Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viaje largo por Galicia

Iniciado por tafo, Abril 02, 2008, 01:13:28 PM

tafo

Despues de haber estado esta semana santa en Cadaques y alrededores.
El mes dee junio, nos queremos ir a Galicia y bajar hasta Lisboa.
Tengo alguna duda sobre los Km. que me parece un viaje algo largo.
Tengo que empezar a planear las rutas, no se si ir por el centro de España, pasando por Madrid o ir por el norte, por Logrono y por todo el norte de España, saliendo desde Castellon.
Tambien me gustaria saber si por Galicia hay buenos campings, o si es mejor ir de hotel.
Lo mio como os dareis cuenta no es la planificacion de viajes, me pongo muy nervioso y me cuesta.
AgraDEZCO TODO TIPO DE CONSEJO Y RUTA, ETC....
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :?:  :?:
Sube que te llevo

Maverick

El primer placer de hacer una ruta es prepararla, te lo digo por experiencia...
Respecto a la ruta, saliendo de Castellón tienes muchas opciones, según lo que te quieras liar te aconsejaría empezar a subir antes o después; con mucho tiempo merece la pena igual subir por Cuenca, Soria, Burgos y de ahí tirar hacia Santander o Bilbao. Desde ambos sitios, una pasada por Asturias ya sea por costa o interior (LLanes, Gijón etc ó Picos de Europa por Cabrales, Oviedo etc.) es inexcusable. Luego ya llegados a Galicia, todo es bonito, las rías bajas más turísticas, las altas un poco menos, Santiago merece visitarla.... no te sé decir más.
Si tienes "prisa" en subir, te recomiendo subir por Talavera hacia la ruta de la Plata, haciendo alguna pasada por Gredos, Avila, Jerte o similar...

Un saludo y disfruta tanto de la pre-ruta como la ruta y la post-ruta....
Anytime, Baby

robofe

hola tafo.
si quieres te puedo decir alguna ruta por la costa de asturias o interior. también conozco un poco el norte de leon, y cantabria. Según si solo vas de pasada o a hacer noche.