y con muchas ganas de entrar otra vez al Jarama. Esta semana cerraré el curso del 15 de Junio con el RMCE. Si alguien más le pica que lo diga ;)

Holo, ayer ví 2 Hayabusas... :whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Maytexu

pues tengo fotillos de todos vosotros....nebaria, tochito, toxico, mi churris...y las colgare esta tarde...o Valen las colgara.

yo, disfrute mucho...claro como voy TAAAAAAN ENXUFA le pedi a la organizacion un monitor pa mi solita ya que no queria arriesgar la vida y el orgullo de tanto machote!!! :)

jijjii---- bueno, fue genial.

y como siempre en buenisima compañia de todos los VFReros!!! + una Goldwing! :)
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

tochito

FOTILLOS Y COMENTARIOS

Valen...observando los mandos.....(arranque en zona alta de la piña de mandos)

Yo, arrancandola.( la posición es cómoda pero para mi la encuentro estrecha, voy muchísimo mas comodo en la V, más voluminosa)

Una de las curvas....(Monitor, valen, X, nebari y Toxico)

Entrada en curva pegaso.....Yo y Valen...el burro delante pá que no se espante....

Monitor.....Neba comiendole la oreja  :lol:  :lol:  y toxico

Yo, negociando Pegaso...

Luego veré si puedo subir más....

Entre los nervios del momento, mi primera vez en circuito no puedo explicar al 100% las sensaciones sobre la 1200....lo que si me impresionó bastante es como frena......con tocarlo un poquillo se clava.......la posición de conducción como dije antes es cómoda pero no para mi.-

UN ABRAZO¡¡¡¡¡

tochito

Mas fotos......

Toxico en preparación........

Los pequeñines encima de las Bavarian......Valen y yo.-

Fern con la 800, totalmente concentrado....

Jaso_VFR

Que envidiaaaaaaaa perrunosss  jejejee entra bien en curvas la BNW a que si??? jejejejeje

Peru

joooooder como os lo pasais leche!
:evil:  :evil: