Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rossa se te echa de menos CAFE RACER

Iniciado por akenaton, Abril 02, 2008, 06:44:09 PM

Bellota

Bueno chavalote... que te voy a decir que no hayan dicho ya... que las malas rachas igual que vienen se van y que por lo menos nos tienes para salir a tomar unas cañas aún siendo en latados.

Siento lo de la Rossa, pero si al final pillaste al de SEUR, pues que te la dejen mejor que antes.

No te alejes mucho del club, a ver si entre los colegas te relajas y se bajan las revoluciones poco a poco.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Rossa, tú que eres un amante del ritmo, de la buena mecánica, y de las rutillas retorcidas no puedes andar por la zona roja del cuentavueltas. Relájate y respira. Verás como ensanchando los pulmones, tomas aire y ritmeas por la zona media del cuentarrevoluciones.

Sabes que por fortuna tengo dos motos en el Nebari´s box team. A la Poderosilla le falta una pegatina para lucir la triada de pegatinas de la ruta 24, la Doctora me ha dicho que quiere volver a sus orígenes para saludar al Doc, y no me puedo llevar las dos. Será un orgullo para ella y para mi que tú la lleves.

Eso sí, luego quiero un analisis completo de su comportamiento  :wink:

Mr. T

Si necesitas testigos dilo, que yo ese dia seguro que estaba al lado.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rossa91

Gracias de nuevo.
Ni se me había ocurrido... pero no por eso me sorprende tu ofrecimiento, es más, me sorprende que no se me hubiese ocurrido a mi hacerte este tipo de propuesta... sabiendo quién eres y cómo eres.

Sería un gran honor para mi hacer un viajecillo con la Pode-rossilla ( esto es al estilo Doc)... aunque las aguas bajan mansas, están faltas de color en algunos aspectos... espero que llegue el color o algún destello, que el río que nos lleva me permita salir del box en el que me encuentro.

Espero, aunque sea enlatao poder charlar con vosotros de nuevo en la larga noche de julio...

CENTURION

Hola Juanma ,, sea como sea dentro de pocos días en la gran celebración de MONTEMELÓN,, te quiero ver aquí,,, que nos lo pasaremos dabuten,  para muestra un botón :wink:

Viva la RUTA24
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rossa91

:adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :victory:

Nebari

Cita de: rossa91 en Agosto 11, 2012, 11:08:51 PM

:adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :victory:

Aunque marque su territrorio no nos importaría compartir ruta y mirindas ... siempre y cuando sea Rossa, eso sí.

Felicidades  :drink5:

rossa91

Rouse, querido Watson, aunque su nombre será TUBI...  :icon_lol:

juanmavfr

Bien¡mbenido Juanma.
Estoy deseando compartir ruta contigo de nuevo. :adios2:
VFR 750 F= caña de España

Toxico

Gran noticia. Ya lo comentamos durante las 24 horas.

Me alegro un HUEVAZO. A ver si volvemos a rodar juntos  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S