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Opinion sobre estas luces xenon

Iniciado por SAMURAI-VFR, Marzo 31, 2008, 12:31:52 AM

SAMURAI-VFR

...me voy arruinar de tanto leer todos los apaños que podemos hacerlas a nuestras niñas... :girl: (..ya he empezado a tomar nota de todo lo que he visto, y me gusta), y he empezado a interesarme en las luces...y he encontrado unas luces de xenon de la marca ACCIX , os ponga la web, y ya me direis vuestras opiniones y sabios consejos, ok ?:ok1:
http://www.visualxenon.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/59/products_id/1059

holleros

Yo no la pondría más de 4500K ó 5000k para que no den el cante por el color azulado.  8)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=679908[/img]
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ronronero

Hola, el problema que veo al kit que indicas es que como la mayoria de kits para motos únicamente incluye una bombilla y un balastro (adaptador) y las VFR, al menos las Vtec, emplean ambos faros para cortas y largas. Por lo que tendrías que comprar 2 kits y eso te subiría bastante el precio.

Te pongo otra web española con mejores precios:
http://www.xenontoledo.es/

o su tienda virtual http://mgautopartstoledo.com/

En mi opinión hasta los 6000K no tinenes problema porque emiten una luz más blanca que las bombillas alogenas (luz amarillenta), pero no azulean tanto. Lo de dar el cante no creo que sea problema ya que son kits homologados.

JAVI-SVQ

Yo las tuve montadas durante año y medio, y las ghe quitado a pesar de la evidente mejora pq el tema eléctrico, posiblemente algo tocado, termonó por joderse en forma de alternador  :?  :?

De todas maneras, si finalmente te decides procura ponerle un relé para intentar evitar los pronlemas...............

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fzx

Cita de: "ronronero"Hola, el problema que veo al kit que indicas es que como la mayoria de kits para motos únicamente incluye una bombilla y un balastro (adaptador) y las VFR, al menos las Vtec, emplean ambos faros para cortas y largas. Por lo que tendrías que comprar 2 kits y eso te subiría bastante el precio.

En mi opinión hasta los 6000K no tinenes problema porque emiten una luz más blanca que las bombillas alogenas (luz amarillenta), pero no azulean tanto. Lo de dar el cante no creo que sea problema ya que son kits homologados.

El kit puede estar homologado, otra cosa es su colocación que tiene que cumplir la normativa y ya es otro cantar.  :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

frank_cbr

Echale un vistazo a este post que puse hace un mes. Estan muy bien de precio y se ve de lujo

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11744
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SAMURAI-VFR

...ya me habeis metido miedo en el cuerpo :cry:  ...con lo que le pasó a JAVI-SVQ....y que si es o no legal llevarlas...no sé, no sé ...pensaba que era totalmente legal, vamos! como cambiarle de color a la moto..!

fzx

Mira si tu óptica lleva la homologación para faros de xenon que es GD. Si la lleva no tendrás muchos problemas para usarlo.  :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

SAMURAI-VFR

.....hummmm y eso donde se mira....? en la ficha técnica..? mi moto es una VFR vtec abs del 2004, voy a mirar la documentacion a ver si dice algo...gracias :wink:

Sonic

Yo que tú, pasaba de las luces XENON. ¿Tanto te hacen falta? ¿O es sólo porque tienen un apecto chulo? Yo antes pensaba que las motos ls aguantarían, pero, ¿y si te pasa lo que le pasó a JAVI?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Cita de: "SAMURAI-VFR".....hummmm y eso donde se mira....? en la ficha técnica..? mi moto es una VFR vtec abs del 2004, voy a mirar la documentacion a ver si dice algo...gracias :wink:

Yo te digo. Si no me equivoco, esas letras tienen que ir grabadas en la óptica.

Cita de: "Sonic"Yo que tú, pasaba de las luces XENON. ¿Tanto te hacen falta? ¿O es sólo porque tienen un apecto chulo? Yo antes pensaba que las motos ls aguantarían, pero, ¿y si te pasa lo que le pasó a JAVI?

Como le comente a javi en su día, no me creo nada que las xenon le fastidiaran el alternador. El consumo de ellas viene a ser menor a los 2/3 de las originales.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

SAMURAI-VFR

:roll:  :roll:  :roll:  :roll: me lo estoy pensando....

Sonic

Cita de: "holleros"
Cita de: "SAMURAI-VFR".....hummmm y eso donde se mira....? en la ficha técnica..? mi moto es una VFR vtec abs del 2004, voy a mirar la documentacion a ver si dice algo...gracias :wink:

Yo te digo. Si no me equivoco, esas letras tienen que ir grabadas en la óptica.

Cita de: "Sonic"Yo que tú, pasaba de las luces XENON. ¿Tanto te hacen falta? ¿O es sólo porque tienen un apecto chulo? Yo antes pensaba que las motos ls aguantarían, pero, ¿y si te pasa lo que le pasó a JAVI?

Como le comente a javi en su día, no me creo nada que las xenon le fastidiaran el alternador. El consumo de ellas viene a ser menor a los 2/3 de las originales.  8)

Si yo dije lo mismo, pero ahora digo de andar con cautela, porque si pasa algo.. al menos que la gente tenga en la cabeza el ir quitando los xenon y poniendo las originales ANTES de llevarlo al taller, porque si no, te dicen que no entra en garantía...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "Sonic"
Si yo dije lo mismo, pero ahora digo de andar con cautela, porque si pasa algo.. al menos que la gente tenga en la cabeza el ir quitando los xenon y poniendo las originales ANTES de llevarlo al taller, porque si no, te dicen que no entra en garantía...

Eso seguro. Y leo: "Por no llevar un accesorio original que puede afectar al incorrecto funcionamiento de una parte esencial de esta motocicleta ,la reparación a que esta factura se refiere es SIN GARANTÍA". Y ahora que se me estropee otra vez ................ :evil:  :evil:  :evil:


V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SAMURAI-VFR


centollo34

saludos amigos.
Creo que las luces de xenon para motos como las nuestras no se pueden poner(bueno,si se pueden poner pero no pasan la ITV).La explicacion que me dieron es que la moto no esta preparada ya que la altura de las luces varian segun aceleras o frenas,claro,la suspension se hunde o se relaja :roll: ,y al ser mas potentes ocasionarian mucho mas deslumbramiento.Creo que  para montar luces de xenon,las Vs deberian llevar un sistema parecido al de algunas bmw(dios no lo quiera!!) (el paralever,telelever y guarrilever :twisted: ) ,en las que algunas las montan de serie.
PD:Es la explicacion que me dio un amigo que tiene  2 BMWs.Tiene su lógica,pero no se hasta que punto es de fiar.
[url=http://][/url]

uveefeerre

pues creo que esta en lo cierto. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ronronero

La norma dice eso pero tambien los coches (sobre todo deportivos y potentes) al acelerar se levantan de alante y al frenar agachan el morro. Esos sulen llevar el sistema que comentas para regular la inclinación de los faros pero no es algo instantaneo sino progresivo.

En definitiva, no será legal llevarlas pero si tengo que elegir prefiero poder deslumbrar y ver la carretera a que me deslumbren y me vaya con la moto fuera de lo negro. :roll:

moloko

Me he leido todo el post y lo que le ocurrio al compi. Tengo una v del 92 y no me lo pense mucho con las xenon, Fui a toledo y las compre en xenontoledo. Ya habia leido que gastaban mas en el arranque y que luego el consumo era menor que una bombilla normal.
Bien las monte y claro tan contento con ese chorro de luz. Las primeras pruebas mi hicieron bajar la regulacion de faros a tope para no deslumbrar pero aun asi se veia de lujo.
El problema vino al mes que la bateria empezo a morirse. Pense que llevaba una semana sin coger la moto y se vino abajo. La carge y todo bien hasta los 20 dias despues  que siguieron los problemas de arranque.
Pues la decision fue rapida, la v lleva dos bombillas, pues dejo una xenon y otra normal y aprovecho la que quito y la pongo en la dominator que tengo para los ratos libres.
Pues hasta a dia de hoy no he vuelto a cargar bateria ni en la v ni en la dominator que nunca se me ha descargado desde que monte xenon.
Mi experiencia personal no ha sido muy mala del todo, ahora llevo xenon en las 2 niñas, veo bien, me ven muy bien y contento. Las llevo ya un año y no he notado mas problemas de carga.
PD. Para evitar males antes de la ITV desconecto la xenon y pongo la de repuesto en su lugar y TODO OK sin problemas.

salu2 a to2

uveefeerre

Cita de: "moloko"
PD. Para evitar males antes de la ITV desconecto la xenon y pongo la de repuesto en su lugar y TODO OK sin problemas.

salu2 a to2
ese es el kit de la cuestion, la madre ITV  :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: