Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

topes de caida

Iniciado por Fatman, Abril 01, 2008, 11:58:28 PM

Fatman

Buenas. AL final me voy a ajenciar la VFR ke mencionaba en el anterior post, asi ke ya se puede decir ke soy del club  :D  :wink: . He estado usando el buscador en relación a protectores de carenado (topes anticaida vaya) y la verdad eske e visto ke el tema esta bastante jodidillo para nuestras nenas, pero como tambien, los post ke habian eran bastante antiguos, me he preguntado a ver si habia salido algo nuevo.
Yo busco protección, preferiria no tener ke taladrar el carenado, pero por lo ke he visto no hay muxas alternativas, los de rayza y esos ke venden en Moto3, aunque no me convencen dado ke en el lugar en el ke estan, si la caida es un pelin fuerte (a 50 no mas) dudo muxo ke protejan la parte superior (por la zona del intermitente).
Pos lo dixo, en el tiempo ke hace ke no se comenta nada, ha salido algo nuevo? (por desgracia lo dudo) Aunque sea taladrando el carenado, cual es el mejor/ke mas protección da?
Mercy por las respuestas

PD: El del conce me dijo ke ellos me podian hacer unos artesanales de ACERO INOXIDABLE !!, se supone ke la funcion del tope es absorber la mayor parte del impacto, si pones algo tan duro como el bastidor, es bastante posible ke pueda partirlo, no?

jcap

Cita de: "Fatman"Buenas. AL final me voy a ajenciar la VFR ke mencionaba en el anterior post, asi ke ya se puede decir ke soy del club  :D  :wink: . He estado usando el buscador en relación a protectores de carenado (topes anticaida vaya) y la verdad eske e visto ke el tema esta bastante jodidillo para nuestras nenas, pero como tambien, los post ke habian eran bastante antiguos, me he preguntado a ver si habia salido algo nuevo.
Yo busco protección, preferiria no tener ke taladrar el carenado, pero por lo ke he visto no hay muxas alternativas, los de rayza y esos ke venden en Moto3, aunque no me convencen dado ke en el lugar en el ke estan, si la caida es un pelin fuerte (a 50 no mas) dudo muxo ke protejan la parte superior (por la zona del intermitente).
Pos lo dixo, en el tiempo ke hace ke no se comenta nada, ha salido algo nuevo? (por desgracia lo dudo) Aunque sea taladrando el carenado, cual es el mejor/ke mas protección da?
Mercy por las respuestas

PD: El del conce me dijo ke ellos me podian hacer unos artesanales de ACERO INOXIDABLE !!, se supone ke la funcion del tope es absorber la mayor parte del impacto, si pones algo tan duro como el bastidor, es bastante posible ke pueda partirlo, no?
Solo te puedo confirmar lo ultimo que comentas, estas en lo cierto, y por que no le preguntas que te lo hagan de otro material que no sea acero, como (teflon,nylon)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fatman

Es una posibilidad, aunke creo ke buscare alternativas... despues de oir algo de ese calibre, no es ke me den muxa confianza.